José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#29701Mensaje

juanma21 escribió:Es divertido ver como a pesar de tanta animadversion de muchos para con este individuo , son estos mismos los que se ocupan de mantener vivo el tema :D
En serio dudabas que los obsesionados con Mou no iban a ser los que mantuvieran el tema activo todo el año??
JuanitoMaravilla

#29702Mensaje

caparrini escribió:Alguna noticia nueva del semifinalista?
Muy rápido lo echas de menos. Tenéis el hilo más arriba que el de nuestro entrenador. :lol:
Apostata

#29703Mensaje

"Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla"
(Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana)

Así que yo voto porque mantengamos vivo este hilo para que las próximas generaciones no vuelvan a cometer el error de traer a un gilipollas tan grande como Mourinho.
Mario_RM

#29704Mensaje

Apostata escribió:
juanma21 escribió:Es divertido ver como a pesar de tanta animadversion de muchos para con este individuo , son estos mismos los que se ocupan de mantener vivo el tema :D
Pa no mantenerlo, con los millonacos que nos ha costao su estrepitoso fracaso, por lo menos nos quedará el derecho de cagarnos en sus muelas.
-Mourinho deja una base joven de jugadores fichados por él, una manera de jugar aprendida durante 3 años, tres títulos en tres años, y la sensación de nivelar las tornas con el eterno rival. Se ha competido hasta el final en la Champions en estos tres años y lo mismo en Copa del Rey.

Quizás algunos estuviesen más contentos cuando el Barcelona nos metía 6 goles, cuando parecía un rival inalcanzable, cuando rivales como el Liverpool o el Lyon nos eliminaban de Europa a las primeras de cambio o cuando el Real Unión y el Alcorcón eran verdugos nuestros en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Eso sí que era tener señorío.
Quizás otros disfrutasen de 6 años sin ganar nada, con un equipo mediocre y descabezado en la etapa post-galáctica y post-Calderonesca, pero es lo que hay.

Ya sabemos que el Madrid de Mauriño, ese equipo defensivo que apenas metió 120 goles hace dos años, era una castaña pilonga. Que era muchísimo mejor equipo el Madrid de Juande o de Pellegrini, claro. Pero qué se le va a hacer....
JuanitoMaravilla

#29705Mensaje

Una cosa es olvidarla y otra cosa es acordarte de él hasta en la cama.
Melo Merezco

#29706Mensaje

Pero vamos a ver, es que aquí meterse con Mourinho implica aplaudir a Pellele! Pues no! Como tampoco condenar la mediocridad implica aplaudir lo malo. Más amplitud de miras, señores. Mou ha tenido un cheque en blanco en lo económico y en cuanto al mando que otros no han tenido y para algunos el resultado es decepcionante, del juego mejor ni hablar. Encima el tío se ha levantado un pastón, hubo que sacarle a base de chequera, viene en plan estrella y nos deja una mierda de títulos y un polvorín en el vestuario. El Barsa se ha ido apagando solo, anda que no tardó en dejar de hacer el ridículo en duelos directos. Que no, que yo no me lo trago.
Melo Merezco

#29707Mensaje

Y para haber doblegado al eterno rival, ahí lo tenéis campeón igualando puntos al año siguiente, lo que habla de q la liga es una basura hoy en día. Y al otro eterno rival también lo hizo campeón en el Bernabeu, ya sólo cargándose a Pepe y poniendo a Albiol se lo puso facil, pero contaba más su ego.
Ha sido catastrófico. Yo opino que con semejante burrada de dinero y algo de sentido común se puede hacer un gran equipo.
Mario_RM

#29708Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, es que aquí meterse con Mourinho implica aplaudir a Pellele! Pues no! Como tampoco condenar la mediocridad implica aplaudir lo malo. Más amplitud de miras, señores. Mou ha tenido un cheque en blanco en lo económico y en cuanto al mando que otros no han tenido y para algunos el resultado es decepcionante, del juego mejor ni hablar. Encima el tío se ha levantado un pastón, hubo que sacarle a base de chequera, viene en plan estrella y nos deja una mierda de títulos y un polvorín en el vestuario. El Barsa se ha ido apagando solo, anda que no tardó en dejar de hacer el ridículo en duelos directos. Que no, que yo no me lo trago.
1.Mourinho se enfrentaba a un equipazo como el Barça e ignorar eso es hacerse trampas al solitario, y vino al Madrid cuando el Barça estaba en pleno ciclo victorioso.
2.El Madrid no ha jugado mal al fútbol porque tiene jugadorazos para jugar bien. Otra cosa es que aquí nos guste más el fútbol del Barça, o se tengan más o menos prejuicios por un estilo de juego que no es moralmente superior a otro, pero una plantilla que tiene en sus filas a jugadorazos como Marcelo, Modric, Alonso, Özil, Di María, Cristiano o Benzema, no puede juga mal al fútbol.

3.Mourinho no ha sido un pesetero y ha perdonado los dos años que tenía firmados, y según Arbeloa no ha dejado a un vestuario dividido, salvo por los dos egoístas de los capitanes, porque que yo recuerde, hay jugadores jóvenes que han crecido con la llegada de Mou como son Di María, Özil, Khedira, Cristiano, Varane, etc.

4.El Madrid ha conseguido igualar y derrotar al Barça de Pep en base a sus propios méritos. Que luego con Tito este Barça flojease, es otra historia, pero con Pep nunca dejaron de ser competitivos.

5.Mourinho se ha equivocado en muchas cosas, pero no es un cáncer como muchos queréis hacernos ver, y tiene una importancia capital en haber estructurado a un equipo que de no ser por él, le hubiese costado tener una estructura deportiva reconocible. Ancelotti se encontrará un club más estructurado y mejor que el que se encontró Mourinho, y los odios acérrimos de algunos, no podrán cambiar este hecho.
Apostata

#29709Mensaje

Amos, las cosas que hay que leer. Mourinho deja una mierda con chorreras, 3 años tirados a la basura en materia de cantera y fichajes, con jugadores jóvenes de futuro que no han pisado el campo con el primer equipo y una plantilla desequilibrada llena de eternas promesas que no acaban de arrancar nunca de las que se salvan Cristiano y Ramos que ya estaban, y Varane que vino por mediación de Zidane, del resto, tendremos suerte si podemos aprovechar a Modric y Ozil en los próximos años, que está por ver. Un erial deja, lleno de huecos imprescindibles a rellenar por todas partes.

En lo deportivo FRA-CA-SO-RO-TUN-DO, que ya es horita de empezar a llamar a las cosas por su nombre y una Liga en tres años no puede ser el alimento de un club con la Historia y el presupuesto del Real Madrid. Hombre por dios, que no somos el pu.. atleti.

En lo social, pues a la vista está, gente insultando al capitán que ha ganado todo con este club antes de la llegada de Mourinho, jugadores que no se hablan, Cristiano que no renueva porque acabó hasta las pelotas... en fin, lo que viene siendo Mourinhismo en estado puro, un mierdé continuo y sin sentido.

En resumen, yo creo que Inglaterra está demasiado cerca, y que este imbécil se tenía que haber ido a tomar por culo, a entrenar un equipo Australiano.
RC3

#29710Mensaje

Apostata escribió:
Esta preparando coartadas para cuando fracase:

-"Peter Cech es el niño mimado de la afición, mientras yo esté en el Chelsea no volverá a jugar"

-"Ashley Cole tiene un problema que se llama Azpilicueta, cuando tienes 33 años es duro aceptar que un niño de 23 te pase por la derecha"

-"Estáis hablando de Juan Mata como si fuera Maradona y es Juan Mata"

-"Si tienes un perro cazas con perro, si tienes gato, cazas con gato, y si no tienes una mierda, sales a cazar con el inútil de Fernando Torres"

...y así hasta motivarlos a todos.
Sublime! El post del año.
Mario_RM

#29711Mensaje

Apostata escribió:Amos, las cosas que hay que leer. Mourinho deja una mierda con chorreras, 3 años tirados a la basura en materia de cantera y fichajes, con jugadores jóvenes de futuro que no han pisado el campo con el primer equipo y una plantilla desequilibrada llena de eternas promesas que no acaban de arrancar nunca de las que se salvan Cristiano y Ramos que ya estaban, y Varane que vino por mediación de Zidane, del resto, tendremos suerte si podemos aprovechar a Modric y Ozil en los próximos años, que está por ver. Un erial deja, lleno de huecos imprescindibles a rellenar por todas partes.

En lo deportivo FRA-CA-SO-RO-TUN-DO, que ya es horita de empezar a llamar a las cosas por su nombre y una Liga en tres años no puede ser el alimento de un club con la Historia y el presupuesto del Real Madrid. Hombre por dios, que no somos el pu.. atleti.

En lo social, pues a la vista está, gente insultando al capitán que ha ganado todo con este club antes de la llegada de Mourinho, jugadores que no se hablan, Cristiano que no renueva porque acabó hasta las pelotas... en fin, lo que viene siendo Mourinhismo en estado puro, un mierdé continuo y sin sentido.

En resumen, yo creo que Inglaterra está demasiado cerca, y que este imbécil se tenía que haber ido a tomar por culo, a entrenar un equipo Australiano.
1.Sí,la culpa de que la cantera sea un erial es de un tío que sólo llevaba 3 años aquí, claro. Es de cajón. ¿Fichajes? Jóvenes y con proyección los que quieras: Di María, Khedira, Özil, Varane, Modric, Pedro León, Canales, Sahin, Modric,Coentrao, Callejón.... ¿Que se ha equivocado en algunos? Sí, pero tenía la misión de construir pilares sobre la más absoluta nada.

¿Que no deja nada aprovechable? Estilo de juego y base de futuro. O me vas a decir que Varane-Ramos-Arbeloa-Marcelo-Alonso-Khedira-Modric-Cristiano-Di María-Benzema, es una mala base o un equipo mediocre o viejo? Y sin contar con los suplentes Pero por favor.... Además se ha fichado a Carvajal, Isco, Casemiro y demás para complementar la plantilla. Al Madrid no le hace falta una revolución como la que tuvo que acometerse con Florentino tras la debacle Calderoniana. Si vamos a debatir, que sea objetivamente, no con prejuicios prestablecidos.

2. Que Mourinho hubiese ganado una Liga en tres años hubiese sido preocupante si la dinámica del Madrid pre-Mou hubiese estado trufada de éxitos, pero antes de Mourinho estábamos en la más absoluta mediocridad, con lo cuál hay que valorar los títulos de Mou teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentábamos. Si no hubiese estado este Barça hegemónico el Madrid hubiese ganado más títulos. Es de cajón. Que parece que el Madrid antes de Mou era la polla en verso y Mourinho se encargó de empeorarlo y no es verdad.

3.En lo social: Mourinho ha tenido sus idas de pinza,pero no es un cáncer ni lo peor que le ha pasado al Madrid. En cierta forma, el madridismo no está preparado para los valores como la meritocracia, la honestidad, el profesionalismo... Aquí somos más de la falsa idolatría, impacientes y mitómanos. Y así nos va.
Apostata

#29712Mensaje

RC3 escribió:
Apostata escribió:

-"Peter Cech es el niño mimado de la afición, mientras yo esté en el Chelsea no volverá a jugar"

-"Ashley Cole tiene un problema que se llama Azpilicueta, cuando tienes 33 años es duro aceptar que un niño de 23 te pase por la derecha"

-"Si tienes un perro cazas con perro, si tienes gato, cazas con gato, y si no tienes una mierda, sales a cazar con el inútil de Fernando Torres"

Pero es mérito de Mourinho, y sus técnicas de "motivación". Dale un año en Inglaterra y ya verás los hoolligans del Chelsea: "Peter Cech is a thopow, oh yeah".
oskarin81

#29713Mensaje

al amigo apostata le gustan mucho los titulos haz numeros :
Palmarés

Títulos Nacionales
5 Ligas (2001, 2003, 2007, 2008 y 2012)
4 Supercopas de España (01-02, 03-04, 08-09, 12-13)
1 Copa del Rey (2010-11)

Títulos internacionales
2 Champions League (99-00, 01-02)
1 Supercopa de Europa (02-03)
1 Copa Intercontinental (02-03)
ahora sumalos y dividelos entre los años que lleva tu simbolo del madridismo ,no son muchos no?pues esos son los titulos que tiene nuestro topo ,yo creo que muchos aqui son como los secuestrados estos que pasan tanto tiempo con el secuestrador que al final le acaban cogiendo cariño y dicen no era malo nos trataba bien ,el barcelona nos secuestro estos ultimos años nos maltrato fisica y psicologicamente y cuando fue el guardia civil a rescatarlo le pegaba al guardia civil ,pero mas adelante se lo agradecera, aqui para pontificar a un tio que la cago(lo dijo el presidente) estan cargando contra 4 .coentrao dimaria mourinho karanka que tb tiene tres champios,e incluso alguno ya contra modric ,y ahora una ultima vivencia personal tenia una casa vieja en el pueblo estaba llena de bichos la desinfecte yo,pues no tuvo que venir alguien de afuera
Mario_RM

#29714Mensaje

Palmarés de Mourinho con el Chelsea:
Primer año: Trofeos ganados: Carling Cup, la Premier League tras 50 años de sequía, eliminados en semis de Champions por el Liverpool.
Segundo año: Premier League, Carling Cup.
Tercer año: CarlingCup.
Joder, qué mal lo hizo Mourinho en el Chelsea, por eso tras 9 años,la afición quiere de vuelta a su hijo pródigo.
Mario_RM

#29715Mensaje

Mourinho en diez años tiene más títulos que los que ha ganado el Madrid. Joder, qué malo es Mauriño...

R.Madrid en 10 años: 3 Ligas y 1 Copa. Mou en este mismo tiempo: 7 Ligas, 4 Copas, 2 Champions y 1 UEFA.
Andes

#29716Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:
Apostata escribió:

Pero es mérito de Mourinho, y sus técnicas de "motivación". Dale un año en Inglaterra y ya verás los hoolligans del Chelsea: "Peter Cech is a thopow, oh yeah".
No tengo duda que se ganará a los Hooligans, los mas furibundos de la hinchada. Eso a punta de las armas que mejor maneja... falsedad y demagogia:
  • Par declaraciones con las fervorosas frases de cajón que ya le conocemos,
  • par celebraciones cual hincha,
  • par shows contra el mundo como adalid de la verdad

y listo... "Cech si a thopow, yeah!"
Última edición por Andes el Sab Jun 29, 2013 2:52 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#29717Mensaje

Mario_RM escribió:Mourinho en diez años tiene más títulos que los que ha ganado el Madrid. Joder, qué malo es Mauriño...

R.Madrid en 10 años: 3 Ligas y 1 Copa. Mou en este mismo tiempo: 7 Ligas, 4 Copas, 2 Champions y 1 UEFA.
Joer, pues más razón p'haberle metío de palos en toa la riñoná. Menudo mierda el menda, pagamos para traerle, le ponemos el sueldo más alto de la Historia del Fútbol, le damos parné pa que fiche a gusto, echamos a todo el que le molesta, y gana una pu.. liga en 3 años. Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí.
Luciano

#29718Mensaje

Tanto que esperabais por el momento en que dejara de ser entrenador y siguen hablando de él? Está bien por los pro-Mourinho, que seguirán comentando de él... pero ya lo otro es el anti que renegabais que no existía...
Hombre sin Fe

#29719Mensaje

Respecto al supuesto guión preparado de Mourinho en el Chelsea, que yo no he visto en el Real Madrid, expondré que sólo hay que ver las diferencias económicas que hay entre el Reino Unido y este país llamado España. Mientras aquí nos basamos en la hipocresía y lo políticamente correcto en la mayoría de los casos, preocupándonos de ponernos bien a nosotros mismos y verdes al resto; en Inglaterra están más interesados en el comportamiento y la profesionalidad por el bien común.

Arbeloa, sobre el técnico luso
"En la plantilla es mayoría la gente que apoya a Mourinho"
El internacional hace balance un mes después de la salida de José Mourinho del que opina que "es una persona que no deja indiferente a nadie" y aseguró que "o estas con él a muerte o estás contra él".
Mario_RM

#29720Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:Mourinho en diez años tiene más títulos que los que ha ganado el Madrid. Joder, qué malo es Mauriño...

Joer, pues más razón p'haberle metío de palos en toa la riñoná. Menudo mierda el menda, pagamos para traerle, le ponemos el sueldo más alto de la Historia del Fútbol, le damos parné pa que fiche a gusto, echamos a todo el que le molesta, y gana una pu.. liga en 3 años. Yo entiendo que los que seáis del Mourinho Fútbol Club estéis entusiasmados con lo que ganara en el Inter o el Chelsea, pero a mí como aficionado del Madrid me preocupa lo que no ganó aquí.
A mi como aficionado del Madrid, me preocupa la deriva que tenía este club para que en diez años hayamos ganado 3 Ligas, una Copa y dos Supercopas de España. Nos hemos pasado la debacle post-Floper (3 años en blanco), y la debacle post-Calderón( otros tres años en blanco), viene un tío que quiere construir un equipo serio y se enfrenta al Barcelona en el mejor momento de su historia y se le exige ganar con una plantilla que habia fracasado con Pellegrini y con el Barça de Pep en pleno apogeo.

Yo no sé en qué mundo vivís algunos. ¿Qué pasa, que con Schuster , con Juande, con Luxemburgo, con López Caro, con García Remón no valía ganar, entonces? Si Mourinho ha "fracasado " en el Madrid, qué hicieron estos? Yo entiendo que no os guste Mourinho, pero no que no tengáis la capacidad de analizar todo en su contexto, que sólo cojáis los argumentos que más casen con vuestros prejuicios. Y ya no entremos a valorar que poco menos que has dicho que soy mourinhista antes que madridista, como si dejar de ser madridista se escogiese. Ya hasta os parecéis en el ogro de Mauriño tildando a los malos madridistas de pseudomadridista.
Responder