El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8781Mensaje

massaro_4-0 escribió:Mirando en el facebook oficial de nuestro gran capitán, no hay ninguna referencia ni felicitación al equipo de baloncesto, ni una sola mención.

Solo hay roja, rojita, confederaciones y más y más roja.

Vaya mierda de capitán, que asco me da ya; y aún voy a tener que tragarme 5 o 6 años mas de este cobarde traidor "defendiendo" la porteria de mi equipo.

Al menos Ramos si que felicitó por twitter a la sección de basket
Pues hijo, cambiate de equipo, sino a pechugar, jejejejee
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8782Mensaje

Creo que el otro día tampoco ayudo a una viejecita a cruzar la calle, el muy sinvergüenza!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8783Mensaje

a mi me parece que Xavi tiene razón, solo hay que ver como se le trata en este foro, aunque las declaraciones creo que iban dirigidas al entrenador. Pero no sé por qué Xavi se tiene que estar metiendo siempre en estos asuntos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8784Mensaje

RC3 escribió:Creo que el otro día tampoco ayudo a una viejecita a cruzar la calle, el muy sinvergüenza!
jajaajaja
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8785Mensaje

Hombre, tampoco hay que darle mucha importancia. Pero (y ahora más que nunca) una referencia a sus compañeros de basket no estaría mal por su parte.
En cuanto a Xavi. Me la suda totalmente lo que diga el ceporro más engreído del reino...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8786Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
RC3 escribió:Creo que el otro día tampoco ayudo a una viejecita a cruzar la calle, el muy sinvergüenza!
jajaajaja
Pero ¿la viejecita era culé?
Es para ir viendo por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8787Mensaje

Andes escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
RC3 escribió:Creo que el otro día tampoco ayudo a una viejecita a cruzar la calle, el muy sinvergüenza!
jajaajaja
Pero ¿la viejecita era culé?
Es para ir viendo por donde van los tiros.
:mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8788Mensaje

migtra escribió:Hombre, tampoco hay que darle mucha importancia. Pero (y ahora más que nunca) una referencia a sus compañeros de basket no estaría mal por su parte.
En cuanto a Xavi. Me la suda totalmente lo que diga el ceporro más engreído del reino...

Pero si a este ya solo le importa su curriculum con la roja; felicita a la sub21 y no es capaz de escribir ni una miserable frase de felicitación para la sección de baloncesto que gana la liga 6 años después.

Sin olvidar la cara tan sonriente y risueña que mostraba el dia después de la eliminación contra el Dortumund en nosequé acto de presentación de nosequé propaganda de las muchas que hace ahora. Se notaba que los alemanes le habían quitado un peso de encima
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8789Mensaje

pementos escribió:a mi me parece que Xavi tiene razón, solo hay que ver como se le trata en este foro, aunque las declaraciones creo que iban dirigidas al entrenador. Pero no sé por qué Xavi se tiene que estar metiendo siempre en estos asuntos.
Pues Xavi no va a dejar de ser un tontazo.

Aprovecha algo que es real (como lo ha dicho todo el mundo del fútbol), pero inspirado por sólo un indeseable individuo que por fortuna ya esta fuera, para extenderlo a todo el madridismo.

Imbécil con ganas.

Ahora, ¿no hay hilo suyo o con el del Barcelona no alcanza? OFFTOPIC del bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8790Mensaje

:meparto: :meparto:
Ya se que a algunos les jode éste tema pero.........es lo que hay.

Xavi: "La situación de Iker es muy injusta"

Estaría mejor en el post de Di Stefano????

Pregunto.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8791Mensaje

Xavi es retrasado hombre, solo hay que leer alguna de sus perlitas para darse cuenta. Muy fanatico hay que ser para no reconocerlo. Como los madridistas reconocemos que a ramos no le da.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8792Mensaje

Una cosa no quita la otra.
Que estaría mejor callado y no opinando sobre un club que no es el suyo, totalmente; que a Casillas se le ha faltado el respeto y se le sigue faltando, también.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8793Mensaje

rupeni escribió::meparto: :meparto:
Ya se que a algunos les jode éste tema pero.........es lo que hay.

Xavi: "La situación de Iker es muy injusta"

Estaría mejor en el post de Di Stefano????

Pregunto.
:facepalm:
Es injusta para y muchos,otros opinaran lo contrario.Faltarle al respeto e slo que ha hecho la prensa con Arbeloa,eso si que e sfaltar al respeto...tambien con Khedira,Coentrao...incluso Modric ,que se reian de el en Navidad,pero con esos no duele,por lo visto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8794Mensaje

Pues para la prensa de Barcelona, que antes opinaban como Xavi, ahora la situación injusta es la de Victor Valdés.
:fiesta: :fiesta:
De echo, dicen que habría que cambiar el nombre de la Selección y en lugar de llamarla "La Roja" debería llamarse "Amigos de Iker".
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8795Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió::meparto: :meparto:
Ya se que a algunos les jode éste tema pero.........es lo que hay.

Xavi: "La situación de Iker es muy injusta"

Estaría mejor en el post de Di Stefano????

Pregunto.
:facepalm:
Es injusta para y muchos,otros opinaran lo contrario.Faltarle al respeto e slo que ha hecho la prensa con Arbeloa,eso si que e sfaltar al respeto...tambien con Khedira,Coentrao...incluso Modric ,que se reian de el en Navidad,pero con esos no duele,por lo visto.
A ver, a mi lo que opine el soplapollas del bocachanclas me la suda, puede opinar lo que le salga de los cojones pero por lo que no paso es que siempre use sus argumentos para criticar al RM, que se muera y nos deje en paz, tienen mierda de sobra en su casa que arreglar cómo para venir a meterse en temas del RM pero lo que más me jode es que a los grandes madridistas parece que se la suda que este hijoputa cada vez que habla sea para lanzarnos mierda.
Pues yo no paso y me cagaré en su pu.. madre cada vez que venga tocar los cojones, no hay más.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8796Mensaje

Y haras bien en cagarte en su estirpe entera,no es para menos.Al fin y al cabo la mision de Xavi es jodernos como buen cule que es,lo malo es cuando tiene amiguisimos en nuestro equipo que consienten que maltraten a nuestra gente y s equeda tan pancho,mientras no lo toquen a el...
Menudo capìtan tenemos.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#8797Mensaje

Nos queda muy difícil intentar que el resto de clubes (jugadores/hinchas) no se descojonen y aprovechen para echar mierda del club, una vez vino el impresentable a empeñar el madridismo y satanizar a uno de nuestros capitanes.

A ver si no estaríamos meados si hubiese pasado un personaje por el Barcelona dejando un club con pocos títulos, sectorizado y con un frente ensañado a muerte contra alguno de sus capitanes.

Yo no pararía de reirme... Pues así estamos de puertas hacia afuera.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8798Mensaje

AndesReal escribió:Nos queda muy difícil intentar que el resto de clubes no se descojonen y se aprovechen para echar mierda del club, una vez vino el impresentable a empeñar el madridismo y satanizar a uno de los capitanes.

A ver si no estaríamos meados si hubiese pasado un personaje por el Barcelona dejando un club con pocos títulos, sectorizado y con un frente ensañado a muerte contra alguno de sus capitanes.

Yo no pararía de reirme... Pues así estamos de puertas hacia afuera.

es lo que tiene tener un capitán mudo que no defiende nunca a su club de los ataques continuos e insistentes de sus amigos los culés y los periodistas antimadridistas...

por cierto, tiene Iker algún amigo en el mundo del fútbol que sea madridista??


[youtube]tjyg7uioDFM[/youtube]
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#8799Mensaje

massaro_4-0 escribió:
AndesReal escribió:Nos queda muy difícil intentar que el resto de clubes no se descojonen y se aprovechen para echar mierda del club, una vez vino el impresentable a empeñar el madridismo y satanizar a uno de los capitanes.

A ver si no estaríamos meados si hubiese pasado un personaje por el Barcelona dejando un club con pocos títulos, sectorizado y con un frente ensañado a muerte contra alguno de sus capitanes.

Yo no pararía de reirme... Pues así estamos de puertas hacia afuera.

es lo que tiene tener un capitán mudo que no defiende nunca a su club de los ataques continuos e insistentes de sus amigos los culés y los periodistas antimadridistas...

por cierto, tiene Iker algún amigo en el mundo del fútbol que sea madridista??
...
Lo que hizo fué defendernos del culé demagogo e infiltrado... que no fué poca cosa. =D>

Paciencia,,, hasta ahora estamos barriendo el secarral.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8800Mensaje

Mientras el topo siga en el club de nada sirve barrer.
Responder