Gracias compañeros por la bienvenida al foro,jejejeje al amigo de bilbao comentarle que tiene mucha razon que aqui hay mucha mas gente antimadridista que madridista,pero aqui donde vivo nos juntamos en un bar un monton de madridistas y tenemos unas disputas que no veas y eso que no es una peña ni nada de eso,los antimadridistas le llaman el pequeño bernabeu jejejeje.
Kameritz escribió:Gracias compañeros por la bienvenida al foro,jejejeje al amigo de bilbao comentarle que tiene mucha razon que aqui hay mucha mas gente antimadridista que madridista,pero aqui donde vivo nos juntamos en un bar un monton de madridistas y tenemos unas disputas que no veas y eso que no es una peña ni nada de eso,los antimadridistas le llaman el pequeño bernabeu jejejeje.
ISCO MADRIDISTA YA,FLOREN ENTERATE.
Un saludo
Bienvenido al foro !!! Te encontrara de todo, personas que no opinen como tu y otros que si...pero con calma amigo!!! Aunque yo tambien creo que hay muchos del Barca...a veces leo cosas que lo diria un mismo cule jajajaja. Pues lo dicho bienvenido y que disfrute!!!!.
Un saludo, compañero Kameritz, y bienvenido a la Resistencia
Solo nos tenemos a nosotros, pero nos basta y nos sobra para "combatir" a los antis, pseudos, cules y fanboys del Pollo y del Reo Messing, que, para sorpresa, abundan tambien por aqui.
Bienvenidos a todos los amigos nuevos, que disfruten su estancia,me dicen Steven y soy el q mas modo con las noticias de fichajes para el Madrid así q espero no se aburran y nuevamente bienvenidos
jd23 escribió:Ustedes creen que con estos fichajes asustamos a alguien ¿? Muy buenos fichajes y muy buen futuro PEEEEEEEROOO... faltan dos fichajes de peso.