Este viene al Madrid se hara oficial cuando tengamos entrenador.
Si se fuese a ir al City porque no lo anuncia ya y no dice que vacaciones vacaciones. El city ya tiene echos la mayoria de fichajes de esta temporada incluido el entrenador. A nosotros siempre nos han dicho que hasta que no haya entrenador no abra fichajes, exceptuando los que por fechas nos hubiesen salido mas caros como Carvajal o Casemiro.
Creo que esta atado,con lo bonito que seria anunciarlo y dar una alegria al madridismo,tenemos que aguantar este calvario porque esto esta asi montado,se tienen que cumplir los pasos.
Buenas a todo el foro,ya que este es mi primer mensaje.
Queria comentar que me pareceria increible que isco al final no acabaria en real madrid.Me parece un caso muy parecido al de sergio ramos cuando lo ficharon un valor seguro y que el real madrid tendria que ficharlo costase lo que costase.
MENOS JUGADORES ESTRANJEROS MEDIOCRES Y MAS PRODUCTO NACIONAL DE CALIDAD COMO ESTE CHICO.
HABER SI TE ENTERAS FLORENTINO.
Perdonar por las mayusculas pero estoy muy mosqueado por que todo parecia que era posible que fichase por el real madrid y lo que estoy viendo en distintas paginas esta tarde me esta empezando a oler muy mal y no me gustaria que pasase como con silva,cazorla o javi martinez por poner unos ejemplos de jugadores mejores que algunos que tenemos en la plantilla y que nos han costado un pastizal
yo no entiendo, en que afectaría que se hicieran fichajes o anunciarlos??? venga que todos sabemos que floren hace lo que se le antoja y si pretende hacer creer que no ficha a nadie porque está esperando a que el entrenador decida no se lo cree nadie
Flipsm escribió:Este viene al Madrid se hara oficial cuando tengamos entrenador.
Si se fuese a ir al City porque no lo anuncia ya y no dice que vacaciones vacaciones. El city ya tiene echos la mayoria de fichajes de esta temporada incluido el entrenador. A nosotros siempre nos han dicho que hasta que no haya entrenador no abra fichajes, exceptuando los que por fechas nos hubiesen salido mas caros como Carvajal o Casemiro.
Mas claro imposible !!! La prensa dice esta hecho y que mucho City...pero si el equipo ingles no supera los 30 millones y el Malaga quiere la pasta. Ademas si estuviera hecho...ya lo podrian hacer oficial como hizo Navas. Este jugador su padre se reunio con el presi, estan siempre hablando los canteranos del Madrid de Isco...es mas que obvio. Cuando el Madrid anuncie el entrenador...luego se anunciara el jugador.
Yo espero que ya este cerrado y solo se pongan de acuerdo en detalles.
Me imagino que el Malaga se llevará a algunos canteranos, y creo que es bueno para que ser formen un rato en primera.
Es un fichaje que causa ilusión a la afición, con contrastada calidad, técnico a más no poder como le gusta al Bernabeu y que supone la salida de Kaka tras dejarlo sin lugar en la plantilla. Un 10 como fichaje pues
dice la cope que el viernessupuestamente se reunira el floren con el vicepresidente del malaga por isco y que el sueldo del jugador ya estaria echo vamos que el padre no vino a hacer el tour al bernabeu jaja
Paco Gonzalez dice un día que no hay nada y hoy que mañana se reúnen para negociar. Cuando por otro lado dicen que Isco todavía no ha decidido... a mi esto es lo que me indica que puede estar cerca del Madrid, el City ya hizo dos fichajes caros: Fernandinho x 40 kilos y Navas 20 + objetivos.
zam escribió:Paco Gonzalez dice un día que no hay nada y hoy que mañana se reúnen para negociar. Cuando por otro lado dicen que Isco todavía no ha decidido... a mi esto es lo que me indica que puede estar cerca del Madrid, el City ya hizo dos fichajes caros: Fernandinho x 40 kilos y Navas 20 + objetivos.
por eso yo creo que viene , la euro ya acabo y el manchester no tiene que esperar a nadie el madrid en cambio asta que venga el entrenador no va hacer ningun fichaje hizo el de casemiro y carvajal por lo de las clausulas sino ni eso
Pues a mí me da que éste va a ser el fichaje que traiga Florentino como su próximo Galáctico.
Me da que vendrá con 'sobreprecio' además, porque que ilusionen me parece a mí que poco más. Lo cual, casi me alegro. Isco y fichajes necesarios es buena combinación; haces equipo y contentas al pueblo.
No me hace ni puñetera gracia su fichaje, x muy español q sea, ni gracia, teniendo el mediocampo como lo tenemos, y dependiendo de las salidas.
un saludo a todo el foro.
A mi sí que me convence, pero si es cierto (supongo que no) que el Madrid no quiere poner más de 20 kilos...lo veo dificil.
Supongo que Isco se hará valer y estamos hablando de un chico que por calidad y futuro bien vale un precio muy cercano a su cláusula. Espero que no se tome como poco interés no arrimar 30 kilazos cuando para Coentrao se hizo...y comparar calidad y futuro de uno y otro, qué os voy a contar.