El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#8801Mensaje

Imagen
raulista1301

#8802Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Si todas esas perlitas son ciertas... :facepalm:
aepit

#8803Mensaje

Todavía estan comiéndose la cabeza con los amigos de Iker? sois unos cansinos, en primer lugar que coño sabrán ustedes de la vida privada suya y en segundo lugar no es asunto vuestro las amistades de él, será amigo de quien le salga de los cojones no de quién vosotros le digas.No puede ser amigo de periodistas? por qué? porque lo dicen ustedes? :lol: :meparto: , todos los jugadores o casi todos tienen amigos periodistas y es normal, se ven mucho, muchísimo y es inevitable que se conozcan.

Y que pasa que ahora cada vez que un jugador del barsa o un periodista diga algo del madrid vamos criticar a Casillas? una cosa es que no sea un tio que hable, posiblemente no valga como capitán en ese sentido, pero igualmente un jugador no puede estar saltando a cada gilipollez que oye, cada día se burlan de nuestro club, si Iker se pusiera en ese plan también, sería de la misma calaña, yo los prefiero callados, que los del barsa ladren todo lo que quieran, a mi me resbala y quedan retratados ellos solitos.
raulista1301

#8804Mensaje

Cuando te juntas con las moscas no te quejes si te salpica la mierda...
benosteles

#8805Mensaje

Pero que no ves que todo esto es culpa de Mourinho?? El topo es inocente.
UzielCR7

#8806Mensaje

degas

#8807Mensaje

LAMANTABLA!!
Stiffmeister

#8808Mensaje

Puerta a este cerdo, por favor
rupeni

#8809Mensaje

Mear contra el viento.
Borrar usuario 10316

#8810Mensaje

Lo de "prefiero a cesc y villa..." lo dijo antes de que Cris y Kaka viniesen al madrid.
Lass

#8811Mensaje

aepit escribió:Todavía estan comiéndose la cabeza con los amigos de Iker? sois unos cansinos, en primer lugar que coño sabrán ustedes de la vida privada suya y en segundo lugar no es asunto vuestro las amistades de él, será amigo de quien le salga de los cojones no de quién vosotros le digas.No puede ser amigo de periodistas? por qué? porque lo dicen ustedes? :lol: :meparto: , todos los jugadores o casi todos tienen amigos periodistas y es normal, se ven mucho, muchísimo y es inevitable que se conozcan.

Y que pasa que ahora cada vez que un jugador del barsa o un periodista diga algo del madrid vamos criticar a Casillas? una cosa es que no sea un tio que hable, posiblemente no valga como capitán en ese sentido, pero igualmente un jugador no puede estar saltando a cada gilipollez que oye, cada día se burlan de nuestro club, si Iker se pusiera en ese plan también, sería de la misma calaña, yo los prefiero callados, que los del barsa ladren todo lo que quieran, a mi me resbala y quedan retratados ellos solitos.
=D>
Déjalos, se aburren en verano.
santiago90c

#8812Mensaje

benosteles escribió:
Pero que no ves que todo esto es culpa de Mourinho?? El topo es inocente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que sí que sí que sí, hasta acá en México se nota su disfraz de madridista. Gracias Mourinho por abrirnos los ojos O_o
MVC9

#8813Mensaje

Esta claro que Iker ha ido más en sentido cule y selección que del RM, que diga que prefiere que gane España antes que el RM... O sabiendo lo que Xavi dice del RM y de sus compañeros ( arbeloa) y le siga hablando como si nada y dejándole que diga lo que quiera del RM... Iker me ha defraudado mucho, en todos los sentidos, hasta el de no celebrar un gol de su equipo.
Kameritz

#8814Mensaje

joer me tiro todo el p.....año defendiendo a mouriño aqui por los bilbos entro aqui en el foro y me encuentro con esto,estoy impresionado.

Vaya por delante que creo que mouriño a tenido mucha no, lo siguiente de todo co.....s y todo los adjetivos que le queramos poner,solo hay que ver lo patetico de del bosque en la conferaciones en lo de poner a 3 porteros en los distintos partidos de la primera fase,y mouriño que era entrenador del madrid tubo los santos h.....s de sentar a nuestro capi pese a la presion de los medios y tal,y creo tambien que fue patetico que les dieran a los 2 el premio principe de asturias y no se muy bien el problema que tendra con arbeloa,aunque me puedo imaginar por donde van los tiros,en muchas cosas que veo no estoy de acuerdo con la actitud de casillas.

Dicho todo esto,que haya compañeros foreros que pongan el madridismo de casillas en entredicho me parece patetico y la falta de respeto que estoy viendo en algunos post hacia el, me dan verguenza ajena.A mi el susodicho xabi hernandez me da un asco de la os....a pero tambien hay que comprender que ellos han crecido juntos en esto del futbol y parece que son muy colegas ,aunque creo casillas tenia que haber actuado de otra forma.

Un saludo
DelBosque

#8815Mensaje

Si Iker tuviera dos cojones le daría un toque a Don Césped.
aepit

#8816Mensaje

Yo no creo que Casillas haya dicho eso, porque la primera frase y la tercera serían para echarlo de aquí, pero vamos, es casi imposible que haya dicho eso, lo demás no tiene nada de malo ni raro.
ozilcr7benzema

#8817Mensaje

con casillas en el barça yo seria feliz, tendria un sentimiento de odio contra el barça de tal magnitud que la satisfaccion al ganarles seria alucinante :sisi: al barça este cerdo por favor
MVC9

#8818Mensaje

DelBosque escribió:Si Iker tuviera dos cojones le daría un toque a Don Césped.
No los tiene, pero me gustaría que un periodista de verdad le entrevistará y le preguntará por estas cosas, y que de una vez por toda explicara todo, desde el principio, de los goles no celebrados, de su estado de forma, de mourinho, del RM y de porque Xavi habla tanto y el como si nada....
A mi Iker me ha quemado mucho, y más viendo que un íntimo suyo cada vez que puede ataca de forma lamentable al club del cual Iker es capitán.
rupeni

#8819Mensaje

La de "prefiero a Cesc y Villa" se lo oí en una entrevista en Cuatro hace unos años y recuerdo que estaba en un bar de un colega mío madridista también y ponen la entrevista y los dos dijimos lo mismo " éste tio es retrasado mental", porque era de dominio público que Kaka y CR7 estaban casi fichados.

Que ganas tienes de enfrentarte a dos posibles compañeros antes de llegar???

Ese es el nivel que tiene el gachó..................y además chivato.
Borrar usuario 15335

#8820Mensaje

Yo creo que se están sacando un poco las cosas de quicio.
Es posible que Iker se haya equivocado en varias cosas.
Algunos hasta que no le vean con una estaca que le atraviese y se certifique su muerte no van dormir tranquilos.
Responder