Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#23621Mensaje

degas escribió:Imagen

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 8267_n.jpg

Porque combinar Adidas y Nike es muy mainstream, Afilias o Abirras mola más :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Que no son falsas hombre, yo tenia un colega que tenia unas zapatillas de esa misma marca, con las 4 rayas tipo adidas que lleva 3, no me acuerdo el nombre ahora mismo de la marca esa, pero no son las Afilas de mercadillo de toda la vida, aunque seria la ostia que CR7 se comprara una de esas O_o O_o
ahyur

#23622Mensaje

NY en un dia lluvioso, y casi en verano, me caguen la leche q suerte tiene el jodio. Me da mucha envidia, hay q reconocer q el es the best one, pero q da mucha envidia y ya está¡¡. un saludo a todo el foro.
Apostata

#23623Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Venga... que nadie conoce como es CR7 en persona y en confianza, capaz que es un tipo genial que ya quisieras tener como amigo siendo pobre o multimillonario. La amistad no se valua con el dinero si no con la calidad de persona.

Igual entiendo que se de la imagen de vividor y de relación de conveniencia, como la de los amigos de Neymar que tienen viaticos incluidos con su amistad para visitar Barcelona :lol: :lol: :lol:
Pero si yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un buen tipo, sólo digo que no me llama la atención conocer famosos o tener relación con ellos. Alguna vez he coincidido con alguno, y vamos, si que te sorprende, te choca hablar con alguien a quien no conoces pero que te resulta tan familiar de verlo a través de los medios de comunicación. Pero ¿y después qué? Si en realidad es un corte, porque tú sonríes, ellos te sonríen, y entonces no sabes que decir. Por otra parte, a mí es que tampoco me enloquece el glamour o el lujo. No me pierdo yo por subir en un Ferrari o en un yate, o por dormir en un hotelazo. Bueno, que cada uno en esta vida tiene sus ambiciones, y las mías van por otro lado. Yo querría dinero para tener tranquilidad y tiempo, pero no para llevar otro tipo de vida diferente al que llevo.
No era para ponerse tan trascendental o parecer que uno sugiere que prefiere tocar a Ronaldo que salir con sus amigos de toda la vida.

He dicho que si uno de tus colegas, de esos de los de verdad, es Ronaldo, pues tiene su puntillo de gracia en algunos momentos, no que uno dé la vida por quedarse atontao para observar como respira. Nadie se muere porque Ronaldo te dé una vuelta en su coche, pero que yo en caso de poder tendría uno muy muy chulo pues claro, sencillamente porque me gusta tanto como tomarme una tortilla de patata en el suelo con una cerveza fresquita con mis amigos.

Ni se es más guay por tener Ferrari ni se es una cosa rara porque te apetezca tener uno.
Si no es trascendencia, es querencia de barrio, jejeje.
Cordoba

#23624Mensaje

Cristiano7 escribió:

Porque combinar Adidas y Nike es muy mainstream, Afilias o Abirras mola más :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Que no son falsas hombre, yo tenia un colega que tenia unas zapatillas de esa misma marca, con las 4 rayas tipo adidas que lleva 3, no me acuerdo el nombre ahora mismo de la marca esa, pero no son las Afilas de mercadillo de toda la vida, aunque seria la ostia que CR7 se comprara una de esas O_o O_o

jajjajjajajajajjajajajajajaj no me había fijao en las zapas.

Pues yo por caras que sean no me las compraba, parecen de mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. esa fotito la tengo yo de julio pasado....como me moló NY :fiesta: =D>
David_RM

#23625Mensaje

Cordoba escribió:P.D. esa fotito la tengo yo de julio pasado....como me moló NY :fiesta: =D>
¿Con Irina también? :mrgreen:
santiago90c

#23626Mensaje

Son K-Swiss, no? :lol:
Cordoba

#23627Mensaje

David_RM escribió:
Cordoba escribió:P.D. esa fotito la tengo yo de julio pasado....como me moló NY :fiesta: =D>
¿Con Irina también? :mrgreen:
No.... :( con mi Irina particular :D
Borrar usuario 16133.

#23628Mensaje

¿Trueque Cristiano - Rooney?

La prensa inglesa especula con un posible cambio de piezas entre el United y el Madrid. El equipo inglés pagaría en torno a los 70 millones de euros, mientras que el conjunto blanco abonaría 35 'kilos'.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... y-20130623

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[youtube]MK6TXMsvgQg[/youtube]
Cristiano7

#23629Mensaje

florentiano escribió:¿Trueque Cristiano - Rooney?

La prensa inglesa especula con un posible cambio de piezas entre el United y el Madrid. El equipo inglés pagaría en torno a los 70 millones de euros, mientras que el conjunto blanco abonaría 35 'kilos'.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... y-20130623

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[youtube]MK6TXMsvgQg[/youtube]

Fuentes: Intereconomia y Daily Star, interesante cuéntame mas.

Imagen
Cordoba

#23630Mensaje

Jajjajajaajajjaajjaajaj el gato ese lo resume perfecto.
CARLOSSOY

#23631Mensaje

Lo evidente es que el club ya piensa en el relevo de Cristiano para un futuro mas o menos cercano,ya sea por que piensan que la explosion de Jese puede aportar algo parecido o con Bale este año o el proximo.
Cordoba

#23632Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo evidente es que el club ya piensa en el relevo de Cristiano para un futuro mas o menos cercano,ya sea por que piensan que la explosion de Jese puede aportar algo parecido o con Bale este año o el proximo.
Jodo, Jese tendría que reventar de una forma como para poner todas las tripas por el Bernabeu hasta el 4º anfiteatro. Jese promete y será un buen jugador pero los niveles de Ronaldo son intocables.
Borrar usuario 4146

#23633Mensaje

Jese es más técnico que CR7... pero menos atleta. De hecho no creo que jamas llegue a tener el estado fisico de Cristiano Ronaldo, posiblemente el único jugador del mundo que se le parezca en ese sentido a CR7 sea Bale.

Pero tampoco es que lo necesite, o que necesite meter 50 goles al año mientras sea un deportista profesional con su talento le va a bastar para marcar época a Jese.
Borrar usuario 4361.

#23634Mensaje

70 mas mooney??? es decir que mooney saldría en unos 20 kilos no??? O_o O_o O_o no sería mas fácil ofrecerles los 20 por wayne y no quedamos con los 2 :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#23635Mensaje

trecool escribió:70 mas mooney??? es decir que mooney saldría en unos 20 kilos no??? O_o O_o O_o no sería mas fácil ofrecerles los 20 por wayne y no quedamos con los 2 :mrgreen:
Muy bueno, jajajaa
CARLOSSOY

#23636Mensaje

Jese es evidente que se mira en el espejo de Cristiano casi en todo,no tiene su potencia porque eso es imposible pero en su futbol se ven cosas muy de cristiano,ademas jese no sera ni debe ser nunca Cristiano, simplemente ser Jese Rodriguez,ese canario que desequilibra cuando quiere.
Borrar usuario 16133.

#23637Mensaje

El unico que se acerca al nivel de ronaldo es Bale, a jesé le falta un fisico mas potente
SERGIODX

#23638Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#23639Mensaje

Cristiano se reunirá con el Manchester United
El delantero portugués mantendrá una conversación con su ex equipo en los próximos tres días

Cristiano Ronaldo se reunirá con oficiales del Manchester United en los próximos tres días, según informa el medio británico 'Daily Mail'. El delantero del Real Madrid estaría preparando su regreso a la Premier League y querría saber la propuesta de su ex equipo antes de incorporarse a los entrenamientos con el Madrid.

Según 'Daily Mail', "Cristiano Ronaldo desea volver al Manchester United después de una temporada de descontento en el Madrid. Sólo el nuevo entrenador Carlo Ancelotti podrá convencer al portugués de continuar en el Madrid".

El medio británico comenta que "dado que la FIFA prohíbe cualquier tipo de reunión entre clubes y jugadores con contrato, ambas partes habrían acordado negar este hecho". Cristiano Ronaldo, para 'Daily Mail', es una petición expresa del nuevo entrenador del equipo, David Moyes.

http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/ ... 44606.html

Espero que sea mas humo por que sino esto es muy muy feo por parte de ronaldo y el manchester hacia el real madrid
DIRTYHARRY

#23640Mensaje

No creo esto por parte de CR7, lo que si creo es que va a esperar a que se cierren los fichajes del Real Madrid, para renovar y reajustar su sueldo de acuerdo al mejor pagado de la plantilla (probablemente él mismo).
Responder