Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#461Mensaje

rupeni escribió:En futbol no hay milagros, o tapas los pies o tapas la cabeza, si no quieres riesgos y quieres control te faltará gol, no hay otra.
Yo también ha sido lo mejor que he visto, eran mucho más fuertes y tácticamente han sido para mi el mejor equipo de la historia y si a eso unes la calidad de sus tres-cuatro superclases da el mejor bloque que he visto.
David_RM

#462Mensaje

Yo creo que los Xabis no llegan al Mundial como para ser titulares. De todas formas la Selección juega mucho mejor con un solo pivote, y Silva, Cazorla o Isco no son titulares, un lujazo.

Para 2014 el equipo será más o menos el mismo. Solo veo como posibles inclusiones a Isco (evidente), Carvajal (si lo hace bien) y Alberto Moreno, del Sevilla. Y Llorente que a poco bien que lo haga en la Juve volverá al equipo.
rupeni

#463Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:En futbol no hay milagros, o tapas los pies o tapas la cabeza, si no quieres riesgos y quieres control te faltará gol, no hay otra.
Yo lo que he visto en mi vida más equilibrado ha sido el Milán de Sacchi. Pero estoy de acuerdo.
Joder me contesté a mi en vez de a ti.
:facepalm:

Yo también ha sido lo mejor que he visto, eran mucho más fuertes y tácticamente han sido para mi el mejor equipo de la historia y si a eso unes la calidad de sus tres-cuatro superclases da el mejor bloque que he visto.
DelBosque

#464Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
Yo lo que he visto en mi vida más equilibrado ha sido el Milán de Sacchi. Pero estoy de acuerdo.
Joder me contesté a mi en vez de a ti.
:facepalm:

:lol:
Hombre sin Fe

#465Mensaje

Globoesporte dice que España se corrió una juerga el día del robo

La Policía pernambucana abre una investigación sobre hechos producidos en el hotel tras el partido ante Uruguay. Los empleados hablan de "cerveza, caipirinha y strip-poker".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 17057.html

Acusan a España de montar una juerga y hasta una partida de strip-póker: habría grabaciones

Según 'Globoesporte', la selección española celebró su triunfo ante Uruguay con "una fiesta en la que había música, caipirinha, cerveza y mujeres", con las que cinco jugadores y un técnico montaron una partida de strip-póker, donde pudo producirse el robo denunciado un días después y desmentido por el hotel de Recife.

http://vozpopuli.com/deportes/27227-acu ... rabaciones

Sexo, mentiras y cintas de vídeo: la desaparición de euros en la noche de España en el PE
Investigación abierta por la policía de Pernambuco investiga el extraño caso de robo confirmado por la FIFA y desmentida por 'robo'

http://globoesporte.globo.com/futebol/c ... panha.html
Borrar usuario 16111

#466Mensaje

Hay varias versiones contradictorias. Mejor esperar a que se aclare un poco la cosa antes de poner verde a nadie.
aepit

#467Mensaje

Los comentaristas del partido de España-Ghana han dicho que la federación española ha desmentido esa noticia.
Flash

#468Mensaje

Vimes escribió:Hay varias versiones contradictorias. Mejor esperar a que se aclare un poco la cosa antes de poner verde a nadie.
Bueno, a lo cules los podemos poner verde ya :meparto:
Hombre sin Fe

#469Mensaje

Vimes escribió:Hay varias versiones contradictorias. Mejor esperar a que se aclare un poco la cosa antes de poner verde a nadie.
Hagamos como en twitter, una porra prostitutas y añadimos quién pagó.
richie

#470Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Hagamos como en twitter, una porra prostitutas y añadimos quién pagó.
Entre los implicados Cesc Fábregas y Piqué. De Piqué no me extraña, donde hay poker alli esta él.
Hombre sin Fe

#471Mensaje

¿Y quién ha filtrado la juerga?. La Carbo porque su novio estaba con la Xavi.
Hombre sin Fe

#472Mensaje

Yo digo que estaba Piqué, Cesc, Ribery, Benzemá y Xabi Alonso.

Xavi y Casillas en una habitación.
Villa y Castaño en otra habitación.
latinrus

#473Mensaje

:o será cierto?

Lo unico que si me da risa es lo de los comentarios de As y Marca. Hace algunos dias todos burlandose de la noticia de la selección mexicana que al parecer tambien fue un rumor, hoy sale este rumor de la selección española y lei comentarios como este
Y aunque sea verdad? Que le importa a los brasileños lo que hagan los jugadores.
O_o O_o O_o O_o
Ya no saben que hacer los brasilenos para destabilizar a Espana ... Que gente mas patetica
y que pasa...estos chicos no son normales o que? y la juerga justifica el robo? anda ya que se diviertan son campeones y jovenes
O_o O_o O_o

donde esta la congruencia? O_o
santiago90c

#474Mensaje

latinrus escribió: donde esta la congruencia? O_o
En extinción
Hombre sin Fe

#475Mensaje

Ni Eurocopas ni Mundiales ni otros torneos de verano unen a España. Lo que une lazos en La Coja es irse de pu....
santiago90c

#476Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ni Eurocopas ni Mundiales ni otros torneos de verano unen a España. Lo que une lazos en La Coja es irse de pu....
En España y en todos lados :meparto:
Hombre sin Fe

#477Mensaje

Imagen

Estoy esperando que Mundo Vomitivo cambie la portada por Brasileiras 0 - La Masía Putera 9.
latinrus

#478Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Estoy esperando que Mundo Vomitivo cambie la portada por Brasileiras 0 - La Masía Putera 9.

:shock: :shock: :shock: en serio se atevieron a sacar esa portada? O_o
Flash

#479Mensaje

Se rumorea que fue Neymar quien llevo a las pu... y puso el dinero para jugar al poker, como bien aclara la portada del Mundo Depresivo.

Neymar: "Barça, aun puedo dar mas" :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#480Mensaje

Todos de furcias que invita tito Cesc.
Responder