Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2041Mensaje

madre mía ojalá y sea cierto :rezar: :rezar: porque además de traernos a una perla eso quiere decir que kakásito tiene pie y medio fuera del equipo =D> =D> =D> o que se quedará cedido otro año el malagueño y que con el cachetes la garrapata tendrá su última oportunidad de hacer algo en el equipo :sisi: :sisi: bien jugado floren :sisi:(si es verdad la noticia) O_o
Kameritz

#2042Mensaje

Masquerade escribió:El eterno debate de españoles y extranjeros. No es tan blanco ni tan negro. Si se trajeron esos jugadores fue porque los pidio el tecnico. Ni todos los españoles son buenos (puedo darte millones de ejemplos que jugaron en el madrid) ni todos los extranjeros son malos; y viceversa. En el madrid tienen que jugar los mejores, rumanos, holandeses o turcos.
No te equivoques,que yo no estoy en contra de que vengan estranjeros,que lo pedian los tecnicos para nada diselo a pelegrini con robben por ejemplo que se lo vendieron baratito por cierto,ya ves que hay estranjeros que me gustan y mucho pero los buenos,no tuerce botas como coentrao por ejemplo o modric muy lejos del nivel de silva o mata o javi martinez y queremos fichar a cavani por casi 60 kilos es que estamos de guasa,mira negredo por ejemplo no es peor que este tipo y no vale ni 1/3 parte que el uruguayo,si isco no nace en españa por ejemplo en brasil cuanto valdria despues del europeo o un mundial de estos 50 por ejemplo y nadie pareceria que se llevara las manos a la cabeza.Mira cuanto a valido el neymar y no me digas que 57 como los p.....catalanes

Un saludo
Borrar usuario 15335

#2043Mensaje

El Madrid cierra el fichaje de Isco por 30 millones, según la SER
El traspaso lo negoció personalmente Florentino. En prinicipio, no entran jugadores del Madrid en la operación. Se hará oficial en la primera semana de julio.

Pues eso a esperar hasta Julio.Ese es el mes!!!
raulista1301

#2044Mensaje

Penséis lo que penséis algunos me alegro si este fichaje es cierto, Ozil me sigue pareciendo muy intermitente y con él no basta para mantener arriba al equipo todo el año. Modric me parece que puede hacerlo bien robando y empezando la jugada desde más atrás, ya demostró en más de un partido que sabe hacer ambas cosas perfectamente.
steven2409

#2045Mensaje

Con la intermitencia de Ozil y que a Modric dicen q Anchelotti le dijo q le quiere de mediocentro no de media punta nos vendrá bien este fichaje,además Zidan dicen q ah platicado con el técnico italiano sobre el malagueño y sobre Jese, así q esperemos q jueguen bastante.
-R9-

#2046Mensaje

Masquerade escribió:El eterno debate de españoles y extranjeros. No es tan blanco ni tan negro. Si se trajeron esos jugadores fue porque los pidio el tecnico. Ni todos los españoles son buenos (puedo darte millones de ejemplos que jugaron en el madrid) ni todos los extranjeros son malos; y viceversa. En el madrid tienen que jugar los mejores, rumanos, holandeses o turcos.
+100000000000000000.
raulista1301

#2047Mensaje

Si vosotros mismos decís que la nacionalidad da igual, entonces importa que sea español?
nicolasandres

#2048Mensaje

segun el As ya le Fichamos, se basan en la Cadena SER...

El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones

El Madrid ha cerrado su tercer fichaje de la temporada (tras Carvajal y Casemiro). Isco, petición expresa de Zidane, llega avalado por su gran papel en el Málaga.

Isco ya es nuevo jugador del Madrid. El club blanco y el Málaga llegaron ayer a un principio de acuerdo por el malagueño. A falta de cerrar los últimos flecos del contrato el mediapunta será jugador del Madrid para las próximas cinco temporadas. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (director general del Madrid) y Vicente Casado (director general del Málaga) se reunieron en la capital y sellaron la llegada del Golden Boy 2012 por 30 millones de euros (ya tuvieron una primera toma de contacto el pasado 22 de mayo en las oficinas del Bernabéu).

El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio, como anunció este periódico. La posibilidad de que entre en la operación un madridista cedido se tratará en los próximos días (Cheryshev es el que más opciones tiene). Isco está en Ibiza de vacaciones y fue informado de la buena noticia por su padre. El acuerdo se conoció de madrugada por El Larguero de la Cadena SER.

Futuro. La actuación del jugador en el Europeo Sub-21 y la recomendación de Zidane han terminado de impulsar a Florentino para lanzarse a por uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. El City ha sido el gran rival de los blancos en la negociación. El club inglés era la otra opción tal y como reconoció el jugador en AS: "Tengo propuestas de City y Madrid". Pese a que el hecho de volver con Pellegrini ("su padre deportivo") le aseguraba, a priori, más minutos, el futbolista de 21 años ha preferido la opción del Madrid. Sus compañeros de la Sub-21, Morata, Carvajal y Nacho (que ahora lo serán también en el conjunto blanco), han influido en la decisión final del jugador. "Le he metido presión y le he dicho que el Madrid es el mejor del mundo", comentó Morata a su vuelta de Israel.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html
Borrar usuario 4146

#2049Mensaje

It is done =D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#2050Mensaje

La siguiente semana: "El fichaje de Isco es cuestion de horas"
Luciano

#2051Mensaje

Para que, cuando llegue en las últimas fechas de agosto, salga "Tal como lo adelantó MARCA".
steven2409

#2052Mensaje

yo siento q esta fichado!
migtra

#2053Mensaje

Parece que esta vez la cosa va en serio.
A ver si es verdad.
Cordoba

#2054Mensaje

OJALA, espero que no sea otra portada como la de Villa, que le vistieron de blanco y todo.

Ojala :rezar:
hitzeko

#2055Mensaje

Creo que la cosa está cercana... habrá que ver el montante de la operación.

Parece ser que nos traemos a una de las joyas del fútbol español. Hay otras prioridades, pero esta clase de futbolistas no sobran en una plantilla.

Juntar a Isco, Ozil y Modric puede ser un espectáculo.
_Jesus_

#2056Mensaje

Es jugador del Madrid lo dije hace varias semanas, que su entorno ya lo sabia y el jugador lo tenia claro. Pero el City y temia que Pellegrini a ultima hora pudiera convencer al jugador.Pero solo hay que ver que siempre hablaba del Madrid y de los canteranos del Madrid.Luego la prensa mucho City y se reune otra vez con el Madrid...para cerrar el fichaje. Ademas el jugador pudo decir si me ire al City...dijo que se iba de vacaciones...esperando al Madrid...no se puede decir mas claro...que sera jugador blanco.

Decir que es una promesa es de risa...se salio en todos los campos de Europa y dando un recital de futbol en campos miticos de Europa. Si comparamos Bale en Europa con Isco en Champions...mucho mas rendimiento saco Isco. Solo recuerdo el partidazo de Bale contra el Inter y poco mas. Es el Golden Boy...para mi era el MVP del torneo de Europa sub 21 y en liga tiro del carro con el Malaga.

Entre Gotze e Isco...siempre dije Isco y lo veo mas jugador que a Ozil. Incluso sera precioso ver Neymar vs Isco...pero la diferencia que Isco lo hace en la liga y en la Champions...a ver Neymar en Europa y no en una liga tan floja como la brasileña. Ambos son talentosos...sera un bonito duelo.
Borrar usuario 2522

#2057Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Triunfará o no en el Madrid, dependerá de Ancelotti y sus caprichos pero de antemano me tiene enamorado, deportivamente hablando ¡eh! :lol: :lol: :lol: , y jamá podría entender que un jugadón como éste se nos fuera porque por medio esté el caducado Kaka, no hubiera podido soportar otro añito más las excentricidades del ex astro . Isco, si es verdad la noticia, bienvenido al Madrid y espero tenga la suerte que no tuviero otros, no por culpa de éllos, que vinieron con las mismas ilusiones con la que que viene el boquerón. =D> =D> =D> =D>
ahyur

#2058Mensaje

Estoy con masquerade, 30 millones x un jugador q NUNCA ha jugado en un grande, no ya balón de oro, sino q sabe lo q es un grande como tú y como yo, a través de los periódicos es una barbaridad. Los 27 de Ramos, son distintos, es una cuestión de oferta y demanda, el Madrid necesitaba un lateral, no había en el mercado, tenia 19 años y el chico se comia la banda, había q pagar aquello, y se acertó, como se pudo venir abajo como pasó con Baptista xej. Este caso es distinto, primero porque no necesitamos más mediapuntas, segundo porque Reus, x 10 ó 15 más, es muchiiiiisimo mejor q Isco, y tercero, y lo q más me duele, es q ya estamos acoplando y metiendo futbolistas con calzador como nos pasaba cuando la mala planificación nos impedia pasar de octavos en Champios (Modric de organizador para contener al rival en una línea de dos, Isco EL POLIVALENTE, q no le puede echar una carrera a una tortuga porque le gana, la banda es suya como puede entenderse, Kedhi, el box to box, y Xabi q le van a aguantar su año de contrato) acabando, q vamos a tener un medio campo como para tirar cohetes, anda q dices q se han dejado los cuartos en un matuidi, en un Arturo Vidal, x el q SI valdría la pena hacer un esfuerzo, o en el citado Reus, noo, seguimos teniendo "mucha calidad" en el medio campo, pero cuando nos toque sacar el musculo ya veremos haber q nos pasa, seguramente lo de siempre, equipos mas trabajados como el Dortmund o el Bayern, nos apabullaran, en nuestra propia casa, y teniendo q ganar nosotros, veánse los casos prácticos. Pues nada a seguir gastando en las nuevas promesas, y a seguir dejando q los buenos CR, Ramos, Pepe... sigan esperando a q les den un equipo, pero con un añito más en su DNI q para cuando se jubilen igual Isco a vuelto ya de su segunda cesión curtiéndose x Alemania o las islas británicas. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#2059Mensaje

Isco tiene 21 años y ¿cuántas veces ha jugado en Europa? ¿Un año, dos?. No se puede afirmar nada aún; está empezando. Decir que responde en Europa y en Liga cuando lleva un par de añitos en el Málaga... es decir mucho.

Sí es cierto que tiene potencial y ha demostrado; debe confirmarse y eso debe hacerlo en el Real. Si no le dan minutos o o lo consigue, se quedará en promesa. Si le permiten jugar y lo hace bien, entonces hablaremos de un gran jugador confirmado.

Yo, a lo que más temo si viene es que sea otro caso Canales; hay diferencias evidentes, pero no me gustaría que haya venido para ser suplente de otro. Espero que se lo monten para que Ozil pueda jugar con Isco y podamos disfrutar de ambos talentos.
_Jesus_

#2060Mensaje

Responder