Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#701Mensaje

Pues yo espero que lo presenten hoy mismo.
MambaNegra

#702Mensaje

Sergio86 escribió:Ya debe haber colas kilométricas en el aeropuerto para recibir a Carlo y en la tienda del Real Madrid para comprar "la jersey" :meparto:

Y los guardias de seguridad del estadio están acojonados por la locura que se va a desatar en el estadio durante su presentación :lol:
Las cámaras de seguridad divisa al primero de la fila, un tío con los dedos planos y una pancarta que dice.: Benvenuto Carlo.....Hal :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#703Mensaje

raulista1301 escribió:A lo que ha llegado el Madrid, que manera más lamentable de arrastrarse por un entrenador :facepalm:
A mi no me parece que sea arrastrarse. Si yo llego a un acuerdo con un tío que me dice que viene sí o sí, lo que tú ves "arrastrarse" yo veo mantener la palabra.

Han llegado a un acuerdo que ambas partes se empeñan en cumplir, para algo decente que vemos en los tiempos que corren...para mi lo cutre sería dar portazo a Ancelotti porque no viene la primera semana (estando todos de vacaciones) o mandar todo a la mierda y decidirte por otro cualquiera por no pagar 2 o 3 millones en algo que confías para que dirija un proyecto tan caro e importante como es todo un R.Madrid.

A mi me parece que mientras esté antes del 15 de julio Y SOBRE TODO el club no se pare, se cierre lo que se quiera cerrar, no veo la necesidad de hacer las cosas atrabucao.
Angelottin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#704Mensaje

No me gusta la opción Ancelotti, hubiera preferido a Klop o Laudrup.
Para mí hubiese sido peor que se hubiese quedado tres años más Mou, así que no hay mal que por bien no venga
Suerte a Ancelotti,,, porque su suerte será la nuestra

Ojalá Don Carlos tirase de Toril como segundo
Ojalá saliesen:
Adan, Arbeloa, Coentrao, Marcelo
Khedira, Kaka, Callejón, Higuain

Ojalá llegasen:
Un lateral derecho mejor que Carvajal
Dos laterales izquierdos mejores que Marcelo y Coentrao
Un tanque mejor que Khedira
Un jugón mejor que Modric
Un extremo Derecho para jugar donde nunca juega Cristiano
Un extremo Izquierdo mejor que Di Maria
Un delantero Centro como Levandoski o Cavani

Ojalá el Madrid tuviera a un triunvirato como el Bayern: Hoenes-Rummenige-Beckembauer
y no al Calígula de Florentino.

Ojalá se quedasen sin trabajo los que no han querido saber nada de:
Lucas Moura, Jesús Navas, el Chino Silva, Santi Cazorla, Thiago Alcántara, Monreal...

Ojalá la afición del Madrid vuelva a estar unida después del Mouriñato
Muchos Ojalás, espero que se cumplan algunos para celebrar todo.
MambaNegra

#705Mensaje

Carta a los reyes magos....................no es enero :?: ;)
aepit

#706Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/ ... 25124.html

El Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje de Ancelotti
EL ITALIANO NEGOCIA EN ESTOS MOMENTOS SU SALIDA DEL PSG


Carlo Ancelotti negocia en estos momentos su salida del PSG para tener vía libre y poder cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Por ello, es ya un hecho que el club de Chamartín anunciará en las próximas horas la contratación del técnico italiano.
El culebrón en torno al banquillo del PSG llegó a su fin este viernes cuando la cadena de televisión 'BeIn Sport', propiedad del jeque propietario del club, Nasser al-Khelaïfi, anunció que Laurent Blanc había aceptado ser el nuevo técnico del equipo para las dos próximas temporadas.
Angelottin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#707Mensaje

MambaNegra escribió:Carta a los reyes magos....................no es enero :?: ;)
En Enero la carta ya no sirve para nada
O se escribe ahora o en Enero podemos estar otra vez a 12 puntos
Pedir es gratis, por lo menos para mí que veo el fútbol en el bar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#708Mensaje

ojala pudiera reducirme el pene
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#709Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/ ... 25124.html

El Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje de Ancelotti
EL ITALIANO NEGOCIA EN ESTOS MOMENTOS SU SALIDA DEL PSG


Carlo Ancelotti negocia en estos momentos su salida del PSG para tener vía libre y poder cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Por ello, es ya un hecho que el club de Chamartín anunciará en las próximas horas la contratación del técnico italiano.
El culebrón en torno al banquillo del PSG llegó a su fin este viernes cuando la cadena de televisión 'BeIn Sport', propiedad del jeque propietario del club, Nasser al-Khelaïfi, anunció que Laurent Blanc había aceptado ser el nuevo técnico del equipo para las dos próximas temporadas.
:facepalm: :facepalm:
Angelottin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#710Mensaje

jako escribió:ojala pudiera reducirme el pene
No es problema de pene grande, es problema de ojos saltones, por eso te lo ves grande ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#711Mensaje

soy el hermano de ozil jejeje
MambaNegra

#712Mensaje

Angelottin escribió:
jako escribió:ojala pudiera reducirme el pene
No es problema de pene grande, es problema de ojos saltones, por eso te lo ves grande ;)
:meparto:
MambaNegra

#713Mensaje

jako escribió:soy el hermano de ozil jejeje
=D> :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#714Mensaje

Parece que ya tenemos al próximo entrenador, ahora que me doy cuenta, una pu.. tortuga ninja!!

Imagen

http://www.itu.dk/people/isbg/%C3%B8vel ... turtle.jpg

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

Como adelantó Marca, AS, PuntoPelota, Futboleros, Onda Cero, Deportes Cope, Jose Ramón de la Morena y un señor de unos 65 años en un bar de debajo de mi casa...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#716Mensaje

Ah..., pero suena Ancelotti para entrenar al Madrid?
Borrar usuario 16133.

#717Mensaje

Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#718Mensaje

Haber os quereis relajar un poco todos...parece que teneis la regla

Llevais diciendo que si mira a que fecha estamos y no hay entrenadir...etc et...y ahora que el petro nalgas del psg ficha y nos deja via libre hay quejas?..no ha pisado el bernabeu y ya estamos lijando la cruz

En cuanto a fichajes..de verdad creeis a jose mamon de la morena?...por favor si su experto en ese tema es el gangoso del patetico manolete...MANOLETE

Seriedad señores
Borrar usuario 4361.

#719Mensaje

Pero todavía NADA es oficial así que seguimos sin entrenador =D> =D> =D>
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#720Mensaje

florentiano escribió:Ahora que viene Ancelotti se dara cuenta que viene a un equipo sin proyecto, sport dice que isco se va al city, bale parece que no viene, y 9 tampoco, va a ser igual que el año pasado pero sin mouriño
El proyecto ya te lo digo yo: garantizar el bienestar de Iker Casillas y Sergio Ramos para no perjudicar el buen ambiente de la roja, y hacer un montón de pases en el centro del campo antes de tirar a puerta para que los periodistas digan que el Madrid juega "bien".

Ah, y cortar bien el cesped del Bernabeu para que los amigos del mejor portero del mundo sean felices y no se enturbie el buen ambiente de la roja
Responder