Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#341Mensaje

caparrini escribió:Brasil tiene tan poco fútbol que cuando se le acaba el físico,la verdad que no son gran cosa.
Contra México se vio perfectamente eso.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#342Mensaje

gol du brazil
Borrar usuario 15335

#343Mensaje

Marcelo no cambia :meparto: en el minuto 90 en vez de estar atrás aguantando el resultado,de delantero casi.Un crack.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#344Mensaje

Bueno, pues esto va camino de ver dos pedazos de semifinales, España-Italia rememorando la final del año pasado en la Eurocopa y habrá ganas de vendetta, y nada mas y nada menos que Brasil-Uruguay, y de nuevo en Maracana :roll:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#345Mensaje

Los italianos que vuelvan ya al catenaccio, que da vergüenza verlos comerse 4 chirlos cada partido :facepalm:
aepit

#346Mensaje

Creo que España ganará la confederaciones con la gorra y espero no ofender a nadie del foro, pero es que los veo un par de escalones por encima de cualquier selección, solo Alemania puede competir con nosotros y en el futuro lejos de empeorar nuestra situación parece que va a mejorar.
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

aepit escribió:Creo que España ganará la confederaciones con la gorra y espero no ofender a nadie del foro, pero es que los veo un par de escalones por encima de cualquier selección, solo Alemania puede competir con nosotros y en el futuro lejos de empeorar nuestra situación parece que va a mejorar.
Suena un poco presuntuoso decir eso,la verdad.
Pero es que tienes razón,lo que viene es que creo que mejora a lo que tenemos.
En 3 ó 4 años podemos tener una selección completamente nueva e igual de competitiva.
Isco,Thiago,De Gea,Illarra,Alberto Moreno,Montoya,Deulofeu,Jesé,Morata,Suso,Carvajal,Iñigo Martínez...más alguno de ahora,Ramos,Piqué,Iniesta,Mata,Silva...tela.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#348Mensaje

Yo seria bastante, pero bastante, mas cauteloso, que luego vienen los sustos en forma de EEUU o Suiza :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#349Mensaje

aepit escribió:Creo que España ganará la confederaciones con la gorra y espero no ofender a nadie del foro, pero es que los veo un par de escalones por encima de cualquier selección, solo Alemania puede competir con nosotros y en el futuro lejos de empeorar nuestra situación parece que va a mejorar.
No es noticia esto, pero siempre pueden suceder accidentes.
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

España es una selección totalmente hecha, saben cual es el sistema, lo conocen a fondo y lo aplican en cada partido sin importar si se cambian algunas piezas.

Pero ojo con el talento de Alemania, el desequilibrio de Holanda... y con Italia en esta confederaciones, por que Italia siempre es Italia, y es la única selección del mundo que entre peor juegue más posibilidades tiene de salir campeona de algo :lol:

Yo creo que esta confederaciones será el cierre de ciclo éxitoso de esta enorme seleccón después de 2 Euros, 1 Mundia, La confederaciones solo es una ultima afirmación. En el Mundial creo que veremos a un campeón distinto, y para la siguiente Euro justo como han dicho se mejoran las generaciones. Lo que viene abajo es mucho mejor sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#351Mensaje

Balotelli si no fuera tan tonto seria un jugadorazo de muchísimo cuidado, y a De Siglio (creo que se escribe asi :geek: ) no lo conocía hasta esta Confecup, pero es un lateral impresionante, buenos jugadores :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#352Mensaje

Balotelli es una máquina de fallar ocasiones, igual algún día empieza a meterlas y entonces me comeré el comentario pero de momento mete uno de cada cinco.

De Sciglio es un pedazo de lateral ,tiene la edad de Morata cómo Al Shaarawy, lo llevo viendo un par de años y es muy completo, grande, con potencia para desdoblarse, técnico, es muy bueno.

Italia tiene una generación de jóvenes muy buenos, si los que están en edad s-21 cómo Sciglio,Balotelli o Al Shaarawy hubiese jugado el europeo que ganamos hubiesen sido mucho más fuertes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#353Mensaje

El peinado de Il Faraone tiene tela :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Vaya Confe se está marcando Italia, recibiendo más goles que nunca. Empezó muy bien en la Euro pero parece que no ha durado mucho esa progresión, no se sabe muy bien a que juega, y sólo Pirlo le puede dar sentido a ese intento de nueva propuesta.

Por cierto, el gol de Neymar se la traga Bufón pero totalmente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#355Mensaje

Si Italia tuviera defensas a la altura de los Nesta, Cannavaro, Maldini,etc. Como toda su vida, serían otra cosa, pero no, la verdad es que de su línea defensiva sólo me gusta De Sciglio, los demás me parecen medianías.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#356Mensaje

Abel Hernandez de Uruguay tambien lleva 3 contra Thaiti. Cristiano o el hormonas contra estos batían record de goles en un partido O_o O_o O_o .
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#357Mensaje

A falta de 20 minutos se llevan 22 goles en 3 partidos. Meter a equipos de ese nivel devalúa un torneo que podría tener mucho prestigio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

Es coherente con su pareja actual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

zam escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm:

Tiene una mente privilegiada :lol:
Responder