Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1721Mensaje

Que confíen en si mismo y sea ambicioso es perfecto pero si se crea el ombligo del mundo mal asunto.

Este chaval está mal asesorado, siempre le he defendido en éste foro cuándo nadie le conocía pero hay cosas que no se pueden defender, si se cree que puede llega y ser titular en el RM nada más pisar vamos a tener un problema porque tiene 20 años y a su edad en el RM hay que pensar a 3-4 años vista..

Los halagos que los tienen que decir otros pero el protagonista tiene que oir, ver y callar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1722Mensaje

Codicia tiene hasta el monaguillo Kaká, a ver si ahora vamos a descubrir el fuego con los deportistas profesionales O_o
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1723Mensaje

Éste es mas tonto y nace con ruedas....Qué personaje!Niñato, engreído, amiguete de la prensa y representado por Gines Carvajal....Porque es un pelotero de lujo, pero con esas credenciales o espabila o no le auguro mas de 1 año en la primera plantilla.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1724Mensaje

Amor propio señores,prefiero en mi equipo jugadores que se quejan por que no juegan a jugadores como kaka que cobran y no la incan.

Soy un amante de los rallys hay un tipo como sordo que hasta se paraba para dejar ganar a loeb resultado a la p......calle,y otro como ogier que le decian que se paraba y ni p....caso resultado proximo campeon del mundo.

Este chaval es muy bueno y si el piensa que mi admirado mou no le a dado oportunidades seguramente que el lo sienta asi,y en verdad tiene razon en muchos partidos a jugado gente con una indolencia increible la temporada pasada sobre todo en la zona que se mueve el y no me estrañaria que este chaval a alguno que suele jugar le saque los colores y esta todavia a años luz de lo que cobran algunos.

Para mi de la zona de delante solo salvo el año pasado a cristiano los demas no jugaron una mierda,siempre hablo en los partidos importantes que para jugar con el granada todavia igual estoy hasta yo jejejeje, asi de claro.

Un saludo
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1725Mensaje

rupeni escribió:Que confíen en si mismo y sea ambicioso es perfecto pero si se crea el ombligo del mundo mal asunto.

Este chaval está mal asesorado, siempre le he defendido en éste foro cuándo nadie le conocía pero hay cosas que no se pueden defender, si se cree que puede llega y ser titular en el RM nada más pisar vamos a tener un problema porque tiene 20 años y a su edad en el RM hay que pensar a 3-4 años vista..

Los halagos que los tienen que decir otros pero el protagonista tiene que oir, ver y callar.
Yo flipo con el tema edad,soy recien llegado y veo muchos post en esta linea pero que problema hay que un tipo tenga 20 años si eres muy bueno,wenger a cec le hizo capitan mas o menos con esa edad y es u p....crack bueno este año en el barsa menos jejejeje......con esto quiero decir que el tiempo de maduracion hay algunos tipo luca toni que esplotan con 30 años y otros como raul con 17 años se salen de la tabla.

Un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1726Mensaje

Si piensa que así va a conseguir un puesto en el primer equipo lo lleva claro... No es muy listo, y no es la primera vez que dice algo así. Nose si se ha dado cuenta que en el RM están internacionales de la mejores selecciónes del mundo, y que el aún no ha demostrado nada que le haga ser indiscutible, ahora llega lo duro, y es donde tiene que demostrar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1727Mensaje

Hay que tener ambicion obvio...pero hay ciertas cosas que aun debe demostrar y se habla en el campo. No se puede decir que bueno soy y que guapo soy...porque yo lo valgo. Porque a dia de hoy es un jugador de segunda, que posiblemente tenga un futuro espectacular...pero tambien vi muchos juveniles que prometian y luego se la pegaron. Yo soy mas del estilo Morata...trabajar y callar...que me juzgue el publico y no yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1728Mensaje

Kameritz escribió:
rupeni escribió:Que confíen en si mismo y sea ambicioso es perfecto pero si se crea el ombligo del mundo mal asunto.

Este chaval está mal asesorado, siempre le he defendido en éste foro cuándo nadie le conocía pero hay cosas que no se pueden defender, si se cree que puede llega y ser titular en el RM nada más pisar vamos a tener un problema porque tiene 20 años y a su edad en el RM hay que pensar a 3-4 años vista..

Los halagos que los tienen que decir otros pero el protagonista tiene que oir, ver y callar.
Yo flipo con el tema edad,soy recien llegado y veo muchos post en esta linea pero que problema hay que un tipo tenga 20 años si eres muy bueno,wenger a cec le hizo capitan mas o menos con esa edad y es u p....crack bueno este año en el barsa menos jejejeje......con esto quiero decir que el tiempo de maduracion hay algunos tipo luca toni que esplotan con 30 años y otros como raul con 17 años se salen de la tabla.

Un saludo
Jese es muy bueno, eso no tiene discusión pero es un jugador que tiene que subir el último escalón y demostrar que puede competir con Cristiano, Ozil y compañía y la mejor tarjeta de presentación es llegar con mentalidad de aprender y conociendo un poco a Jese tengo serias dudas de que eso lo encare así, lo mismo que no tengo dudas de cómo va a encarar Morata esta etapa de Jese tengo muchas dudas.

Y cómo vaya de sobrado la ostia la tiene asegurada.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.
aepit

#1729Mensaje

A mi me encanta, ha dicho verdades, absolutamente todo lo que ha dicho desde la primera hasta la última palabra es verdad, no alababan a Mournho por eso? :roll: , con la diferencia de que todo lo ha dicho sin faltar a nadie.
Borrar usuario 4146

#1730Mensaje

aepit escribió:A mi me encanta, ha dicho verdades, absolutamente todo lo que ha dicho desde la primera hasta la última palabra es verdad, no alababan a Mournho por eso? :roll: , con la diferencia de que todo lo ha dicho sin faltar a nadie.
Solo por eso le tiran al mejor y más talentoso canterano español que tenemos... por que le ha dicho sus verdades al semifinalista. Y muchos no soportan eso. Quieren de intocable al señorito pese a que la cago y la cago en este club.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1731Mensaje

aepit escribió:A mi me encanta, ha dicho verdades, absolutamente todo lo que ha dicho desde la primera hasta la última palabra es verdad, no alababan a Mournho por eso? :roll: , con la diferencia de que todo lo ha dicho sin faltar a nadie.
+10000000
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1732Mensaje

Aquí cada uno a los suyo.

Venimos de una guerra civil y no aprendemos.

NO QUIERO FUTBOLISTAS QUE SE CREAN DIOSES.

Ostias, siempre tirando puyitas y sacando de contexto las cosas.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1733Mensaje

.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.

Y
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1734Mensaje

Es muy bueno, pero debería cederlo el Madrid si no quiere cortar su proyección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1735Mensaje

Debería salir y decir aquello de que es guapo, rico y bueno y que por eso le tenía Mourinho envidia.

Al que más daño hace con estas declaraciones es a él mismo. Después de un año de circo constante, no me extrañaría que estas declaraciones le impidan tener un sitio en el primer equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1736Mensaje

David_RM escribió:Debería salir y decir aquello de que es guapo, rico y bueno y que por eso le tenía Mourinho envidia.

Al que más daño hace con estas declaraciones es a él mismo. Después de un año de circo constante, no me extrañaría que estas declaraciones le impidan tener un sitio en el primer equipo.
Eso le pasa por buscarse a Ginesito como asesor :facepalm:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1737Mensaje

Este tio es muy bueno pero también muy tonto y creido , como no cambie se va a comer los mocos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1738Mensaje

Kameritz escribió:.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.

Y
Pues que la exigencia es muy diferente hombre, eres madridista y todavía me lo preguntas???

Aquí para que un canteranos juegue con 20 años ahora mismo es una quimera o no lo estamos viendo??, y siendo delantero sobremanera, no son comparables los tiempos de cuándo debutó Raúl o cuándo salió la quinta del buitre a lo que hay ahora en la plantilla.
Los de arriba, CR7,Kaka,Benzema,Ozil,Di Maria..........es casi una selección mundial y algunos juegan por lo que cobran cómo el caso de Kaka.

Jese a aprender y escuchar, si no mal asunto.

El tiempo da o quita razones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1739Mensaje

Jesé lleva razón en parte en que Mou lo ignoró, y creo fervientemente por factores extradeportivos que no tenía que ver con el chaval y si con sus guerras personales, peroooo chico, tranqui. Un poquito de humildad no te viene mal que aún no eres nadie.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1740Mensaje

El problema de hacer pública una oportunidad es que luego tienes que demostrarlo. A mi no me vale eso de que ha jugado poco, se debe aprovechar cada minuto que te den, por pocos que sean.

Y yo el problema no veo que sea que haya pedido una oportunidad, está en su derecho, el problema está en la coletilla que añadió de prepotencia y chulería al decir aquello de: "el que sepa de fútbol..." Por ahí mal va.

Ojala y triunfe, tiene mucha calidad, pero el gran handicap de este chico radica en su actitud.
Responder