oooooooooo eres un solete jajaja peor sabes q nunca dijas de este agua no bebere jaja si un dia vienes pa granada te presentare a algunas q jaja sobran las palabras
jaja weno los otros no hablan o q jaja se han quedao mudos ooooooooooooooo miriam gala las manos en alto jajaja y los demas tambien manos sobre teclado, no quiero pensar mal
Pues no veo mucho la tele veo Amar en tiempos revueltos porque flipo con como era la gente hace años y aprendes de historia a y a apreciar lo que tienes.
Y veo SIn Tetas no hay paraíso y a veces los hombres de Paco y tú?
Mariajo_Dul7y4 escribió:Pues no veo mucho la tele veo Amar en tiempos revueltos porque flipo con como era la gente hace años y aprendes de historia a y a apreciar lo que tienes.
Y veo SIn Tetas no hay paraíso y a veces los hombres de Paco y tú?
Yo suelo ver la tele un rato por la noche, y al mediodia tambien, pero menos.
De series, pues veo los hombres de paco, los serrano a veces tambien ...y...mm cuentame a veces y alguna mas. Y de las que no son españolas alguna veo tambien de vez en cuando.
Mariajo_Dul7y4 escribió:Yo veía los serrano pero es que ya le han dao muchas vueltos y no es como antes... Weno ahora si que me voy a dormir que mañana si no no me levanto
Buenas Noches Besitos Y GraCias A todos Por Recibirme tan amables!