Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#941Mensaje

El PSG se he propuesto reventar todos los posibles fichajes del Madrid o qué? Ten amigos para esto O_o
Borrar usuario 16133.

#942Mensaje

Ojala se vaya a segunda el PSG que asco le estoy cogiendo al jeque
aepit

#943Mensaje

Ojalá firme por el PSG :rezar: :rezar: :rezar:
Flipsm

#944Mensaje

Fichar a Luis Suarez, a Cavani o cualquier otro 9 es dejar a Morata para 4-5 partidos en la temporada 2013-2014. Si ni cuando Higuain y Benzema han estado mal se a apostado por el. :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#945Mensaje

aepit escribió:Ojalá firme por el PSG :rezar: :rezar: :rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Eso significaría Ibra al Madrid!!!!! :D :D :D :D :D :D :lol:
steven2409

#946Mensaje

Cavani responde a De Laurentiis: "Quiero hablar cara a cara"

El delantero uruguayo respondió tras el choque ante Tahití al ultimátum que el presiednte del Nápoles le lanzó el día anterior en una radio italiana.

Imagen

A Edinson Cavani no le ha sentado nada bien el ultimátum dado ayer por Aurelio de Laurentiis. El presidente del Nápoles le instó a definir su futuro antes del 10 de agosto, fecha en la que su salida del club italiano se complicaría sobremanera, pero además del mensaje en sí, al ‘Matador’ tampoco le han gustado las formas utilizadas por el dirigente.

“Las declaraciones del presidente son duras y muy fuertes. Me disgusta mucho. Ahora quiero hablarlo cara a cara. Hablaré con él como lo he hecho otras veces”, dijo ‘El Matador’, en declaraciones reproducidas por La Gazzetta dello Sport, tras el choque entre Uruguay y Tahití de la Copa Confederaciones, queriendo posponer el tema hasta que concluya la competición que se está celebrando en Brasil.

De Laurentiis aseguró que confiaba en que Cavani resolvería su futuro antes de esa fecha y de lo contrario bromeó con arrancarle la cabeza al uruguayo, un comentario que al parecer, y pese al tono de humor con que fue pronunciado, no ha hecho la menor gracia al ariete que Ancelotti quiere para su proyecto en el Real Madrid.

Cavani, que quiere vestir de blanco la próxima temporada y al que también pretende el Manchester City (aunque su interés se ha enfriado después de ser rechazada su última propuesta), se ha mostrado respetuoso desde que saltó la noticia del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, a excepción de las habituales declaraciones de halago. Siempre ha asegurado que tiene contrato con el Nápoles y nunca ha dicho una palabra fuera del ‘protocolo’ estipulado para estos casos.

El PSG, listo para entrar en la puja

Desde Francia se asegura que, una vez haya nombrado a Laurent Blanc como técnico y obtenido su visto bueno, el Paris Saint Germain entrará de lleno en la lucha por hacerse con Cavani. El conjunto galo, al contrario que la temporada pasada, no está siendo protagonista en el mercado de fichajes precisamente por la ausencia de un técnico con el que consensuar los movimientos.

La llegada de Blanc, que puede ser oficializado hoy, haría que todo el potencial financiero del PSG se pusiera en marcha para intentar reforzar el equipo de cara al gran reto de la próxima temporada: la Liga de Campeones. Según ha publicado Le Parisien, el pasado jueves ya hubo una conversación teléfonica entre Leonardo y De Laurentiis en la que se habría hablado del delantero uruguayo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 62586.html
Andes

#947Mensaje

Verano largo con el tema del delantero. Ojalá concretemos alguno pronto.
Hombre sin Fe

#948Mensaje

Andes escribió:Verano largo con el tema del delantero. Ojalá concretemos alguno pronto.
Lewandowski si hubiera una posibilidad.
Borrar usuario 4361.

#949Mensaje

vamos P$G,City,Chelsea y Mónaco llévense a Cavani para que nosotros fichemos a suárez 8-)
j30madr

#950Mensaje

trecool escribió:vamos P$G,City,Chelsea y Mónaco llévense a Cavani para que nosotros fichemos a suárez 8-)

:sisi: =D>
oskarin81

#951Mensaje

cada vez tengo mas claRo que viene el matador ¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡¡
zam

#952Mensaje

Bah, mandamos a Zizou y se lo trae por 5 euros y con la bendición de la Camorra...
hitzeko

#953Mensaje

Je; Zidane se trae a Cavani y al entrenador por si falla Ancelotti...
Borrar usuario 10583

#954Mensaje

zam escribió:Bah, mandamos a Zizou y se lo trae por 5 euros y con la bendición de la Camorra...
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]dpe3yY6SIfY[/youtube]

Pues a mí tronco no me parece, y en 3 años en el Napoli creo que ya superó la marca de 100 goles. Si mal no recuerdo, Hugo Sánchez era un paquete jugando en su selección y no creo que a alguien le haya molestado que tomara el 9 del Madrid. Un rematador necesita del equipo, es obvio y pienso que el "problema" que muchos ven en Cavani es eso, es un 9 chapado a la antigua, a lo Inzaghi, pero creo que es exactamente lo que necesitamos, un tío que meta los balones en la red incluso por accidente, como Ruud, el último gran delantero que tuvimos era simplemente eso, un rematador, uno que no tenía ni velocidad, ni regate endiablado, ni tampoco era una maravilla presionando... lo suyo era meter balones en la red y en eso nadie le ganaba y eso era exactamente lo que necesitabamos y lo que nos ayudó a ganar dos Ligas, punto.
Que "el delantero actual debe presionar, regatear, saber crear juego etc, etc." son bobadas inventadas por sabrá Dios quien, y la prueba está en que el Bayern ganó un triplete con dos troncos como Madzukic y Gomez... los delanteros del futuro supongo.

[youtube]Te-Lfcm3dUU[/youtube]
ahyur

#955Mensaje

El q ha hecho la comparación Van Nistelrooy ha dado en el clavo, son muy parecidos, solo q el matador es todavía más potente. Me parece muy buen jugador, y creo q vendrá, el Madrid ya lo tiene atado porque ha convencido al jugador y con eso ya está el 80 % del fichaje hecho, solo falta ponerse de acuerdo con el Nápoles en las cifras y presentación oficial a lo galáctico q te crió, pero yo soy de los q sigue pensando q el Madrid NO necesita un 9 puro, q no haya delanteros o gente arriba q haga goles no quiere decir q no existan en el mercado otras opciones q no sean ese finalizador y q sin embargo puedan hacer goles con cierta facilidad y q al mismo tiempo asistan y sirvan a los demás de arriba, (q esperemos sean Bale y CR).
un saludo a todo el foro.
Kameritz

#956Mensaje

Sergii escribió:
zam escribió:Bah, mandamos a Zizou y se lo trae por 5 euros y con la bendición de la Camorra...
:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]dpe3yY6SIfY[/youtube]

Pues a mí tronco no me parece, y en 3 años en el Napoli creo que ya superó la marca de 100 goles. Si mal no recuerdo, Hugo Sánchez era un paquete jugando en su selección y no creo que a alguien le haya molestado que tomara el 9 del Madrid. Un rematador necesita del equipo, es obvio y pienso que el "problema" que muchos ven en Cavani es eso, es un 9 chapado a la antigua, a lo Inzaghi, pero creo que es exactamente lo que necesitamos, un tío que meta los balones en la red incluso por accidente, como Ruud, el último gran delantero que tuvimos era simplemente eso, un rematador, uno que no tenía ni velocidad, ni regate endiablado, ni tampoco era una maravilla presionando... lo suyo era meter balones en la red y en eso nadie le ganaba y eso era exactamente lo que necesitabamos y lo que nos ayudó a ganar dos Ligas, punto.
Que "el delantero actual debe presionar, regatear, saber crear juego etc, etc." son bobadas inventadas por sabrá Dios quien, y la prueba está en que el Bayern ganó un triplete con dos troncos como Madzukic y Gomez... los delanteros del futuro supongo.

[youtube]Te-Lfcm3dUU[/youtube]
Estoy contigo,lo poco que le e visto jugar me parece un killer de la leche,lo que no me convence para nada es el precio si se paga mas de 35 o 40 para mi CAGADA,pero no se por que me da que el floren lo tiene hecho y por algo mas de lo que te e puesto
aepit

#957Mensaje

Un 9 rematador de este tipo no puede valer 63 millones, menudo robo, Cavani como mucho vale 40, lo ideal para mi 30-35, joder, vamos a vender a Higuaín por menos de 25... :facepalm:

Que se quede allí, ya me empieza a cansar el tema de Cavani y Suárez más de lo mismo, cada día cuando no es uno es el otro, todos los put.. días dejando recaditos al madrid, ya empiezan a tocarme las pelotas, en cuanto a Suárez pienso que es un jugadorazo, futbolísticamente es el tipo de delantero que me gusta, mucho más que Cavani y tiene un precio justo, en torno a 40-45, el problema es su manera de ser, un tio tan antideportivo como él jamás debería tener el honor de vestir esta camiseta, jamás, de echo es un jugador que representa muy bien los valores culés, es teatrero, le gusta el juego sucio, joder, hasta muerde... :facepalm: , que coño se te pasa por la cabeza para morder a un contrario, es patético, penoso, es para prohibirle competir en ningún deporte de manera profesional el resto de su vida y no lo ha echo una vez, ya van 2... :facepalm: , coño, si fuera un tio mentalmente normal sería estupendo, pero no lo es, está pasado de rosca, es un tio que se pierde partidos que lo sancionan por sus gilipolleces.

Morata y Jesé.
Cordoba

#958Mensaje

Benitez se ha puesto chulo y dice que la cláusula.

Buena noticia para los que no le convence Cavani. Yo creo que viene por 40 + Callejón.
aepit

#959Mensaje

Dicho todo eso, si por cojones tenemos que joder a Morata y Jesé y tiene que venir otro delantero que sea Lewandoswki o Rooney, ninguno pasa de los 35 kilos y si por cojones tiene que ser un uruguayo prefiero a Cavani pese a ser más caro, yo no quiero locos aquí.
Y antes de todos ellos a Bale si el club lo considera delantero.
Borrar usuario 12100.

#960Mensaje

para mi en muy sencillo...

Si viene Bale, Cavani sobra.
Si no viene Bale, Cavani depende del precio.

*** Puedes tener un delatero con Benzema, Morata, Jese, o poner a Cristiano... incluso Isco te puede dar el apaño.
Responder