Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1301Mensaje

DelBosque escribió:Es el pu.. amo cuando gana y cuando pierde.

"No quiero hablar sobre mi rodilla, solo quiero felicitar a Darcis. Esto es Wimbledon. La vida sigue. No es algo dramático".

=D> =D> =D> =D>
migtra escribió:Un grande siempre.
¿Alguien lo dudaba? Solo los envidiosos y los antis pueden poner en duda la honorabilidad y la deportividad de este pedazo de MEGACRACK.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1302Mensaje

Lo que paso hoy con Rafa es lo que marca la gran diferencia entre el y federer a mi modesto entender...Rafa es un grandisimo atleta que juega muy bien al tenis sobre todo cuando esta al 100% fisicamente en cambio Roger es un grandisimo jugador de tenis con un buen estado fisico que juega muy bien sin importar mucho su estado fisico, Roger aun sin estar al 100% fisicamente te puede ganar un torneo ya que el depende de su talento para este juego mas que de su fisico, por el otro lado Rafa depende mucho mas de su fisico que de su talento y si no esta a un 100% la cosa se pone muy fea para el....por eso disfruto mucho mas viendo a Roger que a Rafa aun cuando ambos me parecen unos monstruos pero Roger es mucho mas talentoso que Rafa.....es lo que pienso.. saludos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1303Mensaje

Joder no me esperaba que perdiera, pero no pasa nada, después de estar tanto tiempo inactivo, y del palizón que se pego para ganar Roland Garros es normal, aun así es un grande =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1304Mensaje

No hay que buscar excusas, pero está claro que físicamente está bastante justo y que se lo jugó todo a Roland Garros preparando muy bien la temporada de tierra. Eso sí, algo más lejos debería haber llegado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1305Mensaje

Otra nadaleada en Wimbledon, el año pasado lo eliminaron en 2º ronda y en esta en 1º. Esperemos que haya sido un mal día y no otra vez la rodilla, al pobre siempre le duele algo, tiene que ser un sin vivir.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1306Mensaje

Marado escribió:Otra nadaleada en Wimbledon, el año pasado lo eliminaron en 2º ronda y en esta en 1º. Esperemos que haya sido un mal día y no otra vez la rodilla, al pobre siempre le duele algo, tiene que ser un sin vivir.
¡Mira, un envidioso! :fiesta: Le tiene que doler, y mucho, que solo Nadal tenga mas titulos que Argentina en toda su historia :mrgreen:

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1307Mensaje

Pink Floyd escribió:Lo que paso hoy con Rafa es lo que marca la gran diferencia entre el y federer a mi modesto entender...Rafa es un grandisimo atleta que juega muy bien al tenis sobre todo cuando esta al 100% fisicamente en cambio Roger es un grandisimo jugador de tenis con un buen estado fisico que juega muy bien sin importar mucho su estado fisico, Roger aun sin estar al 100% fisicamente te puede ganar un torneo ya que el depende de su talento para este juego mas que de su fisico, por el otro lado Rafa depende mucho mas de su fisico que de su talento y si no esta a un 100% la cosa se pone muy fea para el....por eso disfruto mucho mas viendo a Roger que a Rafa aun cuando ambos me parecen unos monstruos pero Roger es mucho mas talentoso que Rafa.....es lo que pienso.. saludos
Sí, de hecho hace 1 o 2 años hubo un rifirafe entre él y Roger por el tema del calendario. Rafa dijo que si seguían así los 20 primeros del ranking se iban a retirar a los 28 años y que Roger (como presidente de la asociación de jugadores) debería de exigir acortar el número de torneos.

Luego le preguntaron por el calendario a Roger y él dijo que entendía a Rafa, pero que tiene que pensar por todos los jugadores profesionales y que si se acorta el número de torneos, además de hacer más difícil avanzar en el ranking (ya que no habría 2 torneos o 3 por semana sino solo 1 o 2 cada 2 semanas a veces) muchos de los de abajo tendrían que retirarse y los jóvenes pobres no podrían avanzar porque ganan muy poco al quedar fuera en primeras rondas, por lo que a menos dinero, menos torneos, y como ya sabemos viajar por el mundo, pagar entrenadores, fisios y los hoteles es carísimo.

A esto Rafa respondió que eso lo dice porque Roger es un superdotado físico O_o y por eso aguantaba el rtimo a los 32.

Yo creo que luego se dio cuenta de que no es una cuestión de físico, sino de estilo de juego, Rafa es un frontón, totalmente defensivo, corre una barbaridad de la primera a la última ronda, incluso cuando juega con los malos lo dominan, por eso su físico no aguanta. Roger en cambio solo sabe atacar, busca puntos cortos tanto al servicio como al recibir, por eso aguanta.

En ese momento se produjo una fricción con su tio, del que llego a decir que era autoritario y se especuló conque lo despidiera para cambiar su juego (yo creo que debió hacerlo) pero la familia tiró más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1308Mensaje

Guillermo Vilas tiene 78 títulos y Rafa 59.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1309Mensaje

Marado escribió:Guillermo Vilas tiene 78 títulos y Rafa 59.
No te hagas el listo. Obviamente me referia a titulos importantes (Grand Slam, Copa Davis, Master 1000... ), no a los 250 y 500 con los que Vilas rellenaba palmares :mrgreen:

Por cierto, son 62 los titulos de Guillermito, no 78 (ahora, si vas a poner los titulos de dobles, cuentaselos a los dos ;) ). De los cuales "solo" 4 fueron de Grand Slam (Nadal 12) y 9 de Master (Rafa 24) ;) Mucha morralla en el palmares del bueno de Willy :mrgreen:

Resultados finales (Grand Slam+Master 1000+Copa Master+Copa Davis+Oro olimpico): Rafael Nadal 41, Argentina 23 :mrgreen:

Casi el doble. Lo dicho, te duele mas que a Rafa su rodilla :meparto:
Última edición por Flash el Mar Jun 25, 2013 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1310Mensaje

Nadal es el mejor tenista que hemos tenido. Posiblemente el mejor deportista español de la historia (ahí estaría mano a mano con Angel Nieto). Un ejemplo siempre en comportamiento. Nunca ha buscado excusas en sus indudables problemas físicos. Hasta es madridista el tío...
¿Qué a lo largo de la historia ha habido tenistas mejores? ¿Y?
Disfrutemos de este auténtico crack.
Borrar usuario 15335

#1311Mensaje

Marado tiene una envidia a Nadal, y por extensión al dominio insultante del deporte español sobre el resto,enfermiza.

Ajo y agua.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1312Mensaje

caparrini escribió:Marado tiene una envidia a Nadal, y por extensión al dominio insultante del deporte español sobre el resto,enfermiza.

Ajo y agua.
¿Si? Pues que le den mucho por culo. Que se vaya a un pu.. foro bostero a hablar de lo mierda que son sus idolos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1313Mensaje

caparrini escribió:Marado tiene una envidia a Nadal, y por extensión al dominio insultante del deporte español sobre el resto,enfermiza.

Ajo y agua.
Me encanta Rafa, pero ha hecho el ridículo porque perder en 1º ronda de Wimbledon con el 153º para uno de los mejores es hacer el ridículo, no hay más, si le pasara a Federer haría lo mismo, pero con 33 años todavía no le pasó o incluso con Nole, que no está al nivel de Rafa, no entiendo porque se lo toman como algo personal, esto es deporte y en un foro se dicen las cosas buenas y las malas.

Luego solo conteste a una mentira del subnormal virgen con el avatar de comic que se quizo burlar del deporte de Argentina, nada más.

Sin duda envidio (de forma sana) el momento del deporte español, es fantástico, faltaría más.

Lo que no envidio es la Operación Puerto, que es el escándalo de dopaje más grande de la historia del deporte y también lo tienen ustedes, con sus políticos ocultando las bolsas de sangre cuando todos los organismos antidopaje del mundo se los están reclamando para que los nombres de los deportistas implicados no salgan a la luz, no vaya a ser que se pinche la burbuja... pero en fin, de que sirve la honestidad pudiendo mirar para otro lado y seguir levantando copas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1314Mensaje

Marado no sólo odia el deporte español sino que ya ha demostrado en múltiples ocasiones su odio enfermizo hacia todo lo que suene a España.
Ha llegado a reinventar la Historia de nuestro país y a borrar artículos de nuestra Constitución.

Pocos foreros han merecido tanto y tantas veces el baneo, pero por esas extrañezas de este foro siempre se libra.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1315Mensaje

Marado escribió:Luego solo conteste a una mentira del subnormal virgen con el avatar de comic que se quizo burlar del deporte de Argentina, nada más.
Pedazo de mierda con patas, no te inventes las cosas. Aqui el unico que quiso burlarse de alguien, fuiste tu. Por eso, solo di un dato, totalmente cierto y bien documentado (aunque te duela), en respuesta a tu mierda de mensaje en claro tono de menosprecio hacia un grandisimo deportista español de intachable comportamiento fuera y dentro de las pistas. Ni tu mierda de idolo drogata, Maradona, ni el enano dopado de Messi, al que te gusta limpiarle el sable con bastante frecuencia, le llegan a la suela del zapato. Ni en lo deportivo, ni, muchisimo menos, en lo personal.

PD: Hablar de la Operacion Puerto teniendo de nick al tipo mas tramposo de la historia del deporte... :facepalm: Hay que ser muy inutil y muy torpe. Definitivamente, que bien le viene el burro de Alves como avatar para representarlo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1316Mensaje

Sergio86 escribió:Marado no sólo odia el deporte español sino que ya ha demostrado en múltiples ocasiones su odio enfermizo hacia todo lo que suene a España.
Ha llegado a reinventar la Historia de nuestro país y a borrar artículos de nuestra Constitución.

Pocos foreros han merecido tanto y tantas veces el baneo, pero por esas extrañezas de este foro siempre se libra.
Pues a ver si le dan de una pu.. vez matarile ;) Asi podra irse a sus foros de mierda a criticar todo lo que quiera al deporte español y a España. Ahora, si viene a un foro del Real Madrid, donde la mayoria somos españoles, a tocar los cojones, lo logico es que se le corran en la cara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1317Mensaje

Marado escribió:Rafa es un frontón, totalmente defensivo, corre una barbaridad de la primera a la última ronda, incluso cuando juega con los malos lo dominan, por eso su físico no aguanta.
A veces creo que los foreros se creen sus propias milongas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1318Mensaje

Marado escribió:
caparrini escribió:Marado tiene una envidia a Nadal, y por extensión al dominio insultante del deporte español sobre el resto,enfermiza.

Ajo y agua.
Me encanta Rafa, pero ha hecho el ridículo porque perder en 1º ronda de Wimbledon con el 153º para uno de los mejores es hacer el ridículo, no hay más, si le pasara a Federer haría lo mismo, pero con 33 años todavía no le pasó o incluso con Nole, que no está al nivel de Rafa, no entiendo porque se lo toman como algo personal, esto es deporte y en un foro se dicen las cosas buenas y las malas.

Luego solo conteste a una mentira del subnormal virgen con el avatar de comic que se quizo burlar del deporte de Argentina, nada más.

Sin duda envidio (de forma sana) el momento del deporte español, es fantástico, faltaría más.

Lo que no envidio es la Operación Puerto, que es el escándalo de dopaje más grande de la historia del deporte y también lo tienen ustedes, con sus políticos ocultando las bolsas de sangre cuando todos los organismos antidopaje del mundo se los están reclamando para que los nombres de los deportistas implicados no salgan a la luz, no vaya a ser que se pinche la burbuja... pero en fin, de que sirve la honestidad pudiendo mirar para otro lado y seguir levantando copas.

Cuanta envidia y cuanta información "rebuscada" al estilo de muchos periodicos con el unico fin de meter mierda.
1º-Rafa Nadal es el mejor deportista de la historia de España.
2º-Perder en el deporte si te dejas todo lo que tienes en ese momento nunca será un ridículo.
3º-Nadal no estaba del todo bien y en hierba es siempre más "fácil" ganar a Rafa,porque en hierva si sacas muy bien y tienes el día de que te entra todo le puedes ganar a casi cualquiera.LLevaba finales en todos torneos jugados tras la lesión y casi todas ganadas.
4º-Lo que dices que Federer (el mejor de la historia) que nunca a perdido partidos de los que tu llamas "ridiculos" es falso.En mayo del 2007 perdió en Roma contra Filipo Volandri(numero 53 del mundo entonces, wildcard) 6-2 6-4 con 44 errores no forzados.Lo digo porque en deporte todo el mundo puede tener un mal día porque por muy malo que sea un rival, si juegas contra el mejor los "pequeños" se dejan el alma. Díselo al R.Madrid por ejemplo.
5º- Luego sacas a relucir lo de la operación puerto( y sin decirlo, dejando caer que Nadal es SÓLO físico.Como diciendo si éste tío que sólo es físico ha ganado lo que ha ganado este vamos va de todo)
6º- El escandalo más grande de la historia del deporte no es la operación puerto.Es el dopaje en la RDA, que provoco cambios hormonales en muchos deportistas, a algunas mujeres les salia hasta barba.
7º- Si alguien a ocultado esas bolsas de sangre serán los jueces y no los políticos que tú dices. Después nosotros en España tenemos unas leyes y supongo que se habrán sujetado a ellas.Sino mal hecho.
8º- Lo que dices de la honestidad, haber, que me estás contando de que los políticos en España impiden dar las muestras o no se qué, si uno de verdad quiere ser honesto tiene que decir todo y no sólo lo que a uno le interesa.Por ejemplo, yo podría decir,tu pidiendo honestidad y en Argentina existen barras bravas que con el dinero de los clubes viven y se lucran y nadie hace nada. Y los que quieren hacer algo o eso dicen les va así de bien. La B.He visto reportajes donde pegaron a un periodista español y los policías nada (no les hacen nada,son intocables, no ponen medios)

Finalizo diciendote que si cuentas las cosas,las cuentes todas y no sólo las que te interesan porque supongo que a ti no te sentaría bien que otros contaran mentiras o medias verdades para echar mierda a tu gente y tu país.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1319Mensaje

Marado escribió:
caparrini escribió:Marado tiene una envidia a Nadal, y por extensión al dominio insultante del deporte español sobre el resto,enfermiza.

Ajo y agua.
Me encanta Rafa, pero ha hecho el ridículo porque perder en 1º ronda de Wimbledon con el 153º para uno de los mejores es hacer el ridículo, no hay más, si le pasara a Federer haría lo mismo, pero con 33 años todavía no le pasó o incluso con Nole, que no está al nivel de Rafa, no entiendo porque se lo toman como algo personal, esto es deporte y en un foro se dicen las cosas buenas y las malas.

Luego solo conteste a una mentira del subnormal virgen con el avatar de comic que se quizo burlar del deporte de Argentina, nada más.

Sin duda envidio (de forma sana) el momento del deporte español, es fantástico, faltaría más.

Lo que no envidio es la Operación Puerto, que es el escándalo de dopaje más grande de la historia del deporte y también lo tienen ustedes, con sus políticos ocultando las bolsas de sangre cuando todos los organismos antidopaje del mundo se los están reclamando para que los nombres de los deportistas implicados no salgan a la luz, no vaya a ser que se pinche la burbuja... pero en fin, de que sirve la honestidad pudiendo mirar para otro lado y seguir levantando copas.
Un día después tu primer párrafo se cae de forma terrible.
Sergiy Stakhovsky(número 116 del mundo) derrota a Roger Federer 6-7 7-6 7-5 7-6.
Lo que para tí nunca había pasado en 33 años pasa hoy.Supongo que para tí será un "ridículo" como dices.
Para mí no es un ridículo como ya te dije ayer.Todo el mundo tiene el derecho a perder y los rivales juegan y se entrenan como el que más.
Las demás cosas que te puse ayer igual tardan un poca más de un día en darme la razón.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1320Mensaje

Jojojojo... Como es la vida; solo un dia despues y se le desmonta todo el tinglado. Justicia poetica o divina la llaman... y es que la envidia es muy mala :mrgreen:
Responder