Kameritz escribió:Pero que coño a hecho higuain en los ultimos años en el madrid,yo es que flipo el año pasado se podia haber cambiado por el kum que si es un crack y no se hizo,resultado higuain una temporada penosa,es verdad que el kum en manchester no ha hecho buena temporada pero creo que a sido por cuestiones fuera del futbol y que no se a adaptado bien alli,pero para mi es una maquina y en el madrid se saldria seguro ya que era donde queria estar realmente.
Un saludo
Coincido al 100 %, Prefiero diez veces a Kun que ya esta probado en la liga española que a Cavani o Suarez que no sabemos si van a adaptarse, el problema es que Kun no es un nueve 9 en todo el sentido del término de lo que tenemos tiempo buscando.
Higuain debería haber salido el año pasado, yo me preguntaba cuando se hacía la campaña sobre todo en la celebración en el Bernabeu, de "Pipa quedate", en que pensaba la gente después de la penosa actuación de Higuan en la Champion y sobre todo en esa semifinal en contra el Bayern, y por desgracia para nuestro equipo este pasada liga, la pobre temporada del Pipa no me quitó la razón. Espero que a Higuan le vaya bien en su nuevo equipo, le deseo lo mejor, pero ya era hora que el Madrid tenga en el puesto a otro que llene el perfil de lo que en verdad necesita el equipo para la delantera, alguien que aporte en Champion los goles que nos hicieron falta para llegar más allá.