Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#2261Mensaje

caparrini escribió:[youtube]thZAhxZeBtQ[/youtube]
Perdona mi ignorancia este chico donde esta jugando en la liga brasileña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que jugadorazo hemos fichado,aunque algun compi parece que le interesa mas los chorradas que decia cuando era un crio,sigo diciendo que este tipo va a jugar si o si mas que nada por que haber quien es el guapo que le sienta,creo que va a sentar a di maria si sigue con nosotros,pero como venga el bale al aleman le veo criando telarañas con el culo en el banquillo, asi que ya puede empezar a espabilar desde ya.Menos mal que las temporadas son muuuulargas y habra minutos para todos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2262Mensaje

Primero, que sea cierto que viene.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2263Mensaje

Otro tio muy inteligente. El Madrid parece que es coleccionador de jugadores de este perfil.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#2264Mensaje

Mucha clase, mucho futuro y tal, pero eso ya lo teníamos con Ozil. Y luego está también Modric.
Fichaje absurdo pensando que necesitamos mediocampistas y un nueve de primer nivel.
Otra florentinada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2265Mensaje

Gerrard escribió:Mucha clase, mucho futuro y tal, pero eso ya lo teníamos con Ozil. Y luego está también Modric.
Fichaje absurdo pensando que necesitamos mediocampistas y un nueve de primer nivel.
Otra florentinada.
+1

En cuestión de prioridades, es absurdo, lo mismo sería traer a Bale sin traer a los que más no urgen. En fin, así nos va...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2266Mensaje

REAL MADRID
Isco: "El Real Madrid es un equipo que me ilusiona"
Eligió tener que trabajar duro por un puesto en el Madrid (se lo peleará a Özil y también a Modric y Kaká, si es que este último no sale del equipo) a tener asegurada la titularidad.

Isco ya piensa en blanco. No quiere hacer muchas declaraciones porque el Madrid aún no ha hecho oficial su fichaje, pero el de Arroyo de la Miel no puede ocultar su alegría y se sinceró con AS: "El Madrid me ilusiona. Es de los mejores equipos del mundo". El traspaso del Golden Boy 2012 para las próximas cinco temporadas será anunciado oficialmente esta semana (Madrid y Málaga llegaron a un acuerdo el viernes por 30 millones, pero falta por concretar si finalmente Cheryshev se marcha cedido al conjunto malacitano) e incluso podría ser presentado el jueves o el viernes. Isco espera tranquilo el anuncio de su fichaje. Estuvo unos días de vacaciones en Ibiza y ahora descansa junto a su familia en Málaga.

La llegada del campeón de Europa Sub-21 al Bernabéu no ha sido sencilla. El mediapunta desechó ofertas de Manchester City, Borussia Dortmund y Mónaco, entre otros. La propuesta del City era la más tentadora por la figura de Manuel Pellegrini, su entrenador en el Málaga y el que más confianza le ha dado en la élite pero, según pudo saber este diario, el conjunto de Manchester no hizo ninguna propuesta oficial al Málaga. El Borussia sí que puso 24 millones en cash sobre la mesa. Pero el Madrid se adelantó a todos con una primera reunión en el Bernabéu el 22 de mayo, que cristalizó en acuerdo el pasado viernes tras un encuentro entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Vicente Casado, director general del Málaga.

Zidane ha sido un hombre clave en el fichaje de Isco. Según El Larguero, el francés fue el principal valedor del crack e insistió a Florentino para que diera prioridad a su llegada. La palabra de Zizou en materia de fichajes cobra cada vez más peso visto el buen ojo que tuvo en la contratación de Varane, que ha dado un gran rendimiento llegando a desplazar incluso a Pepe. También influyeron en la negociación Carvajal, Nacho y Morata, que no dejaron de hablarle durante el Europeo Sub-21 de Israel sobre la grandeza del Madrid.

El tercero. Isco es la tercera contratación del Madrid este verano tras Carvajal (el club blanco pagó al Bayer Leverkusen los 6,5 millones de la opción de recompra) y Casemiro (se ejerció la opción de compra y abonó al Sao Paulo 5,3 millones). Ancelotti tendrá que ver ahora cómo encaja a un futbolista que además de ingenio y calidad aporta polivalencia. Isco puede jugar de enganche, volcado a ambas bandas o incluso de mediocentro, posición en la que dio sus primeros pasos como futbolista. El malagueño tiene el honor de ser el fichaje español más caro de Florentino junto a Xabi Alonso (30 millones de euros). Les sigue Sergio Ramos, que costó 27 en 2005.

A pesar de su juventud, 21 años, Isco no llega al Madrid como una promesa sino como una realidad. La temporada pasada brilló con el Málaga en Champions (cayeron con polémica arbitral en cuartos ante el Borussia) e incluso debutó con la Selección absoluta. Ahora tiene ante sí el reto de demostrar su calidad en una de las grandes potencias futbolísticas del mundo, en un proyecto que le "ilusiona".
Borrar usuario 10583

#2267Mensaje

Lrom escribió:Otro tio muy inteligente. El Madrid parece que es coleccionador de jugadores de este perfil.
No es tan ilógico el fichaje de Isco, al menos si se considera a Modric como el medio centro que es. Entonces en la posición de "10" te quedan Ozil y Kaká, y Kaká no le hace la competencia a Ozil en lo más mínimo porque no tiene la condición física para jugar en un torneo de exigencia elevada. En otras palabras, Kaká es un ex-jugador que no es capaz de jugar tres partidos seguidos.
Además, no resulta ilógico porque ¿acaso Ancelotti tiene la obligación de jugar con el infame 4-2-3-1 de Mou? ¿O es Ozil o es Isco? ¿Por qué no los dos juntos por ejemplo? Supongo que fichar algún medio centro defensivo será una blasfemia porque hay tienes a Khedira y a Xabi "consolidados" en la posición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2268Mensaje

¿Absurdo el fichaje de Isco?. Me gustaría saber donde por ese precio encuentras a un jugador de semejante calidad, no viene como recambio de Özil o como su titular, viene para jugar con él.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2269Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Primero, que sea cierto que viene.
El Real Madrid todavía no lo ha confirmado en su web.

Entrando al trapo... Overbooking. Özil, Kaká, Modric y ¿ahora Isco?. Ya sabemos quien sobra.
Si es cierto lo de los 24 kilos. No está mal de precio. 35 me parecía una burrada.

Para los que piensan que es cosa de Zidane 'La lista de Mou: Isco y Cavani' http://comunidad.soymadridista.com/arti ... o-y-cavani

Isco: "Soy antimadridista" http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html
Mientras sea profesional, lo demás no importa.

Es un jugador muy técnico. No lo pongo en duda. Eso se ve. Por poner pegas: aparte de que es el tipo de jugador irregular, tardes muy buenas y tardes malas, no me gusta que su representante sea su papaíto que me recuerda al caso Mata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2270Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DIRTYHARRY escribió:Primero, que sea cierto que viene.
El Real Madrid todavía no lo ha confirmado en su web.

Entrando al trapo... Overbooking. Özil, Kaká, Modric y ¿ahora Isco?. Ya sabemos quien sobra.
Si es cierto lo de los 24 kilos. No está mal de precio. 35 me parecía una burrada.

Para los que piensan que es cosa de Zidane 'La lista de Mou: Isco y Cavani' [url]http://comunidad.*spam*.com/articles/11/5192/la-lista-de-mou-isco-y-cavani[/url]

Isco: "Soy antimadridista" http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html
Mientras sea profesional, lo demás no importa.

Es un jugador muy técnico. No lo pongo en duda. Eso se ve. Por poner pegas: aparte de que es el tipo de jugador irregular, tardes muy buenas y tardes malas, no me gusta que su representante sea su papaíto que me recuerda al caso Mata.
Irregular? Cuantos partidos viste este año del Malaga? Se podria decir que Ozil fue irregular, Modric aparecio en el tramo final y Kaka lleva años sin aparecer.

Ahora resulta que Mou es el que puso a Isco en el Madrid :facepalm: por eso el Chelsea le hizo una oferta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2271Mensaje

_Jesus_ escribió:Irregular? Cuantos partidos viste este año del Malaga? Se podria decir que Ozil fue irregular, Modric aparecio en el tramo final y Kaka lleva años sin aparecer.

Ahora resulta que Mou es el que puso a Isco en el Madrid :facepalm: por eso el Chelsea le hizo una oferta.
Es tan irregular como Iniesta e Özil, que aparecen en los minutos finales cuando el rival está reventado. Una temporada completa al mismo nivel sólo está en las botas de Cristiano, el hormonado y pocos más.

El Chelsea e Isco http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 09394.html

La otra noticia de Mou es de principios de diciembre del 2012 http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iado-46714 y es por lo que están diciendo que es cosa de Zidane que también estaría de acuerdo cuando estaban juntos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2272Mensaje

este post debería ser de obligada lectura en todos los foros de todos los equipos de todas las ligas , si leen que fichar es visto por algunos como un Apocalipsis se matan de la risa

lo que hace tener dinero , deberíamos ver la posibilidad de poder fichar a isco como una utopia haber si se nos acaban las tonterías
aepit

#2273Mensaje

http://www.estrelladigital.es/deportes/ ... 58305.html

Ramos sobre Isco: "Es un grandísimo jugador y todo lo que sea reforzar el conjunto con futbolistas del mejor nivel siempre es una alegría".
aepit

#2274Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 92077.html

Isco: "El Madrid me ilusiona. Es de los mejores equipos del mundo"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2275Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió:Irregular? Cuantos partidos viste este año del Malaga? Se podria decir que Ozil fue irregular, Modric aparecio en el tramo final y Kaka lleva años sin aparecer.

Ahora resulta que Mou es el que puso a Isco en el Madrid :facepalm: por eso el Chelsea le hizo una oferta.
Es tan irregular como Iniesta e Özil, que aparecen en los minutos finales cuando el rival está reventado. Una temporada completa al mismo nivel sólo está en las botas de Cristiano, el hormonado y pocos más.

El Chelsea e Isco http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 09394.html

La otra noticia de Mou es de principios de diciembre del 2012 http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iado-46714 y es por lo que están diciendo que es cosa de Zidane que también estaría de acuerdo cuando estaban juntos en el Real Madrid.
Lo que se dice de Zidane, es que intento convencer al jugador para que fichase por el Madrid y no por el City. Es mas si Mou hubiera seguido en el Madrid...apuesto que Isco no hubiera fichado por nosotros. Conozco al jugador y te aseguro que Isco personalmente jamas iria donde esta Mou. Te recuerdo que Mou insulto aun equipo y aun entrenador muy importante para Isco :idea: Porque Isco puede tener simpatias en su dia por el Farsa o lo que sea...pero es muy malagueño y el equipo de sus amores es el Malaga.Fijate que el chaval renovo meses antes para ayudar al club...otro dice no, mi clausula es de 20 millones y los clubs que vengan...yo pedire mas dinero para mi. Pero aun asi...el jugador acepta que le subiera la clausula y en todo momento mirando por su Malaga.Es mas salio algo del Chelsea de un posible interes por Isco...pero aun asi ni se sentaron a negociar...rotudamente era un NO. En caso de irse de España el tenia en mente el City y quizas el Bayern...equipo que ni se habla en los periodicos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2276Mensaje

Isco es un Crack...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2277Mensaje

Aun no me creo que este fichado este jugon,vamos a disfrutar de caviar del bueno.
Borrar usuario 2522

#2278Mensaje

Kuja87 escribió:Menudo cabrón, encima se declaró antimadridista :facepalm: ...
¿ A qué no sabes que Sergio Ramos, como gran sevillista que es o ha sido, no lo sé, se declaró, en una entrevista de una radio local, antimadridista y juró en arameo contra nosostros? Pero míralo ahora, es un gran defensor de nuestro club y no creo que nadie, cabal y centrado, declare que es un antimadridista, todo lo contrario es un lider. Lo demás, sólo son Expedientes X.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2279Mensaje

era mas joven hablaba desde la distancia, no conocia el club y se guiaba por lo que se oia,si le damos importancia a eso mal vamos,hay que mirar el lado profesional,o ¿alguien cree que Raul era madridista?lo odiaba a muerte y mira en lo que se nos transformo en una leyenda del madridismo,en la historia hay miles de casos asi,sumemos y no restemos por favor.
Borrar usuario 2522

#2280Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no me creo que este fichado este jugon,vamos a disfrutar de caviar del bueno.

Siempre que lo dejen y no lo conviertan en carne de banquillo y se prefiera a Ozil y sobre todo, al cansino de Kaká, no te olvides que Ancelotti es un gran defensor del brasileño. No lo veo tan claro y que triunfe, lo digo el 24 de junio de 2013, o no depende de muchísimos factores y todos ellos contrarios a los intereses del malagueño. Ser la cabeza visible en el Málaga te da alas y un don nadie que es en el Madrid, te las puede cortar y ya son muchos los ejemplos que vinieron como Isco y salieron de mala manera del equipo. No quiero ser un aguafiestas pero ser tanto tiempo del Madrid me ha enseñado que nunca se deben lanzar las camapanas al aire. Prudencia. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder