Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#2241Mensaje

Cordoba escribió:
Vimes escribió:A ver, la respuesta en la entrevista esa es bastante cagada, sí, pero ahí tendría unos 16 y 17 años y quería agradar al periodista que le preguntaba y a la que era por entonces su afición, sabiendo de qué pie cojeaban. Lo triste que me parece a mí es que haya periodistas con canas donde no les da el sol que aprovechen para echarle mierda al chaval de esa forma. Lo de la última frase del Superdeporte es de traca.
Si realmente da igual, pero aquí tenemos un claro ejemplo ( a la contra) de lo que ha pasado con Neymar y con tantos otros. Si ficha por tu equipo todo se excusa, era pequeño, el periodista un poco capullo, jugaba donde jugaba.....y parte de verdad hay pero......no le obligaban.

Si llega a fichar por el Barsa y se hubiera declarado madridista como Iniesta, palito. Si Neymar llega a venir todo eso de pollo-fans, crestasboys y demás chorradas....ni una.

Es tan simple como eso. Toca que se lo recuerden y será su cruz porque podemos buscar excusas pero lo dijo. Como ha fichao con el Madrid y es un pu.. crack, pues pelillos a la mar y vamos a disfrutarlo que este chico promete.
Precisamente no puedo estar más lejos del que defiende o justifica todo lo que hacen los suyos porque son los suyos, o critica todo lo que hacen los otros por ser el enemigo. Ni en fútbol ni en política. El chaval fue torpe, sí, pero me parece una estupidez hacerle la cruz eterna por eso. Y lo del periodista, que lo tendría guardado y todo, esperando el momento donde salpicase más la porquería, me parece lamentable, y me parecería igual de feo si se le hiciese a un chico que acabase de fichar por el Barcelona o cualquier otro equipo.

Un saludo.


PD: Yo con 17 años era bastante gilipollas. Doy gracias a los dioses porque por aquel entonces no existían Facebook ni Youtube.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2242Mensaje

Vimes escribió:A ver, la respuesta en la entrevista esa es bastante cagada, sí, pero ahí tendría unos 16 y 17 años y quería agradar al periodista que le preguntaba y a la que era por entonces su afición, sabiendo de qué pie cojeaban. Lo triste que me parece a mí es que haya periodistas con canas donde no les da el sol que aprovechen para echarle mierda al chaval de esa forma. Lo de la última frase del Superdeporte es de traca.
Ademas es tambien muy triste que ahora saquen eso en portadas, la prensa de Barcelona y Valencia. Buscan crear un mal rollo y sobre todo no le interesa que el jugador no triunfe en el Madrid. Pero si dias atras ya pusieron que se iba al City y luego esa portada tan lamentable. Pues si Isco ficho por el Madrid y rechazando el City...deja claro que no es anti nada. Porque el chaval tiene una actitud en el campo de ser noble y en las ruedas de prensa...suele ser muy respetuoso. A saber...si esa entrevista fue modficada. En caso de no serlo...pues bueno se equivoco...pero lo que importa es ahora y que nos de muchas alegrias...ya se sentira merengue hasta la medula.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2243Mensaje

Bueno, aquí los contrarios no juegan limpio y los propios el 80% se deberían vender o son basura...y o estás a favor o....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2244Mensaje

Ellos también eran MALOS:

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2245Mensaje

Si pensaba eso con 17 años y lo dijo, pues con dos cojones.

Ahora con 21 años tiene la posibilidad de descartar el Real e irse a otro sitio. Y si elige el Real como parece que va a elegir, bienvenido será él y su fútbol.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2246Mensaje

A mí me la trae al pairo lo que fuera o lo que dijera, que se deje el alma aquí si viene y punto.

Ahora bien, no deja de ser curioso que los mismos que han puesto el vídeo de Mou en el farsa hasta la saciedad sean ahora los que más se la envainan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2247Mensaje

Uuuuuuuuu, parece que escuece que haya elegido al RM... Jajaja, excusas y tonterías, eso lo dijo por lo que lo dijo, pero ha elegido al RM y ya en esa entrevista dejo entrever que nunca se sabe el futuro... Y ese futuro lo ha llevado al RM.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2248Mensaje

La declaración en el periódico valencianista por antonomasia empieza a ser sospechosa de estar dirigida en cuanto la pregunta es ésta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?" :shock: :shock: :shock: O_o O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2249Mensaje

Mucha gente no sabe salir del esquema del héroe y el villano. Cuando alguien les gusta es maravilloso en todo y cuando no, es un pu.. basura en cada cosa que hace. La realidad no funciona así. Isco puede llegar ser un buen fichaje, pero cometió un terrible error faltando al respeto al Real Madrid y a sus jugadores. Las dos cosas son compatibles, y no le vamos a echar del club por lo que dijo, pero hombre, tampoco se lo vamos a aplaudir porque un poco en ridículo si nos deja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2250Mensaje

El Real está escaldado de eso; en ridículo quedaría el jugador, no el club.

Nosotros hemos traído jugadores que verdaderamente sí han faltado el respeto al club; Isco ha vertido una opinión tan respetable como incoherente si se da el pase.

No obstante, eso me da un poco igual. Yo creo que uno puede tener una visión de algo impregnado en el desconocimiento, y cuando es conocedor de la situación crear otra diferente.

Figo sí fue irrespetuoso con el club con el que ahora juega partidos de veteranos como un madridista de toda la vida.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2251Mensaje

Apostata escribió:Mucha gente no sabe salir del esquema del héroe y el villano. Cuando alguien les gusta es maravilloso en todo y cuando no, es un pu.. basura en cada cosa que hace. La realidad no funciona así. Isco puede llegar ser un buen fichaje, pero cometió un terrible error faltando al respeto al Real Madrid y a sus jugadores. Las dos cosas son compatibles, y no le vamos a echar del club por lo que dijo, pero hombre, tampoco se lo vamos a aplaudir porque un poco en ridículo si nos deja.
Yo lo perdono si marca el gol de la Decima :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2252Mensaje

Flash escribió:
Apostata escribió:Mucha gente no sabe salir del esquema del héroe y el villano. Cuando alguien les gusta es maravilloso en todo y cuando no, es un pu.. basura en cada cosa que hace. La realidad no funciona así. Isco puede llegar ser un buen fichaje, pero cometió un terrible error faltando al respeto al Real Madrid y a sus jugadores. Las dos cosas son compatibles, y no le vamos a echar del club por lo que dijo, pero hombre, tampoco se lo vamos a aplaudir porque un poco en ridículo si nos deja.
Yo lo perdono si marca el gol de la Decima :fiesta:
Talmente.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2253Mensaje

zam escribió:La declaración en el periódico valencianista por antonomasia empieza a ser sospechosa de estar dirigida en cuanto la pregunta es ésta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?" :shock: :shock: :shock: O_o O_o :mrgreen:
Esta claro que lo que dijo, lo dijo "forzado" por las circustancias para quedar bien con ese nido de antimadridistas. Yo no le daria mas importancia.
Última edición por Flash el Dom Jun 23, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13696

#2254Mensaje

Apostata escribió:Mucha gente no sabe salir del esquema del héroe y el villano. Cuando alguien les gusta es maravilloso en todo y cuando no, es un pu.. basura en cada cosa que hace. La realidad no funciona así. Isco puede llegar ser un buen fichaje, pero cometió un terrible error faltando al respeto al Real Madrid y a sus jugadores. Las dos cosas son compatibles, y no le vamos a echar del club por lo que dijo, pero hombre, tampoco se lo vamos a aplaudir porque un poco en ridículo si nos deja.
si, ¿verdad? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2255Mensaje

Flash escribió:
zam escribió:La declaración en el periódico valencianista por antonomasia empieza a ser sospechosa de estar dirigida en cuanto la pregunta es ésta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?" :shock: :shock: :shock: O_o O_o :mrgreen:
Esta claro que lo que dijo, lo dijo "forzado" por las circustancias para quedar bien con ese nido de antimadridistas. Yo no le daria mas importancia.
Ah, pues yo le daría la que tiene: ha insultado a nuestro club y a nuestros jugadores y ahora tiene que entrar en un vestuario con gente a la que ha llamado prepotente. No le vamos a declarar persona non grata, pero ya se puede partir el pecho por estos colores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2256Mensaje

Apostata escribió:
Flash escribió:
zam escribió:La declaración en el periódico valencianista por antonomasia empieza a ser sospechosa de estar dirigida en cuanto la pregunta es ésta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?" :shock: :shock: :shock: O_o O_o :mrgreen:
Esta claro que lo que dijo, lo dijo "forzado" por las circustancias para quedar bien con ese nido de antimadridistas. Yo no le daria mas importancia.
Ah, pues yo le daría la que tiene: ha insultado a nuestro club y a nuestros jugadores y ahora tiene que entrar en un vestuario con gente a la que ha llamado prepotente. No le vamos a declarar persona non grata, pero ya se puede partir el pecho por estos colores.
Si, si la declaración es la que es, pero ¿la pregunta a qué coño viene?. "Oye tu eres de Arroyo de la Miel, ¿no te gustará el atardecer de Kentucky?" Anda que no escama nada...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2257Mensaje

Apostata escribió:
Flash escribió:
zam escribió:La declaración en el periódico valencianista por antonomasia empieza a ser sospechosa de estar dirigida en cuanto la pregunta es ésta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?" :shock: :shock: :shock: O_o O_o :mrgreen:
Esta claro que lo que dijo, lo dijo "forzado" por las circustancias para quedar bien con ese nido de antimadridistas. Yo no le daria mas importancia.
Ah, pues yo le daría la que tiene: ha insultado a nuestro club y a nuestros jugadores y ahora tiene que entrar en un vestuario con gente a la que ha llamado prepotente. No le vamos a declarar persona non grata, pero ya se puede partir el pecho por estos colores.
En parte tienes razon, compañero, pero... solo era un chavalin fuertemente influenciado por un entorno terriblemente antimadridista. ¿Que se podia haber callado o haber hablado en otros terminos mas apropiados? Pues si, pero ya que viene para formar parte de nuestro club, yo opto por el borron y cuenta nueva :fiesta:

Por supuesto espero que se deje la piel en el campo, como todos ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2258Mensaje

Somos la leche....solo era un rumor lejano todos "floren fichale...es lo mejor"

Ahora que parece fichado..."mercenarioo...uhh fuera...vete al farsa"

jajajajajajaja
Borrar usuario 15335

#2259Mensaje

Hay un hombre que aparece en la cabecera de este foro que una vez dijo blancos llorones saludar a los campeones....


En realidad vamos a hacer caso a unas declaraciones de un chaval de 17 años a un periódico antimadridista??
Vamos,vamos :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2260Mensaje

[youtube]thZAhxZeBtQ[/youtube]
Responder