Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2221Mensaje

zam escribió:La reacción del anti-madridismo me confirma que es un fichajazo. :sisi:
Mas claro que el agua!!! Por eso ataca la prensa catalana...sabe que el Madrid ficho un pedazo de jugador. Y en Valencia duele que se fue de alla y ahora esta en un Madrid. Ademas le cuece que el Malaga se lleve unos 30 millones y ellos solamente 6 millones...alli las pelas no abundan y les dara rabia de no ver tenido un crack como Isco ahora en su primer equipo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2222Mensaje

Este fichaje es un serio aviso a Kaká de lo que le va a pasar -de vistas al Mundial- si se queda aquí y apura contrato con esa cara DE CEMENTO ARMADO que tiene de seguir cobrando ese pastizal con el nivel tan PENOSO que ha dado aquí, ¿el va a aprovecharse del Madrid? ¡¡¡Pues le jodemos el Mundial!!! ¡¡JAJAJA!!!! :lol: :sisi:. Sólo piensa en sacarle lo máximo al Madrid, si tuviera un poco de ética deportiva se bajaría el sueldo con tal de que otro club le fichase y así jugar muchos partidos, que sus fans le pudieran disfrutar donde brilla y jugar con Brasil ese Mundial tan importante siendo anfitriones, pero que va, SÓLO LE INTERESA EL DINERO!!! SUS FANS, EL FÚTBOL O LA BUENA FE DEL MADRID SE LA SUDA!
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Jun 23, 2013 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2223Mensaje

Que pongan en portada Iniesta a todo poder o a Valdes decir que era fans de Buyo. La grandeza es que Isco ya una vez dentro del mundo del futbol...veria lo caca que seria el Farsa y el Madrid le hizo abrir los ojos jajajajaja. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2224Mensaje

Valdes es un tanto sospechoso.
:sisi:
Hace años en el Barsa hubo una movida porque iban muchos a la selección y el equipo estaba un poco fundido y creo que fue Laporta el que pidió que no se convocasen a tantos barcelonistas y Valdes contestó que si lo llamaban que no contasen con el para pedir que no le llevasen que para el era lo máximo ir a la selección.

Y lo de Buyo.

:meparto:
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#2225Mensaje

Esta claro que quitando la prensa de madrid que van de imparciales,la prensa en las demas partes de españa es una prensa mas parcial y llenan paginas y horas de radio y television defendiendo lo que quieren escuchar sus oyentes etc.....

De todas formas cuantos de los que estamos aqui en el foro queremos que por ejemplo el neymar ese triunfe en el p.......barsa jejejeje,pues lo mismo les pasa a ellos y ademas se lucran de ello.

Ya estoy deseando verle vestido de blanco y sobre todo besando el escudo que a alguno le entra cagalera jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2226Mensaje

rupeni escribió:Valdes es un tanto sospechoso.
:sisi:
Hace años en el Barsa hubo una movida porque iban muchos a la selección y el equipo estaba un poco fundido y creo que fue Laporta el que pidió que no se convocasen a tantos barcelonistas y Valdes contestó que si lo llamaban que no contasen con el para pedir que no le llevasen que para el era lo máximo ir a la selección.

Y lo de Buyo.

:meparto:
Valdes da una imagen no real y a mi me parece un tio sensato. Por lo visto tambien estuvo viviendo en Canarias una epoca y su hermano llevaba el caso de Miki Roque. Pero es cierto que tenia de idolo al gran PACO BUYO :meparto: pero eso la prensa catalana no le interesa decirlo y ni sacar una portada de INIESTA A TODO PODER!!! :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2227Mensaje

Kameritz escribió:Esta claro que quitando la prensa de madrid que van de imparciales,la prensa en las demas partes de españa es una prensa mas parcial y llenan paginas y horas de radio y television defendiendo lo que quieren escuchar sus oyentes etc.....

De todas formas cuantos de los que estamos aqui en el foro queremos que por ejemplo el neymar ese triunfe en el p.......barsa jejejeje,pues lo mismo les pasa a ellos y ademas se lucran de ello.

Ya estoy deseando verle vestido de blanco y sobre todo besando el escudo que a alguno le entra cagalera jejejeje

Un saludo
Esta claro que la prensa madrileña intenta ser neutral...ya que se vende mas en el ambito nacional. Las locales van a saco. Pero esas portadas de Isco y el otro dia se mofaban porque Isco era jugador del City era de risa. Lo que no interesa que este jugon fichara por el Madrid y estaran hechando la "bili". Yo estoy seguro que este chico como se ponga a jugar como el sabe...pondra el BERNABEU en pie.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#2228Mensaje

Para mi es un crack, ya quisiera haberlo visto en el Valencia :mrgreen: Acabará superando a Özil, y me parece mil veces mejor que Canales.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2229Mensaje

Si fuera antimadridista se podría ir al City, quedarse en Málaga o incluso forzar para irse a no menos de diez equipos que estarían encantados de contar con él.

Espero que se cuente con él cada domingo para poder disfrutar de un jugadorazo y él alegrarse de la decisión.

FICHAJAZO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2230Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco apretara las tuercas a Ozil si se duerme,ojito con el malagueño que en cuando madure su juego y aprenda a elegir mejor sera la bomba,fichaje ilusionante a mas no poder.
+1

Por eso sí considero que va a ser un fichaje necesario.

PD: Modric juega de pu.. bastante bien de creador asique creo que la temporada que viene ese será su rol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2231Mensaje

Ya tiene el Madrid a alguien que le dispute el puesto a Ozil, era una necesidad urgente y con la que no podíamos pasar, y visto el año anterior solo nos hacen falta pequeños retoques para el equipo como este Isco, somos una maquina de arrasar a todos los equipos y unicamente nos hacen falta fichajes en puestos que ya tiene el Madrid cubiertos, nada en el centro del campo, fichaje estelar Casemiro y la unica ilusion de que se le dé a Modric el mando
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2232Mensaje

Pues bueno, olvídense de que Ancelotti pondrá su 4-4-2 aquí, no hay manera que meta en ese esquema a Özil e Isco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2233Mensaje

¿Por qué nadie le dirá a los jugadores que callados están más guapos cuando son jovencitos?:

"No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado"

http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2234Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué nadie le dirá a los jugadores que callados están más guapos cuando son jovencitos?:

"No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado"

http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html
A mi no me ha entrado con buenos ojos despues de leer esto...sincermente no creo que alguien que diga eso muera y mate en el campo como Ramos...no le veo besando el escudo y si lo hace...es mas falso que una moneda de 3 euros

A mi no me cae bien ni me ilusiona...

Es mi opinion

Un saludoo!!!
aepit

#2235Mensaje

Yo cuando lo leí tampoco me gustó, pero luego más fríamente me puse a pensar...si tanto odias al madrid..vas a hacer las pruebas allí? no tiene ninguna lógica, que pasa, que lo rechazaron por gordo...ahí seguramente comenzó a estar resentido y luego se va al valencia, donde le habrán comido el tarro a base de bien como ya sabemos todos, eso lo dijo con 17 años y siendo jugador del valencia, mirad como ahora teniendo las opciones del city con su Pellegrini y con toda la pasta que pueda desear, con su málaga y con el madrid ha elegido a este último, eso no es casualidad, yo creo que el siempre ha querido estar aquí, pero como no pudo ser se ha mostrado resentido, hasta ahora claro.

Otro gran ejemplo de lo que digo es Aguero, ese se burló del madrid y dijo que ni loco vendría aquí, pero lo dijo siendo un chaval y siendo jugador del patético, que pasó después? que quería venir aquí, el mismo dijo "si el madrid hubiera querido me habría tenido aquí".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2236Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué nadie le dirá a los jugadores que callados están más guapos cuando son jovencitos?:

"No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado"

http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html
Yo recuerdo hace muchos años en Don Balon...una entrevista a Zidane y decia que le gustaria jugar en el Barca. Incluso Ramos tiene como idolo a Rivaldo...por algo sera. Incluso jugadores del Barca tienen como idolos a jugadores blancos. El chaval si fuera "Anti" se hubiera ido al City y con Pellegrini. Ademas que casualidad llama "prepotentes" al Madrid del 2009-10 el equipo entrenado por el chileno. :D

Este chico aunque fuera del Barca...no creo que fuera anti nada. Porque el chico se siente del Malaga y donde no le importo renovar para ayudar al club. Otro hubiera dicho no al Malaga y la clausula seria de 20 millones. Ademas se presento para el Madrid y le hecharon por gordo. Estoy seguro que estando en Valencia...le comerian la cabeza.

Pero me quedo con lo positivo :

El jugador no se quiso ir al City con Pellegrini.

El jugador quiere jugar en el Madrid.

Y lo de mejor de todo...este chico dara muchas alegrias al club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2237Mensaje

Si más fácil en el City y con Pellegrini que le pone titular sí o sí no lo tiene con nada y se viene al Madrid....no será tan "anti"

Ahora bien, que no le pase ná, porque si aquí declarándote madridista, por el hecho de no insultar u opinar diferente ya eres un culé y los compi-guay poniendo el +1, que no le pase ná como no juegue de lujo, le van a poner de culerdo asqueroso que acaba en Barcelona gratis.

Pues no son nadie ¿que no? joder si a mi me hubieran pillao un mensaje declarando la mitad :lol:

Aunque también es verdad que a Mou le perdonaron un "ahora y siempre en mi corazón" :facepalm:
Borrar usuario 16111

#2238Mensaje

A ver, la respuesta en la entrevista esa es bastante cagada, sí, pero ahí tendría unos 16 y 17 años y quería agradar al periodista que le preguntaba y a la que era por entonces su afición, sabiendo de qué pie cojeaban. Lo triste que me parece a mí es que haya periodistas con canas donde no les da el sol que aprovechen para echarle mierda al chaval de esa forma. Lo de la última frase del Superdeporte es de traca.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2239Mensaje

Vimes escribió:A ver, la respuesta en la entrevista esa es bastante cagada, sí, pero ahí tendría unos 16 y 17 años y quería agradar al periodista que le preguntaba y a la que era por entonces su afición, sabiendo de qué pie cojeaban. Lo triste que me parece a mí es que haya periodistas con canas donde no les da el sol que aprovechen para echarle mierda al chaval de esa forma. Lo de la última frase del Superdeporte es de traca.
Si realmente da igual, pero aquí tenemos un claro ejemplo ( a la contra) de lo que ha pasado con Neymar y con tantos otros. Si ficha por tu equipo todo se excusa, era pequeño, el periodista un poco capullo, jugaba donde jugaba.....y parte de verdad hay pero......no le obligaban.

Si llega a fichar por el Barsa y se hubiera declarado madridista como Iniesta, palito. Si Neymar llega a venir todo eso de pollo-fans, crestasboys y demás chorradas....ni una.

Es tan simple como eso. Toca que se lo recuerden y será su cruz porque podemos buscar excusas pero lo dijo. Como ha fichao con el Madrid y es un pu.. crack, pues pelillos a la mar y vamos a disfrutarlo que este chico promete.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2240Mensaje

Esyo no es nada un.par de portadas en as y marca un par de veces que se bese el escudo y listo mas madridista que bernabeu .lo jodido es que tiene razon son.unos prepotentes que solo.miran.por ellos.mismos ,que creen.que los partidos se ganan andando etc etc.espero que isco de ejemplo y no se convierta en uno de esos prepotentes .buen.fichaje
Responder