José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29681Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#29682Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen
Así es, Mourinho ha dejado un concepto del fútbol bastante asqueroso y carroñero, como si en vez de un espectáculo de entretenimiento fuera una continua reyerta navajera en los bajos fondos, y como consecuencia de ello, hay gente que se porta como auténticas hienas, con los jugadores y con el resto de la afición. Esperemos que todo se calme y volvamos a disfrutar del fútbol lejos de esta visión agresiva y frustrada que nos dejó la hiena de Mourinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29683Mensaje

Iba con segundas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29684Mensaje

Nada que pasa su hedor, que fue lo único que dejó.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29685Mensaje

Y a muchos les gusta el cadáver, como a la prensa demostró ayer :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#29686Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y a muchos les gusta el cadáver, como a la prensa demostró ayer :lol:
Es toda una demostración de poder absoluto la que se ve en este hilo, es poner algo a favor de Mourinho y ya salta uno de los fervientes defensores del fútbol y los buenos valores con una respuesta y a los pocos minutos ya tiene sus pulgares arriba de los demás miembros de la secta.

Me siento intimidado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29687Mensaje

Para los que se alegraban de que lo fueran a investigar:

TM: Mou no debe nada a Hacienda

EL ENTRENADOR PORTUGUÉS SÓLO TIENE QUE DECLARAR, EL AÑO QUE VIENE, LO GANADO ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2013


El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, fue señalado recientemente por una presunta evasión de impuestos en España desde los medios de comunicación. Sin embargo, 'Todomercado' afirma en exclusiva que el luso no debe nada al fisco español, únicamente debe declarar lo que ganó en este año 2013, pero tendrá que hacerlo el año que viene…

Imagen

Según cuenta dicha información, Mourinho pagó en dos años y medio en España cerca de 20 millones de euros en impuestos. Por el periodo entre julio y diciembre de 2010 hubo de abonar 3.200.000 euros, mientras que en 2011 pagó 8.450.000 euros y en 2012 8.000.000 euros. El año que viene deberá declarar lo obtenido entre los meses de enero y junio de este año.
El entrenador portugués, de este modo, parece estar fuera de toda culpa al respecto de las acusaciones que se habían vertido hacia él desde algunos medios de comunicación de España.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29688Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y a muchos les gusta el cadáver, como a la prensa demostró ayer :lol:
Es toda una demostración de poder absoluto la que se ve en este hilo, es poner algo a favor de Mourinho y ya salta uno de los fervientes defensores del fútbol y los buenos valores con una respuesta y a los pocos minutos ya tiene sus pulgares arriba de los demás miembros de la secta.

Me siento intimidado
Seguro que al revés no pasa lo mismo, verdad?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29689Mensaje

No.

Mourinho enterrado vivo.
Espero que la prensa saque la imagen Mou en Semana Santa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#29690Mensaje

Yo espero y deseo que Mourinho esté a bien con dios y con Montoro y que sea muy pero que muy feliz en Inglaterra. Por mi parte, como dice el refrán, "semifinalistas pasados no mueven
molino".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29691Mensaje

-R9- escribió:Para los que se alegraban de que lo fueran a investigar:

TM: Mou no debe nada a Hacienda

EL ENTRENADOR PORTUGUÉS SÓLO TIENE QUE DECLARAR, EL AÑO QUE VIENE, LO GANADO ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2013


El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, fue señalado recientemente por una presunta evasión de impuestos en España desde los medios de comunicación. Sin embargo, 'Todomercado' afirma en exclusiva que el luso no debe nada al fisco español, únicamente debe declarar lo que ganó en este año 2013, pero tendrá que hacerlo el año que viene…

Imagen

Según cuenta dicha información, Mourinho pagó en dos años y medio en España cerca de 20 millones de euros en impuestos. Por el periodo entre julio y diciembre de 2010 hubo de abonar 3.200.000 euros, mientras que en 2011 pagó 8.450.000 euros y en 2012 8.000.000 euros. El año que viene deberá declarar lo obtenido entre los meses de enero y junio de este año.
El entrenador portugués, de este modo, parece estar fuera de toda culpa al respecto de las acusaciones que se habían vertido hacia él desde algunos medios de comunicación de España.
:meparto: :meparto: :meparto: , La desilusion comparable a una ostia bien dada que se habran llevado algunos, es lo que tienen por estar obsesionados con este señor.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29692Mensaje

Apostata escribió:Yo espero y deseo que Mourinho esté a bien con dios y con Montoro y que sea muy pero que muy feliz en Inglaterra. Por mi parte, como dice el refrán, "semifinalistas pasados no mueven
molino".
Sí, en diez años la trayectoria más destacable del Madrid en Europa han sido tres semifinales consecutivas tras estar seis años siendo un club segundón y mediocre en Europa, así que te agradecería que mostrases un poco de respeto a la labor de Mourinho en el Madrid.
Borrar usuario 15335

#29693Mensaje

Alguna noticia nueva del semifinalista?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#29694Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo espero y deseo que Mourinho esté a bien con dios y con Montoro y que sea muy pero que muy feliz en Inglaterra. Por mi parte, como dice el refrán, "semifinalistas pasados no mueven
molino".
Sí, en diez años la trayectoria más destacable del Madrid en Europa han sido tres semifinales consecutivas tras estar seis años siendo un club segundón y mediocre en Europa, así que te agradecería que mostrases un poco de respeto a la labor de Mourinho en el Madrid.
Pues me quedaré sin tu agradecimiento porque me peo en la labor de Mourinho en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#29695Mensaje

caparrini escribió:Alguna noticia nueva del semifinalista?
Esta preparando coartadas para cuando fracase:

-"Peter Cech es el niño mimado de la afición, mientras yo esté en el Chelsea no volverá a jugar"

-"Ashley Cole tiene un problema que se llama Azpilicueta, cuando tienes 33 años es duro aceptar que un niño de 23 te pase por la derecha"

-"Estáis hablando de Juan Mata como si fuera Maradona y es Juan Mata"

-"Si tienes un perro cazas con perro, si tienes gato, cazas con gato, y si no tienes una mierda, sales a cazar con el inútil de Fernando Torres"

...y así hasta motivarlos a todos.
Borrar usuario 15363

#29696Mensaje

Es divertido ver como a pesar de tanta animadversion de muchos para con este individuo , son estos mismos los que se ocupan de mantener vivo el tema :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#29697Mensaje

juanma21 escribió:Es divertido ver como a pesar de tanta animadversion de muchos para con este individuo , son estos mismos los que se ocupan de mantener vivo el tema :D
Pa no mantenerlo, con los millonacos que nos ha costao su estrepitoso fracaso, por lo menos nos quedará el derecho de cagarnos en sus muelas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29698Mensaje

Jajajajajav

Cada uno de los últimos tres posts de @Apostata, mejor que el anterior.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#29699Mensaje

Creo que sus planes son pagar 30 millones por un paquete de Mendes que hará media temporada buena. Luego fichará al campeón de triatlón para ponerlo de medio llegador, ahí a rondar el área y eso!! Insistirá con algún jugador acabado físicamente y le pedirá que no se opere, aunque repte por el campo, quizás le pida matrimonio también. A la promesa que costó un pastón lo echará a los leones a ver si mete un par de golazos con todo perdido. Se apuntará los tantos de CR y Ozil como propios. Si algún equipo le baila, ordenará dar estopa a saco y les pondrá en bandeja la estrategia piscinera. Crispará al vestuario interfiriendo en las relaciones entre compañeros de selección. Ridiculizará a sus jugadores ante la prensa. Arruinará la imagen del club por juego horrendo y por imagen de soberbia. Será el punto de mira de los árbitros, hartos de su charlatanería acusadora cuando no le son favorbles los errores. Dirá que le daría vergüenza ganar una copa de Europa de aquellas maneras, pero sin recordar la jugarreta con Andrade, o a Etoo de lateral derecho y un catenaccio patético. Se marchará a gorrazos, después de haber tenido un cheque en blanco durane tres años, diciendo que el máximo rival es el mejor equipo del los últimos 30 años mientras unos cuantos borreg... entendidos le aplauden apasionados y lloran su marcha.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#29700Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Alguna noticia nueva del semifinalista?
Esta preparando coartadas para cuando fracase:

-"Peter Cech es el niño mimado de la afición, mientras yo esté en el Chelsea no volverá a jugar"

-"Ashley Cole tiene un problema que se llama Azpilicueta, cuando tienes 33 años es duro aceptar que un niño de 23 te pase por la derecha"

-"Estáis hablando de Juan Mata como si fuera Maradona y es Juan Mata"

-"Si tienes un perro cazas con perro, si tienes gato, cazas con gato, y si no tienes una mierda, sales a cazar con el inútil de Fernando Torres"

...y así hasta motivarlos a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder