Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2201Mensaje

ssabripo escribió:Bienvenido a tu casa, a tu MADRID!!!! =D> =D>

Imagen


Iniesta 2.0 8-)
Magia y arte en estado puro =D> =D> =D> Y sin necesidad de llamar la atencion llevando un cepillo en la cabeza :meparto:
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#2202Mensaje

Buen fichaje, pero alguien me puede decir como vamos a jugar? No puedes meter a Modric, Ozil, y Isco al mismo tiempo o si? Aparte Ancelloti, quedra resucitar a Kaka. Igual gran fichaje.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2203Mensaje

No se donde he oido que lo fichan para jugar de delantero, no de media punta. :?:
aepit

#2204Mensaje

palencia escribió:Buen fichaje, pero alguien me puede decir como vamos a jugar? No puedes meter a Modric, Ozil, y Isco al mismo tiempo o si? Aparte Ancelloti, quedra resucitar a Kaka. Igual gran fichaje.
claro que si

CR------KB9/Morata----Isco
-------------Ozil--------------
Modric-------Mediodefensivo

para mi que viene por Dima
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2205Mensaje

Poner a Isco de delantero sería una cagada digna de DÁlessandro o similares, ya está bien de intentar inventar la pólvora, Isco es un pedazo de pelotero pero no tiene ni la velocidad necesaria ni el físico de un delantero, zapatero a tus zapatos.

No sé la idea del que venga pero esto huele a 4-4-2 con un mediocampo formado por Casemiro/Alonso-Alonso/Modric-Ozil-Isco y arriba CR7-Benzema/Morata.

Personalmente intentaría bajar unos mts a Ozil para que vea el futbol de frente y ayude en la salida de la jugada.

Y cómo siempre no hagamos la casa a medias porque con ése centro del campo necesitamos laterales con llegada o sea que ya pueden ir poniéndole las pilas a Marcelo y confiar en Carvajal si no traen a nadie par esos puestos.
aepit

#2206Mensaje

Me gusta mucho el 4-4-2, pero con ese sistema y con Isco, Bale está descartado, no rupeni?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38942
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2209Mensaje

Me encanta que hable la prensa asi =D> ya al menos ni se cortan y los vemos de frente. El otro dia la prensa catalana que Isco se iba al City y la prensa valenciana dando mas guerra aun jugador del REAL MADRID. Incluso veo comentarios anonimos muy heavy en las paginas de ISCO :

pues para mi es una deshonra el saber que te vas al madrid, siendo desde xiquitillo tu del barza y tu gente, lo mejor que podrias aver exo es irte al city con peregrini o al bayer con guardiola xabal , forza malaga, forza barza, espero que no triunfes en el madril para que el barza te fiche y triunfes en tu equipo

:lol:

Que patetico son las personas!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2210Mensaje

De todas formas, si el Madrid es un club prepotente el querido Barsa de su hermano que es con sus valors y humildat? :meparto: :meparto: :meparto: No lo digo de mal rollo, simplemente el comentario que hizo Isco me parece gracioso teniendo en cuenta que él supuestamente gustaba del Barsa por su supuesta humildat O_o
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2211Mensaje

El fichaje de Isco no es muy de mi agrado.Lo creo realmente innecesario ya que para mi ozil y Modric le dan mil vueltas....pero lo de las declaraciones me la suda.Yo lo que quiero son profesionales no que sean madridistas de cuna.Ya estamos viendo como nos han salido algunos "madridistas" de cuna y como nos han salido profesionales como Cristiano......Esos complejos son mas dignos del Farsa y su historia.Un comentario así al revés y le hubieran cerrado las fronteras de Catalunya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2212Mensaje

Un ejemplo fue Figo. "¿Del Barça, del Madrid? ¡ Yo soy portugues !"
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2213Mensaje

Esas declaraciones de Isco lo unico que demuestran es que estaba muy bien aleccionado por el antimadridismo del Valencia. Pero de todo se sale en esta vida, incluso de sectas antimadridistas como esa :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2214Mensaje

DelBosque escribió:Un ejemplo fue Figo. "¿Del Barça, del Madrid? ¡ Yo soy portugues !"
En ese sentido él fue más inteligente al no mojarse con ninguno O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2215Mensaje

aepit escribió:Me gusta mucho el 4-4-2, pero con ese sistema y con Isco, Bale está descartado, no rupeni?
En principio no encajaría salvo que jueguen CR7 y Bale arriba de falsos delanteros, lo normal sería poner por delante a CR y un delantero nato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2216Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Me gusta mucho el 4-4-2, pero con ese sistema y con Isco, Bale está descartado, no rupeni?
En principio no encajaría salvo que jueguen CR7 y Bale arriba de falsos delanteros, lo normal sería poner por delante a CR y un delantero nato.
No veo muy claro que Bale llegue, al menos este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2217Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Un ejemplo fue Figo. "¿Del Barça, del Madrid? ¡ Yo soy portugues !"
En ese sentido él fue más inteligente al no mojarse con ninguno O_o
Está claro, e incluso gente que lleva toda la vida en un Club puede ensuciar el escudo, mirad a Iker con todo este asunto y el tema de hacerle la cama a Mou, o si no juego no entreno y me voy al gimnasio. O Guti que estuvo toda la vida de blanco y entrenaba de aquella manera, llegaba con resaca, se negaba a calentar...........

El ejemplo no es ser madridista, es COMPORTARSE COMO UN MADRIDISTA.

Y si no mirad las declaraciones del lumbreras de Jesé, que se debe pensar que es el próximo Balón de Oro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2218Mensaje

Totalmente de acuerdo con el compañero DelBo, esas declaraciones las hizo cuando pertenecía al Valencia, el club más antimadridista que existe, no podía decir otra cosa, pero como bien dices lo importante es demostrar madridismo, no estar desde pequeño en la cantera pero luego pasar del club... Lo de Iker, es un claro ejemplo, ha pasado de ser el yerno de España a poco a poco quitarse la careta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2219Mensaje

La reacción del anti-madridismo me confirma que es un fichajazo. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38942
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2220Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas, si el Madrid es un club prepotente el querido Barsa de su hermano que es con sus valors y humildat? :meparto: :meparto: :meparto: No lo digo de mal rollo, simplemente el comentario que hizo Isco me parece gracioso teniendo en cuenta que él supuestamente gustaba del Barsa por su supuesta humildat O_o
Si los valores del Barca es porque estaban ganando y todo es muy bonito. Pero cuando el Barca se le veia perder contra el Madrid o en Champions...la humildad no existe. Cuantas veces vimos decir "gilipolleces" a Xavi y a otros jugadores. Aun recuerdo hoy no gano el futbol y somos los LAKERS. Respecto Isco pues el chico estaba en Valencia y no me creo que fuera "Anti". Es cierto que el hermano es del Barca y siempre desde niño...llevaba la camiseta del club azulgrana. Pero no me creo que sea "anti" cuando Isco se presento a las pruebas del Madrid. Lo que pasa que la prensa catalana y la valenciana estan picadas. La catalana sabe que el Madrid ficha un pelotero que puede evolucionar y puede ser mejor que el mismo Neymar. La prensa valenciana no perdona al Madrid y menos al jugador que se fuera del Valencia. Ni mas ni menos.
Responder