Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#581Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/ ... 70984.html

La Fábrica, 14; La Masía, 9
EL MADRID ES EL QUE MÁS JUGADORES APORTA A LA SUB 21, LA SUB 20 Y LA SUB 19
El Barcelona y el Atlético, con nueve canteranos cada uno, son los que más aportan tras el conjunto blanco


Estos días se solapan las tres selecciones más importantes de las categorías inferiores de la Federación: la sub 21 en el Europeo, la sub 20 preparando el Mundial y la sub 19 buscando plaza en el Preeuropeo. Y una cantera, La Fábrica, domina esta nómina de lo que será el futuro del balompié patrio en unos años.

Son 14 los mirlos blancos que nutren los tres combinados. En la sub 21 están Carvajal, Nacho, Morata, Sarabia y Rodrigo; en la sub 20, la representación corre a cargo de Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez; y en Polonia buscan billete para el Europeo sub 19 José Rodríguez, Alfonso Herrero, De Tomás, Jaime Sánchez y Álvaro Medrán.

De todos ellos, sólo Sarabia (Getafe) y Rodrigo (Benfica) ya no viven en Valdebebas, tras el reciente regreso de Carvajal al lugar del que nunca debió salir. Si nos ceñimos a los equipos, el Madrid, con 12, sigue siendo el que más aporta a todas las Rojitas juntas.

No es casual este dato. La Fábrica vive uno de los mejores momentos de su historia. El Castilla ha firmado una gran temporada en su regreso a Segunda y el Madrid C ha hecho lo propio en Segunda B.

En la clasificación les siguen, con nueve, los canteranos de La Masía (Bartra, Muniesa, Montoya, Thiago, Tello, Deulofeu, Adama, Samper y Bellerin, este en el Arsenal) y del Atlético (De Gea, Joel, Koke, Camacho, Morata, Saúl, Manquillo, Óliver y Borja).

Algunos jugadores pertenecen a dos canteras distintas por haber pasado por ellas en su formación, caso de Rodrigo (Celta y Madrid), Morata (Atlético y Madrid), Isco (Málaga y Valencia) o Denis (Celta y Manchester City).



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

Ya os lo dije hace días que había un montón de canteranos en esas selecciones.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#583Mensaje

Y eso que al Atlético le han contado a Morata como si fuera suyo. O eso o nuestro Morata tiene un hermano en la cantera del Atleti y me acabo de enterar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#584Mensaje

Morata paso por Atlético y Getafe pero es de risa contarlo cómo atlético si lleva en el RM desde los 15 años, de echo de aquella según ellos el bueno era Borja que era hijo de un empleado atlético que andaba por el Huesca el año pasado, buen jugador también.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#585Mensaje

¿Por que Saez no va con la Sub 19?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#586Mensaje

Imagen

Y falta Jesé
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#587Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Y falta Jesé
yo mas bien diria Sarabia, Rodrigo y Canales quienes pasaron por esta casa!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#588Mensaje

Ya, todo precioso, pero ¿dónde coño están nuestros canteranos? ¿Cuántos están jugando regularmente en el primer equipo? ¿Cuántos títulos estamos ganando con ellos? Ilusiones las que queráis, Realidades CERO. Ojalá que algún día cambien de verdad las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

¿Qué tal son Llorente y Rubén Yañez que están con la sub-20?
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#590Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Por que Saez no va con la Sub 19?
Ha sido siempre una referencia madridista en todas las selecciones inferiores españolas, pero parece que ha perdido tal condición y en el último partido del Juvenil A, incluso fue suplente.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#591Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué tal son Llorente y Rubén Yañez que están con la sub-20?
Llorente muy bueno; tiene una condición física y técnica que le permite jugar de lateral o de central; cuando coja un poco más de musculo, un central con personalidad y muy buen manejo del balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#592Mensaje

Para mi tanto Yañez cómo Llorente han sido dos agradables sorpresas.

Yañez es un portero tipo Pacheco, muy sobrio y con un gran físico y los dos,Pacheco y Yañez , me parecen mucho más porteros que los del Castilla, son bastante más fiables y si en las inferiores se respetase la calidad en vez de los galones, debiera de ser titular.

Llorente es un pedazo de defensa con un físico espectacular, es tipo Ramos, muy rápido, con gran desplazamiento de balón y cómo debe de ser un defensa, veloz y potente a la par que con envergadura.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#593Mensaje

Y que va a pasar con Sarabia?? Segun recuerdo el segundo año se terminaba la opcion de recompra. Seria una tonteria soltar a un canterano que prometia como el, lo minimo que se deberia hacer es recuperarlo para que juegue en el Castilla.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#594Mensaje

benosteles escribió:Y que va a pasar con Sarabia?? Segun recuerdo el segundo año se terminaba la opcion de recompra. Seria una tonteria soltar a un canterano que prometia como el, lo minimo que se deberia hacer es recuperarlo para que juegue en el Castilla.
De la generación de Carbajal, Morata y Alex, a mí era el que más me gustaba pero su paso por Getafe no ha venido acompañado de los minutos que deseaba. No puede seguir sin jugar; si no le aseguran minutos sería un gran refuerzo para el Castilla pero no lo veo posible puesto que tiene nivel de primera división; el Real Madrid debería ampliar la opción de compra por si explota...calidad tiene y mucha.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#595Mensaje

Parece que lo quiere el Elche, a ver si es verdad y se pira lejos del jodecarreras de Luis García.
Alcacer, otro buen proyecto bloqueado en Getafe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

A mi Sarabia era de lo que más me gustaba.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#597Mensaje

esa opción de comprarle para el Castilla no la veo Facil pero seria buenísima!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#598Mensaje

El juvenil A juega el sábado la final de Copa contra el Athletic.
Han ganado al Levante en semis y los vascos al Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#599Mensaje

Alguien sabe si dan la final de copa juvenil esta tarde contra el Bilbao,no encuentro nada al respecto creo q juegan en un pueblo de Almeria y creo que era a las 20 horas.
Borrar usuario 15335

#600Mensaje

rupeni escribió:Alguien sabe si dan la final de copa juvenil esta tarde contra el Bilbao,no encuentro nada al respecto creo q juegan en un pueblo de Almeria y creo que era a las 20 horas.

Marca tv 20:00 h
Responder