Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1701Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/ ... 50025.html

Por si alguien tenía alguna duda de quien maneja al cotarro.

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#1702Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:
Rostar escribió:
Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.

Morientes no le tenia mucho aprecio.
Cierto que tuvieron un problema, y cierto también que Del Bosque lo manejo magistralmente, sin echar gasolina al incendio y todo se quedó en nada.
Totalmente de acuerdo.

Silva no le invitaría a su boda,por ejemplo.
Como entrenador me parece mediocre,pero como gestor de vestuarios es de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1703Mensaje

Pocos DTs pueden presumir el palmarés de este simple alineador bonachón
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1704Mensaje

Javi18 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/ ... 50025.html

Por si alguien tenía alguna duda de quien maneja al cotarro.

:facepalm:
Grande no es una persona muy inteligente, acaba de dejar en entredicho la labor del alineador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1705Mensaje

Pues si tanto tiene en cuenta lo que diga el mierdas de Xavi... En los próximos partidos arbeloa desaparecerá poco a poco... Y así todos los madridistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1706Mensaje

MVC9 escribió:Pues si tanto tiene en cuenta lo que diga el mierdas de Xavi... En los próximos partidos arbeloa desaparecerá poco a poco... Y así todos los madridistas.
Es natural que Arbeloa desaparezca, independientemente de todos estos rollos, hay otros que vienen fuerte en esa posición y él va cuesta abajo, como también pasará con Xabi Alonso, Xavi y Villa.
Borrar usuario 4361.

#1707Mensaje

el próximo balón de oro para entrenador que se lo den al humide xavi ya que él es que hace la alineación y del bosculé solo asienta la cabeza como buen perro fiel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1708Mensaje

Pues por lo que dice Toni Grande, Xavi pidió y no le hicieron caso. Pálante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1709Mensaje

Aunque a nadie le debe sorprender lo que hay, tremendo me parece lo de las declaraciones de Grande.
Recordemos que se habló, y mucho, de que Xavi tenía medio vetado a Arbeloa en la selección. Y ahora vienen con esto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1710Mensaje

Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con uno que con otro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, que al final a toda la basura de los valors y la humildat se le cae la careta tarde o temprano. No falla.

Imagen

:meparto:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1711Mensaje

no por poner letras más grandes y emoticones va a ser tu mensaje de más relevancia. Hierro en su momento también le dijo a su entrenador que sacase a Casillas. Feo pero no es nada nuevo en el fútbol.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1712Mensaje

DelBosque escribió:Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con uno que con otro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, que al final a toda la basura de los valors y la humildat se le cae la careta tarde o temprano. No falla.

Imagen

:meparto:

El problema es que esta gente es tan súmamente estúpida que al final, sin querer, destapa toda la mierda que todos imaginábamos....Vamos que el seleccionador es el hijo de pu.. del bocachancla y vicentón una simple marioneta.Y luego hablaban de Karanka todos éstos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1713Mensaje

Lo que faltaba ya, que el adalid de los valors y la humildat hiciera las alineaciones de España...
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1714Mensaje

Hasta que no se ha lesionado Xabi, no se ha dado cuenta que es mejor con un pivote.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1715Mensaje

QUE VERGUENZA,JUEGA VALDES ESTA NOCHE,no vaya a ser que los FARSAntes se enfanden jejejeje,lo estan dando en los deportes como un noticion, muchos lo sabiamos hace dias jejejeje
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1716Mensaje

Qué elemento el Xavi. Muy colega de Casillas, pero hoy no lo pone de titular...
Cría cuervos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1717Mensaje

migtra escribió:Qué elemento el Xavi. Muy colega de Casillas, pero hoy no lo pone de titular...
Cría cuervos...
:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1718Mensaje

migtra escribió:Aunque a nadie le debe sorprender lo que hay, tremendo me parece lo de las declaraciones de Grande.
Recordemos que se habló, y mucho, de que Xavi tenía medio vetado a Arbeloa en la selección. Y ahora vienen con esto...
Pues lo ha vetado fatal porque en los últimos años es titular indiscutible en la Selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1719Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Aunque a nadie le debe sorprender lo que hay, tremendo me parece lo de las declaraciones de Grande.
Recordemos que se habló, y mucho, de que Xavi tenía medio vetado a Arbeloa en la selección. Y ahora vienen con esto...
Pues lo ha vetado fatal porque en los últimos años es titular indiscutible en la Selección.
Si yo no tengo ni media idea sobre si Xavi manda o deja de mandar. Lo que me alucina es que el segundo de nuestro seleccionador salga y diga eso en público. Me recordó a cuando Guardiola bendijo el fichaje de Alexis porque era un jugador del agrado de Messi.
Creo que alguien lo ha comentado antes. Si Karanka suelta una perla de estas, la que le iba a caer al pobre...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1720Mensaje

La España más culé derrota a Nigeria (3-0) y se medirá a Italia en semifinales

Del Bosque alimenta la 'Xavigestión' al alinear hasta ocho jugadores del Barça

Menos Arbeloa, Ramos y Soldado, el once que España presentó ante Nigeria estuvo formado por jugadores del Barça. Del Bosque, que desmintió las "divergencias" con Xavi destapadas por su ayudante, alineó un equipo a la media del centrocampista catalán que para los tres minutos ya ganaba 1-0. Los africanos no lo pusieron fácil, pero a diferencia de hace 15 años, La Roja impuso su estilo y acabó venciendo por 3-0, con un gol de Torres y el segundo de Jordi Alba.

http://vozpopuli.com/deportes/27156-del ... -del-barca

Motivos para seguir llamándola La Coja: http://www.libertaddigital.com/fotos/qu ... a.jpg.html


Sobre Xavi y que "nos están esperando"

Del Bosque desmiente a Toni Grande, algo que Mou nunca tuvo que hacer con Karanka

"No creo que nos estén esperando", asegura Del Bosque al ser preguntado por una afirmación de su segundo, que dijo justo lo contrario. Además, el seleccionador tuvo que matizar las "divergencias" con Xavi.
Antes de comparecer en la rueda de prensa previa al España-Nigeria de este domingo (21.00 horas), Vicente del Bosque atendió a las micrófonos de 'Onda Cero', donde fue preguntado por las declaraciones de su segundo, Toni Grande, en la web 'Diario de la Roja'. Curiosamente, y aunque seguro que la intención de Grande no era la de polemizar, sus palabras levantaron más polémica que cualquiera de las que ha pronunciado sobre los mismos asuntos el propio Del Bosque.

A diferencia de Karanka, a quien Mourinho nunca tuvo que rectificar o incluso matizar, el seleccionador español no tuvo más remedio que rebatir algunas de las afirmaciones de su ayudante. La primera, sobre el hecho de que, según Toni, "sentimos que nos están esperando". "No creo que nos estén esperando", afirma Del Bosque. "La unanimidad es imposible, es normal que también haya contestación a lo que hacemos".

Grande había desvelado que "hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro". "De Xavi, pues hemos hablado y tenido alguna discrepancia, pero nunca de nombres propios", quiso explicar Del Bosque. "Esos no son síntomas de debilidad sino de fortaleza. El que manda tiene que tener la humildad de escuchar". :facepalm: :meparto:

Por último, en cuanto a Casillas, el técnico salmantino insistió en que "no ha habido favoritismo con Casillas. Teníamos un plan antes de Uruguay. Estamos tranquilos. Cualquier decisión que hubiéramos tomado nos hubieran criticado".



¿Para qué vas a poner a un tipo con el título de entrenador de fútbol?. Pones al primero que pase por delante de la Federación y que haga las alineaciones el Xavi "con éste no quiere jugar" el humilde.
Diario AS, Del Bosque ya no es ni el alineador. :lol: :meparto:
Responder