Hombre sin Fe escribió:¿Y quién ha filtrado la juerga?. La Carbo porque su novio estaba con la Xavi.
La ha filtrado la prensa Brasileña. Parece ser que a los del Hotel les ha sentado a cuerno quemao que se acusará de robo a los empleados del hotel. Y han amenazado con hacer publicas algunas grabaciones de las cámaras de seguridad.
Los empleados del hotel desmienten su implicación en el hurto. Aseguran, en palabras al mismo medio, que los futbolistas implicados iniciaron una partida de strip-póker en la zona de los dormitorios.
A la mañana siguiente acusaron el hurto, aunque el jefe de seguridad de la selección, Raúl Jiménez, lo desmintió en primera instancia después de ver unas imágenes comprometedoras de una cámara de seguridad. La FIFA lo ratificó.
Última edición por richie el Lun Jun 24, 2013 10:30 pm, editado 1 vez en total.
tengo clarisiimo que lo filtro casillas el mientras tanto estaba con xavi y la carbo jugando al parchis ,parece ser que en la timba estaba arbeloa jaja
Exactamente la misma historia que les paso a los chicos de la sub 22 mexicana, hace 2 años en la copa América
El robo que denunciaron los jugadores de la selección mexicana Sub 22 en Quito dio un giro cuando hoy la federación azteca decidió suspender a ocho seleccionados del ‘Tri’, tras la presentación de vídeos de seguridad en los que se ven a mujeres (prostitutas) que —según comprobaron— ingresaron en las habitaciones de los deportistas.
Fueron suspendidos por seis meses los siguientes jugadores: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Daniel Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.
Los sustitutos serán Kristian Álvarez, Diego De Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulisés Dávila y Carlos Emilio Orrantia.
El director de selecciones, González Iñárritu, afirmó que “son jóvenes y se pueden equivocar aunque también se deben asumir las consecuencias, asumir una responsabilidad”, indicó.
Ayer, el técnico de la selección mexicana había entregado la lista de 23 jugadores que participarían en la Copa América, en el Grupo C de Perú, Uruguay y Chile, en la que incluyó a Giovani Dos Santos.
Lo guapo es que podemos ir de puterío y juerga y meterle caña a los rivales en el césped. Aunque ahora entiendo el flatito de inicio con Nigería
Bue a mi esto me suena un intento de lavado de cara de Brasil por la noticia del mangazo a los futbolistas que les dejaba regular. Pero creo que peor les deja la que tienen liada allí a nivel socio-político...
No me lo creo, los seleccionados del Barça no beben alcohol, como se puede comprobar en sus "celebraciones". Esos enanos si les hicieran un control antipong serio daban positivo hasta en peyote.
A todo esto, la mayoría (por no decir todos) de los que estuvieron en esa "fiesta" por no llamarlo puterío no tenían pareja? Disfruten lo emparejado muchachas, haber elegido mejor xD