Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#761Mensaje

¿Y esto del Valencia no es sancionable por la UEFA? Al Malaga le han metido mano por muchisimo menos.
Osea Comunidades Autonomas arruinadas avalando a clubs de futbol prestamos solicitados a Bancos intervenidos por el Estado.
Asi funciona este pais :facepalm:
Borrar usuario 10316

#762Mensaje

Como se pongan duros de verdad con la economía de los clubes se cargan la liga española. Pero sería lo justo. La liga inglesa y la liga alemana se asentarían como las mejores ligas del mundo pero con amplísima diferencia sobre el resto. Y después vendrían las demás, que según el año, estarían unas mejor que otras.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#763Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Como se pongan duros de verdad con la economía de los clubes se cargan la liga española. Pero sería lo justo. La liga inglesa y la liga alemana se asentarían como las mejores ligas del mundo pero con amplísima diferencia sobre el resto. Y después vendrían las demás, que según el año, estarían unas mejor que otras.
La liga alemana hizo eso hace unos años,se hundio pero resurgio con mas fuerza,no dudo que aqui pasara lo mismo si se hace,Hay mucha aficion y tradicion con el futbol,ademas de talento a raudales,lo que hay que hacer es una limpia y gestionar los clubes con decencia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#764Mensaje

No pasa, con unas cuantas preferentes que estaf... digo vendan, ya tienen para pagar la deuda del club

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#765Mensaje

El Valencia vive una delicada situación institucional a causa de su estado financiero, de manera que entre la Fundación del Valencia, la Generalitat y Bankia marcarán el futuro del club. Hoy el diario El Mundo sorprende con una información sobre la escuadra ché en la que se indica que el Manchester City se han interesado en este equipo.

Concretamente se trata del hermano del jeque Sheikh Mansour, Sulaiman Al-Fahim, estuvo ayer en la capital del Turia. El conjunto de los citizens ya preguntó hace un año y medio por esta escuadra, pero entonces Manuel Llorente aseguró que no estaba en venta.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#766Mensaje

Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#767Mensaje

Sergio86 escribió:Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
Los resultados no acompañan, pero a mi me cae fenomenal el presidente del Granada y como lo subio a primera. Ademas el acuerdo que tiene con el Udinese.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#768Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
Los resultados no acompañan, pero a mi me cae fenomenal el presidente del Granada y como lo subio a primera. Ademas el acuerdo que tiene con el Udinese.
No si queja no tenemos con Pina, nos ha subido de 2ªB a Primera en 4 años después de 20 tantos años sin pisar la Primera División. Pero un jequecillo de estos que te ponga en Champions no viene mal O_o
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

Sergio86 escribió:Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
de dueños teneis a la famillia pozzo , que creo no seran pobres
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#770Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
Los resultados no acompañan, pero a mi me cae fenomenal el presidente del Granada y como lo subio a primera. Ademas el acuerdo que tiene con el Udinese.
No si queja no tenemos con Pina, nos ha subido de 2ªB a Primera en 4 años después de 20 tantos años sin pisar la Primera División. Pero un jequecillo de estos que te ponga en Champions no viene mal O_o
El problema del Granada es el entrenador :facepalm: pero tiene un buen equipo y estoy seguro que se mantendra en primera. Espero que la proxima temporada sea mas comoda y no como estas dos temporadas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#771Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Algún jeque loco de estos se podía interesar por el Granada coñe...
Los resultados no acompañan, pero a mi me cae fenomenal el presidente del Granada y como lo subio a primera. Ademas el acuerdo que tiene con el Udinese.
No si queja no tenemos con Pina, nos ha subido de 2ªB a Primera en 4 años después de 20 tantos años sin pisar la Primera División. Pero un jequecillo de estos que te ponga en Champions no viene mal O_o
El problema del Granada es el entrenador :facepalm: pero tiene un buen equipo y estoy seguro que se mantendra en primera. Espero que la proxima temporada sea mas comoda y no como estas dos temporadas.
Sí, Lucas Alcaraz es bastante malote. A ver si el año que viene además de reforzar la plantilla fichamos también un entrenador medio bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#772Mensaje

El problema del Granada es la poca experiencia en primera, porque por esquipo me parece que hay muchos peores que el Granada y creo que la proxima temporada estara aun mucho mejor. No tiene mal plantel.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#773Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#774Mensaje

Parece la del RM. :lol: :lol: :lol:
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#775Mensaje

No esta mal la camiseta, pero el cuello naranja no me gusta
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#776Mensaje

ImagenImagen

Se va a ampliar la Grada de animación.
Borrar usuario 16133.

#777Mensaje

Ergem escribió:ImagenImagen

Se va a ampliar la Grada de animación.
Si solo fuera eso...
Imagen
Borrar usuario 16133.

#778Mensaje

El Tottenham llega a Valencia para llevarse a Soldado
http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/ ... 05320.html


El tottenham caga dinero de repente
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#779Mensaje

florentiano escribió:El Tottenham llega a Valencia para llevarse a Soldado
http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/ ... 05320.html


El tottenham caga dinero de repente
igual es de florentino jaja es que los traspasos de dinero igual son mas baratos en un mismo pais que entre dos distintos jeje
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#780Mensaje

Luego se quejan estos equipuchos de que la tele nos les da el dinero que no crean ellos. Que se dediquen a dar patadas y a llorar que contra el Madrid eso si vale

0-3 en su casa haciendo el ridiculo en Europa
Responder