Yo no se, pero me eh encariñado con las Palmas. asi q espero q suba los amarillos. ya que mis 2 amores son el Madrid y el Cadiz ( por el mágico Gonzalez )
Ojalá el Alcorcón... si no el Las Palmas (siempre les he tenido mucho cariño, además les vistió durante un tiempo la empresa de un amigo), en el peor de los casos el Almería... y que suba el Girona, no quiero ni pensarlo... lo que faltaba (mas banderas separatistas en el Bernabeu no, por favor).
Vale, vamos bien... los menos votados y los que son para mi los "menos preferidos"... resulta que toman ventaja. Huele a final Almería Gerona.... ojalá no sea así.
DelBosque escribió:Se veía venir. Esperemos que ya en primera se atreva a meter la pierna no como en cierto 8-0 que recuerdo ante el farça.
ese 8-0 fue con juan malillo, el amigo de guardrogas , no hay mas preguntas señoria
Ver a los jugadores del Almería apartarse de los del Barça fue algo sublime. Por supuesto pasó inadvertido y se hablaba de filosofías baratas y canteras. Pero para la gente que lo vimos y tenemos una memoria superior a la de un pez sigue oliendo mal mal. Y deberían vigilar el tema de las casas de apuestas.