Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1601Mensaje

Yo no lo traía de primeras, pero joder, si Cavani nos sale 10-15 millones más caro, tiene muchos huevos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1602Mensaje

40mde o menos yo me traía a Rooney ya.
Borrar usuario 4146

#1603Mensaje

Rooney por contratos publicitarios con la Nike y las diferentes firmas que lo manejan es rentable a 4 años hasta por un fichaje de 55-65 millones. Si lo consigues fichar por 30-35 (y quien sabe si metiendo a un jugador como Denis, Di Maria, u toro hasta más barato).

Económicamente es un acierto, futbolisticamente también pocos, muy pocos en el mundo estan al nivel o por encima de Rooney, y esos con CR7, Messi y un par más del Bayern.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1604Mensaje

50k
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1605Mensaje

Si puede salir por unos 30 me lo traía sin dudarlo. Ahora mismo no pagaría mucho más por él.
Borrar usuario 4361.

#1606Mensaje

lo cambiaba por benzema solamente, ni un euro más ni otros jugadores al manu y con sueldo mucho menor al de kakásito tal vez 7 u 8 kilos anuales y si quieres wayne mooney, si no te vas al p$g cobrando 15 kilos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1607Mensaje

Ser: El Madrid piensa en Rooney para el ataque

FLORENTINO PÉREZ PODRÍA FICHAR AL 'GALÁCTICO' DEL MANCHESTER UNITED


Si Higuaín abandona el Real Madrid, el elegido podría ser Wayne Rooney. Según la Cadena Ser, Florentino Pérez maneja la idea de reforzar la punta de ataque pese a que algunas informaciones aseguran que el Madrid no tiene intención de firmar un delantero.


Imagen

El delantero inglés siempre ha sido un futbolista muy del gusto del presidente madridista. Además, Carlo Ancelotti ya habría dado el visto bueno al fichaje y las negociaciones podrían iniciarse en los próximos días.
Florentino sabe que Rooney quiere marcharse del Manchester United, y pretende conseguir el fichaje por un precio no demasiado elevado. La Cadena Ser asegura que el Madrid solamente ficharía un ‘9' si el ‘pipita' Higuaín acaba saliendo de Concha Espina. Otro rumor más al que habrá que estar atentos...
Borrar usuario 4361.

#1608Mensaje

lo que gana mooney:
15,61 millones de libras
a euros:
17,42 millones O_o O_o O_o O_o O_o O_o para pagárle ésto a mooney me llamarán loco pero preferiría a Ibra :!: :!: :!:
Borrar usuario 16171

#1609Mensaje

steven2409 escribió:Ser: El Madrid piensa en Rooney para el ataque

FLORENTINO PÉREZ PODRÍA FICHAR AL 'GALÁCTICO' DEL MANCHESTER UNITED


Si Higuaín abandona el Real Madrid, el elegido podría ser Wayne Rooney. Según la Cadena Ser, Florentino Pérez maneja la idea de reforzar la punta de ataque pese a que algunas informaciones aseguran que el Madrid no tiene intención de firmar un delantero.


Imagen

El delantero inglés siempre ha sido un futbolista muy del gusto del presidente madridista. Además, Carlo Ancelotti ya habría dado el visto bueno al fichaje y las negociaciones podrían iniciarse en los próximos días.
Florentino sabe que Rooney quiere marcharse del Manchester United, y pretende conseguir el fichaje por un precio no demasiado elevado. La Cadena Ser asegura que el Madrid solamente ficharía un ‘9' si el ‘pipita' Higuaín acaba saliendo de Concha Espina. Otro rumor más al que habrá que estar atentos...

Si Rooney es un jugador galáctico yo soy Batman. Ni tan siquiera lo era en el año de su explosión no te digo nada ahora que está semi-acabado. Los de la ser no sé qué fuman, porque últimamente menudas cagadas las suyas, oiga.

P.D. Si leéis cualquier foro inglés la gente dice que Higuaín es mil veces mejor que Rooney, así que imaginad la tremenda calidad de este jugador
Borrar usuario 4146

#1610Mensaje

Doblete hoy y alcanza los 200 goles en su carrera con el Manchester United

Crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1611Mensaje

Enorme delantero.

Completisimo
tanto en técnica con infinidad de recursos,
en físico con potencia fuerza y velocidad y
En mentalidad... siempre ganadora.

Un crack!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1612Mensaje

Anda que la Ser se ha cubierto de gloria elevando como noticia un rumor infundado. Vaya periodistas de pacotilla....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1613Mensaje

Rooney ha sido de lo mejorcito en Europa en los últimos tiempos.
Borrar usuario 13322

#1614Mensaje

A mi sí me parece un galáctico, y un jugador que seguro que a Florentino le interesaría fichar. Sería una gran opción para el ataque, pero creo que el Madrid no debe pensar sólo en el presente, y el futuro es para Morata y Jesé. Fichar un delantero titular sería mandarles un mensaje de que no se cuenta con ellos y no me extrañaría que alguno de ellos o los dos pidiesen una salida. Prefiero un par de años un poco flojos en esa posición y tener a estos dos cracks preparados para el futuro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1615Mensaje

pichelo21 escribió:A mi sí me parece un galáctico, y un jugador que seguro que a Florentino le interesaría fichar. Sería una gran opción para el ataque, pero creo que el Madrid no debe pensar sólo en el presente, y el futuro es para Morata y Jesé. Fichar un delantero titular sería mandarles un mensaje de que no se cuenta con ellos y no me extrañaría que alguno de ellos o los dos pidiesen una salida. Prefiero un par de años un poco flojos en esa posición y tener a estos dos cracks preparados para el futuro.
Sería confirmarlo, contar no se cuenta mucho. Entre ambos no llevan ni la mitad de Benzema siendo éste mejorable.
Borrar usuario 4146

#1616Mensaje

Oferta de 25 millones de libras por Rooney

Según informa el portal de noticias Fichajes.net, el Real Madrid se habría puesto en contacto con el club de Manchester con una buena oferta.

Parece ser que Rooney no está cómodo ni con Moyes ni con la marcha del club que echa mucho de menos los goles de Van Persie. Rooney no está a su mejor nivel, pero es con mucho uno de los jugadores que mejor están rindiendo en el equipo de Moyes. Sin embargo, la sintonía no es buena y de ello se quiere aprovechar el Real Madrid que tiene entre manos alguna que otra negociación como podría ocurrir con Di María y Coentrao.

Según el portal citado la oferta sería de 25 millones de libras y el jugador parece dispuesto a cambiar de aires. ¿Lo estará el Manchester para negociar?

Miguel Angel Gonzalez de Paz


http://realidadblanca.com/7oferta-de-25 ... -rooney23/
Borrar usuario 16171

#1617Mensaje

Humo.


Típico británico con dificultades horribles para adaptarse que también tiene dificultades para meter goles, como Benzemá (solo que en todo lo demás es mejor que él). Es una versión mejorada del francés pero a día de hoy muy lejos de los mejores del mundo. Y también de Jesé. Que se que de en Inglaterra.


p.d. y su sueldo es otra millonada inasumible
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1618Mensaje

Con lo que tenemos arriba nos sobra.

Rooney es un jugadorazo pero le veo demasiado estancado aunque tiene una calidad espectacular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#1619Mensaje

No lo veo necesario,es uno de los grandes rematadores de los ultimos años pero a su edad venir aqui a adaptarse,partir de cero,eso es muy complicado,ademas esta plantilla sigo pensando que no esta elaborada para tener un estilete asi contando con lo que ya tenemos.
Borrar usuario 4146

#1620Mensaje

1.- Sí sale... nunca sería tan sencilla su salida como se podría plantear ahora

2.- Es fichaje perfecto para Florentino, saldría barato, tendria más cache publicitario del que tiene Bale por ejemplo y más llegando al Madrid.

3.- Es un excelente jugador, es el que va rescatando él solo al United

4.- No lo veo necesario, sí viene Rooney tapa 100% a Jese, pero lo deja sin opción alguna, ya no decir a Morata prácticamente tendríamos que venderlo por que en los próximos 3 años no tendría cabida aquí.

El momento de fichar a este crack fue hace 3-5 años. Entonces hubiera sido un refuerzo de lujo, ahora es un lujo sin duda, y sin duda nos daría alegrías... un tiempo. Pero el presente y futuro son Jese y Morata.
Responder