Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#981Mensaje

Muy buena elección, el United le da mil patadas a la banda de tramposos y llorones del barsa.
migtra

#982Mensaje

Pues si se acaba marchando será un buen palo para el Barsa que uno de sus canteranos más talentosos les dé la patada. Tampoco les tiene que extrañar tanto . Los hoy muy culés Piqué o Cesc hicieron lo mismo.
saratoga

#983Mensaje

¿Sabeis que si entrais ala pagina de UEFA pone que Thiago es el elegido mejor jugador del torneo europeo sub 21? Yo creia que era Isco
_Jesus_

#984Mensaje

Si Thiago es el MVP del torneo de Europa...tambien hizo un gran campeonato.
saratoga

#985Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Thiago es el MVP del torneo de Europa...tambien hizo un gran campeonato.
Joder pues he leido que era Isco en todos los periodicos.
Borrar usuario 4361.

#986Mensaje

según skynews ya hay acuerdo con el united pero será una cesión no traspaso es decir que sale ganando el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: no pierde al jugador y thiago a evolucionar en la mejor liga del mundo, de 10 floren otro que se te pira =D> =D> =D> =D> =D> =D>
assvak

#987Mensaje

trecool escribió:según skynews ya hay acuerdo con el united pero será una cesión no traspaso es decir que sale ganando el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: no pierde al jugador y thiago a evolucionar en la mejor liga del mundo, de 10 floren otro que se te pira =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Patético.
Yo no se que pasa, pero parece que el Barça tiene embobados a todo el mundo.
Se sacan a Neymar por "57" (yo no me lo acabo de creer) y nosotros acabaremos pagando "100" por Bale (si lo fichamos).
En el caso Thiago encima la jugada les puede salir redonda.
Si nos pasara a nosotros con Jese o Morata.... nos lo jodían fijo. ¡¡¡Hasta el Patético o el Valencia nos lo joderían!!!
Doren

#988Mensaje

Qué envidia!
Hay que ver que bien hace las cosas el Barça, fichando cada año lo que necesitan, se pueden equivocar pero saben lo que necesitan.
Nosotros, sin embargo, no sabemos lo que necesitamos y vamos dando palos de ciego...es muy triste.
No vamos a reforzar el centro del campo como necesitamos, pagaremos lo que sea por un delantero peor que Higuain y ya veremos como sale el tema del lateral derecho porque ahora todo es muy bonito pero nuestro fichaje para el lateral es suplente del suplente del Barça.
Mal rollo!!!
saratoga

#989Mensaje

Doren escribió:Qué envidia!
Hay que ver que bien hace las cosas el Barça, fichando cada año lo que necesitan, se pueden equivocar pero saben lo que necesitan.
Nosotros, sin embargo, no sabemos lo que necesitamos y vamos dando palos de ciego...es muy triste.
No vamos a reforzar el centro del campo como necesitamos, pagaremos lo que sea por un delantero peor que Higuain y ya veremos como sale el tema del lateral derecho porque ahora todo es muy bonito pero nuestro fichaje para el lateral es suplente del suplente del Barça.
Mal rollo!!!
No tengo yo tan claro que esten fichando lo que necesitan...de todas formas me la tre al pairo,eso de mirar siempre al otro es cosa de ellos,de segundones.
migtra

#990Mensaje

¿Seguro que la operación es como dicen?
No entiendo que el United acepte una cosa así... Sería una cosa interesante para el Atleti, pero para ellos... Pudiendo llevase al jugador por 18 kilos y fuera. No lo pillo.
jako

#991Mensaje

pero eso te sale bien por la dinámica ganadora , me explico , si tu miras 5 años atrás , el barca ha gastado , fichado y regalado auténticos tuercebotas , pero nadie se lo reprocha pq a el triunfo nadie le discute nada

les hacia falta neymar ? y el central que ansían , donde esta ? que era mas prioritario ?

necesitábamos un lateral y aqui esta , español y canterano y la apuesta es tan arriesgada como ellos con Jordi alba
Borrar usuario 4361.

#992Mensaje

migtra escribió:¿Seguro que la operación es como dicen?
No entiendo que el United acepte una cosa así... Sería una cosa interesante para el Atleti, pero para ellos... Pudiendo llevase al jugador por 18 kilos y fuera. No lo pillo.
no es segura la fuente pero si es verdad me gustaría saber como hacen que todos los demás equipos se bajen los pantalones ante ellos y se dejen follar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sfermar

#993Mensaje

Yo estoy con migtra,

Una cesión es para otro tipo de equipos, no para un MU y en todo caso si se viese en la necesidad de recurrir a una cesión, sería por lesión de algún jugador o con el mercado de fichajes a punto de cerrarse y con una gran necesida, que tampoco lo veo porque pasta le sobra. Lo que tengo claro es que una cesión a estas alturas, que prácticamente acaba de empezar el mercado de fichajes, es bastante descartable para un equipo de primer nivel.
_Jesus_

#994Mensaje

Otra opcion seria pagar 10 millones por Suso y traerlo al Madrid. Ese es otro crack.
Borrar usuario 15335

#995Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra opcion seria pagar 10 millones por Suso y traerlo al Madrid. Ese es otro crack.

!0 Kilos vale??
Muy barato.Otro.
_Jesus_

#996Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Otra opcion seria pagar 10 millones por Suso y traerlo al Madrid. Ese es otro crack.

!0 Kilos vale??
Muy barato.Otro.
Este chico aun no es titular en el Liverpool y no esta consagrado...poco a poco esta teniendo minutos. Digamos que ahora es un estilo Varane cuando estaba en Francia y es apostar a ciegas. Pero vamos no hay que ser muy ciego para ver que es un jugon...este chico promete. Yo lo fichaba y le daba minutos entre CASTILLA y el primer equipo. Seguro que tendriamos un jugon en los proximos años.
Wilde

#997Mensaje

Borrar usuario 12100.

#998Mensaje

pues poco de ceder al jugador hablan.. :lol: :lol:
mas bien, pagan su clausula y al Manchester
Borrar usuario 4361.

#999Mensaje

lo fichamos cuando tenga 25 y nos salga en 90 millones =D> =D> =D> =D> fichaje made in florentino!!
zam

#1000Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Thiago es el MVP del torneo de Europa...tambien hizo un gran campeonato.
¿Por qué tardan tanto en darlo? Me acuerdo cuando se lo tuvieron que contar a Alex Fernandez dos meses después y el chaval ni lo sabía.
A estos hay que verlo con tiempo y tenerlos apalabrados y con opción de compra u opción preferencial, no traerlos a todos ahí al locurón.
Responder