David_RM escribió:Hombre, si me hablas de Pepe por ejemplo, si entiendo yo que Florentino puede hacer presión. ¿Pero Morata?
Recuerda que se empeñó en Zidanes y Pavones y nos dejó un 11 pelao para que se completara con cantera. Floper la ha cagado con el final de Mou y quiere un giro: cantera, entrenador que juegue como y con que le piden y buenrollista, una figurita de esas de muchos focos.
Lo de Morata creo que Florentino lo ve más como campaña de imagen que apuesta deportiva. Que no digo que no tenga fe en el chaval, pero también lo hace porque es lo que la gente pide. Yo espero que se quede y triunfe.
Morata se ha confirmado como el mejor delantero joven de su generación... no solo por el sub 21, sí no por lo hecho en el Castilla, en el sub 19 y en cada torneo.
Es la mejor apuesta para un delantero joven de su edad.
Bien por Florentino y Ancelotti al decidir que se queda
Entonces confirmado que se queda en el primer equipo, ahora solo falta ver si de verdad van a contar con él como uno más o le van a traer a otro delantero y lo van a tener de decoración.
Si se queda, que no sea un 'paripé' de cara a una afición que pide cantera entre la sangre nueva. Para llevar maletas al autobús ya estuvo el año pasado; si se queda espero que sea para jugar.
Yo creo que es arriesgado, pero si ante la imposibilidad de traer a alguien con un nivel óptimo se la quieren jugar con Morata... pues adelante. Esperemos que salga bien.
Al final, la forma de apostar por cantera es ésta; si crees que vale, súbele con opciones de minutos aún teniendo que sacrficar un posible fichaje más contrastado.
Lo que no entiendo mucho es lo de Nacho... un excelente central que no sé bien qué va a hacer el año que viene en el Real. Igual Morata cuenta también para el primer equipo, pero igual no va a ser el único delantero... y ambos estarán ahí a verlas venir. Veremos.
1-Bernabeu sabía de futbol más que toda la liga profesional junta, entre otras cosas porque jugó en el RM un montón de años de delantero.
2-Cómo un entrenador de élite no va a conocer a Morata??, todos los entrenadores de primer nivel no sólo conocen a las primera plantillas sino a las promesas más importantes, a alguien le entra en la cabeza que un Ancelotti no conozca a un Kakuta,un Emre Can, un Weiser,un Coulibally,un McEachran o un Morata??.Adem´´as estamos hablando de s-21 no de s-15.
3-RM tiene que dejar claro al entrenador que venga que hay una serie de jugadores estratégicos que son innegociables y Jese y Morata forman parte de ésa estrategia.
Ancelotti bendice a Morata y Jesé
EL ITALIANO APOSTARÁ POR EL TALENTO Y EL 'HAMBRE' DE ESTA PAREJA
Carlo Ancelotti se queda con Jesé y Morata. Las dos joyas de la cantera tenían el visto bueno del club. Florentino Pérez había manifestado su deseo de que estos dos jóvenes jugadores, así como Nacho y Carvajal, estuvieran la próxima temporada en la primera plantilla. Sólo faltaba la opinión del que será el nuevo entrenador. Y la decisión de Carletto es la de contar con dos futbolistas que están tirando la puerta del primer equipo.
Jesé ha marcado 22 goles con el Castilla. Y Morata ha confirmado en el Europeo sub 21 disputado en Israel, donde se ha proclamado Bota de Oro con los cuatros goles marcados, su progresión en esta última temporada. Uno y otro también han llamado la atención del entrenador italiano, un técnico que está decidido a apostar por la cantera y al que le gusta el reto de tener en su grupo de trabajo a unos chicos que, además de tener talento, desbordan ilusión y hambre.
Deslumbran
La temporada de Jesé ha sido espectacular. Ha conseguido levantar de su asiento a Florentino Pérez cuando éste le ha ido a ver al Alfredo di Stéfano. Sus goles, sus jugadas y una personalidad que indica que ya está maduro para jugar en Primera división han confirmado a los dirigentes y al que será el nuevo entrenador que tienen un futbolista con mucho potencial.
Jesé no tuvo oportunidades con Mourinho. Ahora le ha llegado el momento de demostrar su calidad en la élite.
Morata es la otra apuesta. Florentino Pérez le llamó por teléfono tras la final del Europeo sub 21 para decirle: “Álvaro, enhorabuena. No te mueves de aquí. Contamos contigo”. Unas palabras que confirman que confían definitivamente en un delantero formado en la cantera.
La apuesta de Morata, si Ancelotti le da continuidad, puede significar que el club no acuda al mercado de fichajes y no se compre a otro delantero. También romperá una especie de maleficio que persigue a los delanteros que se forman en los equipos filiales y que, excepto Raúl, ninguno de los que ha subido al primer equipo ha logrado quedarse para ser protagonista. Hablamos de una larga lista en la que estarían: Eto’o, Portillo, Aranda, Soldado, Negredo, Aganzo, Riki, Alberto Bueno, Rodrigo, Joselu...
Los últimos delanteros de la cantera que han hecho historia en el Real Madrid son Butragueño y Raúl. Desde entonces, la afición del Madrid espera con impaciencia que un goleador del filial se convierta en una apuesta firme y decidida. Florentino, Ancelotti y Zidane abren la puerta a Morata y Jesé.
Los periodistas españoles son gilipollas,los brasileños apoyan a Tahití por apoyar a un equipo netamente inferior. Los quemaba a veces... bueno no, siempre.
Viendo lo fuerte que viene Morata, todavía tengo más claro que lo óptimo es fichar a un 9 para 2-3 años, ¿y qué mejor opción que Zlatan de quien aprendería un montón Morata para terminar de llegar a ser un 9 sí o sí para la próxima década del Real Madrid? Es muy bueno pero todavía lo puede ser bastante más!!! Aprender de uno de los 9 más completo de la Historia además de lo que pueda aportar el sueco que asegura la Liga y tiene autosuficiencia para desequilibrar él solo un encuentro de Champions, ¿acaso no es la opción más plausible? Es una locura soltar 50-60k por Cavani, prefiero dar 25-30k por Ibra, es insensato tirarnos el año entero con un novel y las posibles siestas de Benzemá aunque el francés tiene calidad para liarla ante cualquier rival aun teniendo pocos balones muy francos