Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20281Mensaje

SERGIODX escribió:Hal, un equipo no ganador exclusivo para Higuain?
jajja Imagen
QUÉ CARETA!!!!!! :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#20282Mensaje

que se joda wenger prefiero que se vaya a la juve por 20 kilos que al arsenal por 26 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20283Mensaje

Me gusta más para la Juventus, pero ya él decidrá.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#20284Mensaje

jaja segun el agente fifa el gallado este, la oferta de un jugador del madrid por 40 kilos era por higuain y el equipo el napoles jaja ,oye pues ni pati ni pa mi cambio de cromos por cavani y listo o como mucho metemos a callejon
Borrar usuario 4361.

#20285Mensaje

oskarin81 escribió:jaja segun el agente fifa el gallado este, la oferta de un jugador del madrid por 40 kilos era por higuain y el equipo el napoles jaja ,oye pues ni pati ni pa mi cambio de cromos por cavani y listo o como mucho metemos a callejon
entonces la cosa estaba así: pipa mas 20 por cavani???? proque no creo que el uruguayo salga solo metiéndoles al pupas O_o O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#20286Mensaje

trecool escribió:
oskarin81 escribió:jaja segun el agente fifa el gallado este, la oferta de un jugador del madrid por 40 kilos era por higuain y el equipo el napoles jaja ,oye pues ni pati ni pa mi cambio de cromos por cavani y listo o como mucho metemos a callejon
entonces la cosa estaba así: pipa mas 20 por cavani???? proque no creo que el uruguayo salga solo metiéndoles al pupas O_o O_o
hombre si es verdad lo que dice el tio este tiene sentido higuain mas dinero sean 10,15 .otra cosa es que el pipa quiera ir para alli ,pero si este le da 40 y el arsenal 26 mucho tiene que tensar la cuerda floren .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20287Mensaje

Si lo quiere el Nápoles, trueque a pelo Pancetin-Cavani y ya está, aunque este último me está decepcionando.
aepit

#20288Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... CID=CP_124

Arsenal viaja a Madrid para cerrar el traspaso de Gonzalo Higuaín
El delantero argentino ya habría acordado su contrato con los Gunners, que pretenden cerrar el fichaje este mismo fin de semana en torno a los 23 millones de euros


Dirigentes del Arsenal han volado desde Londres a Madrid este mismo fin de semana para tratar de cerrar el traspaso de Gonzalo Higuaín al Emirates Stadium, según ha podido contrastar Goal. Una delegación de los gunners mantendrá este fin de semana negociaciones al más alto nivel con el Real Madrid para tratar de acordar una cifra para el traspaso. Tal y como Goal ya informaba este jueves, el Pipita ya habría llegado a un acuerdo con el Arsenal, que pretende hacer lo propio con el club blanco en un plazo de unos diez días aproximadamente.

Ambos clubes habrían mantenido ya algunos contactos previos antes de este fin de semana, que es cuando se espera que lleguen a un acuerdo definitivo para el traspaso del delantero argentino. Los gunners esperan poder cerrar el fichaje por una cantidad cercana a los 23 millones de euros, mientras que el Real Madrid pretende que esté más próxima a los 30 ‘kilos’. En ese sentido, se espera que el propio Arsene Wenger pudiera tomar parte en las negociaciones de este mismo fin de semana.

Higuaín habría llegado ya a un acuerdo con el Arsenal por un salario cercano a los 117.000 euros a la semana (unos 6 millones netos anuales), lo que le convertiría en uno de los mejores pagados de los gunners. Confirmándose así una importante subida respecto a lo que cobra en el Real Madrid también.

El Arsenal está dispuesto a acometer varios traspasos de los grandes a lo largo de este verano. El de Higuaín está visto como el más factible de todos, dadas las ganas del argentino de salir del club blanco. Pero también estarían interesados en hacerse con los servicios de Marouane Fellaini, Wayne Rooney, Stevan Jovetic, Ashley Williams, o Julio Cesar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20289Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Mirar que llegáis a ser cabroncetes eh :lol: :lol: :lol:

A mi es que Higuain tiene algop que me gana, prefiero apostar por otro porque sé que no es el ideal pero joer, acordaros de esas remontadas en liga dándolo todo.
Borrar usuario 4146

#20290Mensaje

Al final serán 23 millones del Arsenal... como me suponia menos que la Juventus :meparto: Wenger nunca va a alza siempre quiere todo lo más bajo que se pueda.

Aun así como como 23 millones más de lo que realmente vale Paquetín.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20291Mensaje

Cordoba escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Mirar que llegáis a ser cabroncetes eh :lol: :lol: :lol:

A mi es que Higuain tiene algop que me gana, prefiero apostar por otro porque sé que no es el ideal pero joer, acordaros de esas remontadas en liga dándolo todo.
+1

Es de los jugadores de la plantilla actual que más cariño le tengo, sus fallos en Champions se los hubiera tolerado a muy pocos.
Borrar usuario 4146

#20292Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#20293Mensaje

Es triste que un equipo tan grande tenga una fanaticada tan pobre... Y no digo toda la fanaticada, solo algunos bobos tristes por ahi.
aepit

#20294Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/ ... 00026.html

Jorge Higuaín: "La negociación con Arsenal y Juventus está avanzada"

Higuaín anunció su intención de marcharse del Real Madrid tras el último partido de Liga y 23 días después el argentino sigue esperando que el conjunto blanco acepte una de las ofertas de los dos clubes más interesados en el 'Pipita': Juventus o Arsenal.

Jorge Higuaín, padre del jugador, lo tiene claro: "Decidirá el Real Madrid. Todavía no existe la firma, pero puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado", manifestó en 'La Gazzetta dello Sport'.

El Real Madrid sigue insistiendo que el delantero no se irá por menos de 30 millones.
"No se firmará ningún acuerdo hasta que uno de los clubes interesados se ponga de acuerdo con el Madrid. Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también".

Una vez que Ancelotti se haga con las riendas definitivas del equipo el Madrid tomará una decisión definitiva sobre el futuro de Higuaín.
Borrar usuario 4146

#20295Mensaje

Tremendo mercenario... jugando con 2 clubes... al final Florentino tendrá que aceptar una u otra propuesta. Eso claro si no viene un club ruso que pague más entonces que se joda Paquetin y lo mandamos allá.
Borrar usuario 13696

#20296Mensaje

Ojalá se vaya a la Juve, soy de los que le desean lo mejor y desearía que ganara títulos
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20297Mensaje

ovejo escribió:Es triste que un equipo tan grande tenga una fanaticada tan pobre... Y no digo toda la fanaticada, solo algunos bobos tristes por ahi.
Pues sí, además hay niveles que los ha instaurado uno que ni es del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20298Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo mercenario... jugando con 2 clubes... al final Florentino tendrá que aceptar una u otra propuesta. Eso claro si no viene un club ruso que pague más entonces que se joda Paquetin y lo mandamos allá.
Y qué quieres que haga si se le ha estado juzgando y vendiendo año tras año?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20299Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo mercenario... jugando con 2 clubes... al final Florentino tendrá que aceptar una u otra propuesta. Eso claro si no viene un club ruso que pague más entonces que se joda Paquetin y lo mandamos allá.
¿Jugando? ¿No será más bien negociando y, a la vez, sopesando cual es el mejor destino para él? :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20300Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo mercenario... jugando con 2 clubes... al final Florentino tendrá que aceptar una u otra propuesta. Eso claro si no viene un club ruso que pague más entonces que se joda Paquetin y lo mandamos allá.
cualquiera haria lo mismo , tampoco hay que pasarse con higuain , se lo dejo todo en el campo , que fallo en ciertas ocasiones , si , ppero creo que fue honesto jugando
Responder