Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#881Mensaje

Lo dicho que echaremos de Higuaín.

Para mí la mejor opción es Suárez, él o ninguno.
steven2409

#882Mensaje

"El Madrid es el único que hizo una propuesta firme por Cavani"

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, habló de cómo está la operación: "El jugador tiene una cláusula y debe decidir". Benítez dice que quiere que siga en el club.

Imagen

“El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, el Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme por Cavani”, dijo Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, en la presentación de Rafa Benítez como entrenador del equipo.

“En el Nápoles, Cavani es la ‘prima donna’; en el Real Madrid no será la única. Es humano que si el Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado”, explicó.

Por su parte, el propio Benítez no se mostró dispuesto a desprenderse del uruguayo y así lo expresó “Hablaré con él cuando regrese (se encuentra jugando la Copa de las Confederaciones con su selección) y quiero que esté con nosotros”.

“Espero que tengamos una conversación para que siga aquí. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo”, insistió.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 36848.html
hitzeko

#883Mensaje

Me tranquilizan en cierta manera estas declaraciones... al menos se están moviendo por un delantero, sin pensar que pueda ser una estrategia del presidente del Nápoles para sacar del letargo a posibles compradores.

No obstante, en el club saben que hace falta un delantero ante la salida de Higuaín y al parecer, se están moviendo para traerlo. Espero que con el medio defensivo no se duerman. Luego ya, que venga el que quieran.
j30madr

#884Mensaje

ya me entran dudas futbolisticas con cavani ,
Borrar usuario 4361.

#885Mensaje

poco preocupado estará benzema si llega cavani en vez de suárez :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#886Mensaje

como el mercado de fichajes de un delantero siga asi, vamos a tener que traer a Ibra.. :lol: :lol:
y a TheOutsideAgency le dara un patatus.. :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#887Mensaje

daroro escribió:como el mercado de fichajes de un delantero siga asi, vamos a tener que traer a Ibra.. :lol: :lol:
y a TheOutsideAgency le dara un patatus.. :lol: :lol: :lol:
Dentro del área ambos son KILLERS, pero fuera de ella es mucho mejor Ibra, hombre!!!!!! El traspaso es la mitad que Cavani y para 2-3 años, justamente el tiempo ideal para que Morata aprenda de Ibra a ser un 9 completísimo y tengamos al canterano para a partir del 3er o 4º año como el 9 titular del Real Madrid y de España con poco que tome nota del repertorio de Zlatan y lo añada.
AndesReal

#888Mensaje

trecool escribió:poco preocupado estará benzema si llega cavani en vez de suárez :lol: :lol: :lol:
Así de flojo está Cavanni :mrgreen: ?

No he visto un minuto de la tal copa esa.
Borrar usuario 4361.

#889Mensaje

AndesReal escribió:
trecool escribió:poco preocupado estará benzema si llega cavani en vez de suárez :lol: :lol: :lol:
Así de flojo está Cavanni :mrgreen: ?

No he visto un minuto de la tal copa esa.
si se valorara por lo que ha hecho en la confeshit cavani no valdría ni 5 millones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y torres 90 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#890Mensaje

Benzema se debería preocupar hasta del delantero de los alevines.

A ver, Cavani es un buen 9 de área, pero no vale lo que piden ni borrachos...Es un perfil de esos que indagando te puedes pillar por 20 como mucho, ¿qué puede costar Dzeko? Cavani ha sido un goleador en Napoles en una liga algo devaluada, tampoco se sale en Uruguay, es eso, un tipo de área con gol. A mi me gustaba más Falcao, por ejemplo, y nos quieren cobrar 2 kilos más. Una broma.
Borrar usuario 4361.

#891Mensaje

mira que para gastar 63 kilos mejor nos traemos a dzeko o a mario gómez con menos de 20 si es el perfil que está buscando floren O_o
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Jun 21, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#892Mensaje

Estoy completamente de acuerdo contigo zam, tb en tu razonamiento y comparación con el Tigre. Nadie paga 60 millones x este tio porque no lo vale, quizá ahora q el City va a vender a Tevez pueda tener algún sitio, y estos se vuelvan locos y hagan alguna locura, pero es un jugador q poco más de la mitad de su valor en claúsula. Todo hace apuntar a q acabará viniendo, con culebrón de tira y afloja y gente de x medio, él está loco x venir y Carletto le ha dicho q aguante q lo va a fichar el Madrid, asi q solo falta el acuerdo entre clubes y todo listo, ya tendríamos ansiado 9. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#893Mensaje

Me encanta, pero 63 mde no los vale, si sería el único refuerzo que necesitamos lo pagaría, pero no.
willi

#894Mensaje

Cavani como mucho 30 Palos.
Stiffmeister

#895Mensaje

La afición le pidió que se vaya cuanto antes, cansada de sus coqueteos, por medio de pintadas.
steven2409

#896Mensaje

Yo tengo mis dudas, para mi viene Suárez
Cordoba

#897Mensaje

Pues entre las declaraciones del padre, del hijo, y del espíritu Santo, incluido el reconocimiento del presidente que sólo el Madrid ha hecho una oferta, CREO QUE va a ser del Madrid.

Es muy muy raro que un presidente que pide 60 kilos por un jugador reconozca UNA oferta, eso es que la oferta es seria, y como será la única seria y no puede mercadear con él con este me da 50 dame tú 55, estoy casi seguro que Cavani es del Madrid por 40 + Callejón

Yo no sé si es mejor que Higuain, puede que no, espero que sí si al final viene, pero tanto el equipo como la afición necesita una cara nueva, que el clima no esté viciado y no vayamos ya de entrada pensando "no la mete, ya verás como da al muñecazo"

Estoy SEGURO que es viene, lo del presidente me lo deja claro. Si viene diré que tal y como pensaba yo, y si no viene con callarme como el AS o el Marca arreglao :lol:
hitzeko

#898Mensaje

Lo que pide el presidente del Nápoles no lo va a pagar el Real Madrid; eso es obvio. Negociarán, entrará algún jugador por ahí para abaratar... a mí siempre me ha parecido un poco el delantero por el que el Real iba a pujar, en vista de los acontecimientos.

Yo sí creo que es el nueve que podemos necesitar... hablan de nueve puro, pero ha jugado la mayoría de veces cayendo a banda. No es ningún virtuoso pero tiene facultades para responder fuera de su zona de influencia. Es buen rematador, que eso al Real le hace falta.

Para mí, el mejor de los delanteros de los últimos años fue Van Nistelrooy, y era un torpe con el balón en los pies; jugar de espaldas, aguantar, descargar y rematar. Entiendo que el fútbol moderno pida jugadores más vistosos tipo Benzemá, Suárez... por delante de otros más estáticos, pero pienso que al Real no le vendrá mal un delantero más instintivo.

Con Isco, Ozil, Modric, Ronaldo... lo que el Real va a necesitar es un tío que las enchufe. Para crear fútbol y espectáculo ya tiene. Cavani me vale ahí.
zam

#899Mensaje

Cavani es más lo que buscamos que Suárez... pero ¿a ese precio? ¿cuánto se va a rebajar más, 40 kilos imagino? Pues casi pregunto por Dzeko o Rooney que mira que ya no es el que era... Hay que fichar con cabeza.

Y ahí que voy a soltar una barbaridad. Si se ficha a BALE, igual no es tan necesario un 9. Se tira con Karim y Morata, y en casos de emergencia tanto CR como Bale te juegan de rematador, sobre todo el galés, que tiene en la potencia su fuerza, pero dentro del área no es manco, tiene remate de cabeza, tiene buenos movimientos, es un chaval adaptable a todo lo que le pidas.
Cristiano7

#900Mensaje

trecool escribió:mira que para gastar 63 kilos mejor nos traemos a dzeko o a mario gómez con menos de 20 si es el perfil que está buscando floren O_o
Yo te digo que también prefiero a Mario Gómez por menos de 20 kilos que a Cavani, el precio que piden por Cavani es una locura total, ya veo yo a Cavani acabando en Rusia o el City.
Responder