Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1581Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/ ... 54076.html

Rooney, objetivo de Ancelotti para el Madrid según Daily Mail
El delantero inglés aún no se ha reunido con el nuevo técnico del Manchester United, David Moyes, por lo que su continuidad en Old Trafford sigue siendo una incógnita.

No se ha puesto aún al mando del Real Madrid pero en Inglaterra ya se aventuran a publicar cuáles son las primeras peticiones de Carlo Ancelotti para Florentino Pérez. Según Daily Mail el técnico italiano vería con buenos ojos la llegada de Wayne Rooney.

La situación del delantero inglés en el United sigue siendo confusa. Terminó la temporada a la gresca con Alex Ferguson y aún no se ha producido una reunión con el nuevo técnico, David Moyes. Ese encuentro está previsto para la próxima semana y podría deparar la despedida de Rooney de Old Trafford.

El delantero inglés no aparecía en la lista de objetivos del Real Madrid, que tras los fichajes de Carvajal, Casemiro e Isco está compuesta por Gareth Bale y Edinson Cavani o Luis Suárez, pero si no hay reconciliación con su actual club incluso su precio podría llegar a bajar, aunque en cualquier caso no bajaría de los 35 millones de euros.

En cualquier caso en Inglaterra aseguran que Rooney preferiría seguir en Inglaterra en caso de abandonar el Manchester United, y ofertas para ello no le faltarían. Descartado el City, el Chelsea de Jose Mourinho es el único club en condiciones de pagar la alta ficha del internacional inglés, y según Daily Mail los blues están muy interesados y a la espera.
Borrar usuario 4146

#1582Mensaje

Este si es un galáctico y por 35 millones fichaje obligado =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1583Mensaje

Por precio es muy tentador, pero no, ha llegado la hora de hacer una apuesta firme y real por la cantera.
zam

#1584Mensaje

Rooney 35 kilos ante un Cavani por 40-50... pues ya ves.
MVC9

#1585Mensaje

zam escribió:Rooney 35 kilos ante un Cavani por 40-50... pues ya ves.
Esa es la duda... Rooney es un grande y lo ha demostrado, encima a ese precio, Cavanni a mi me deja más dudas...
degas

#1586Mensaje

Otro que no va a venir, me veo otra renovación al canto.
j30madr

#1587Mensaje

no vendra y se quedara higuain , :sisi:
hitzeko

#1588Mensaje

Es raro lo de Rooney, porque le veo con mucho apego a la cultura inglesa... pero tampoco le veo dejando el United para recalar en un Chelsea o Arsenal...

Pienso que si quiere irse es para jugar fuera. Pienso.

No lo descarto, a éste sí, como baza de Florentino. Quizá Rooney por sí solo no tenga tanto tirón, pero juntarle con Ronaldo, Ozil, Modric... quizá sea el ataque que busque el presidente.
DelBosque

#1589Mensaje

Rooney es un grande. Pero no le veo ya para estos cambios.
oskarin81

#1590Mensaje

DelBosque escribió:Rooney es un grande. Pero no le veo ya para estos cambios.
hombre si lo llama el depor y le pone un pisito al lado de la fabrica de estrella galicia igual venia jaja ,este solo sale por un dineral en sueldo osea psg o monaco
hitzeko

#1591Mensaje

Yo le veo en el momento exacto para cambiar de aires... hace diez o veinte años, un jugador joven y perfecto venía con 26 años; era la edad ideal al fichar un jugador asentado, confirmado y en su mejor momento. Rooney cuenta 27 años...

Rooney está estancado en el United... desde que llegó, ha sido un crack disfrazado de comodín... ha actuado de todo. Está preparado y curtido para una nueva etapa. No le veo yendo a Francia a buscar dinero. Quizá acabe allí, pero no le veo.

Más bien, pienso que busca, aparte de una buena ficha que la va a tener se quede o se vaya, una nueva motivación y nuevos retos. No veo descabellado que suene para el Real.
aepit

#1592Mensaje

Yo si hay que elegir un delantero si o si, me quedo con este sin duda, prefiero gastar 35 antes que 60, pero el mejor ya lo tenemos, Morata.
soycule

#1593Mensaje

si, esto es lo de siempre, fichamos a los grandes cuando ya se les paso el arroz...revisad el post de kaka en 2009 y que levante la mano quien no estaba babeando por su fichaje... :facepalm:

yo prefiero fichar a cavani o luis suarez que a rooney con 27 años sabiendo que lo mejor ya lo ha dado
JuanitoMaravilla

#1594Mensaje

A mí su fichaje no me convence. Si el Manchester quiere vender, preferira venderlo a otra Liga, aunque de la Premier te puedes esperar cualquier cosa.
-R9-

#1595Mensaje

Daily Mail todos los dias le saca un objetivo distinto a cada entrenador. A mi me gusta mucho y me lo traia, pero esto es puro humo.
DelBosque

#1596Mensaje

Rooney por 35 es un buen negocio en principio se mire por donde se mire. Nada tiene que ver con lo de Kaká por 65, que por otro lado en su momento fue ilusionante aunque salió rana.

Pero está claro que Rooney puede venir aqui y fracasar, jugador inglés con fuerte carácter, que ya ha demostrado casi todo y con ficha prohibitiva.

Pero si tuviera que hacer una lista de jugadores que me hubiera gustado que se vistiesen la camiseta blanca estaría él, al igual que Pirlo, Drogba, Ribery, Forlán........
soycule

#1597Mensaje

DelBosque escribió:Rooney por 35 es un buen negocio en principio se mire por donde se mire. Nada tiene que ver con lo de Kaká por 65, que por otro lado en su momento fue ilusionante aunque salió rana.

Pero está claro que Rooney puede venir aqui y fracasar, jugador inglés con fuerte carácter, que ya ha demostrado casi todo y con ficha prohibitiva.

Pero si tuviera que hacer una lista de jugadores que me hubiera gustado que se vistiesen la camiseta blanca estaría él, al igual que Pirlo, Drogba, Ribery, Forlán........
yo no lo comparo por el precio, sino por el chasco que pudiera ser, para mi es arriesgado y mas siendo 100% seguro que no superara su nivel de manchester, lo mejor lo ha dado, como mucho nos dariamos con un canto en los dientes si tiene dos años al nivel de manchester o al 80% y para eso me busco otro as joven que pueda explotar definitivamente aqui en el madrid...
MambaNegra

#1598Mensaje

Imagen

:D
rupeni

#1599Mensaje

Rooney me parece que está en la cuesta abajo y eso que es joven todavía pero me da la sensación que está bastante quemado, quizá sea un tema mental y necesita un cambio y buscar nuevos horizontes pero no es un jugador para apostar fuerte por él..
logicoRM

#1600Mensaje

No me parece un jugador adecuado para el Madrid, primero por el caràcter que tiene y segundo porque su nivel futbolìstico viene en decadencia, prefiero apostar por otro joven delantero que aùn no ha dado lo que debe dar y que pueda complementarse con Benzema y Morata.
Responder