Hombre sin Fe escribió:Quiero profesionales.
No a vacas sagradas.
Un entrenador debe ser quien manda y no delegar según le dicen, porque después dirán es que el vestuario hace lo que quiere, el entrenador no tiene personalidad ni carácter y otras tantas.
Yo quiero titulos y no una liga en 3 años.
Nada ni nadie te asegura títulos: ni símbolos, ni megaestrellas, ni fichajes carísimos, ni los cambios de cromos, ni vacas sagradas, ni entrenadores autoritarios ni manejables... primero hay que crear un proyecto en firme. Y la paciencia.
Espero que con él vuelvan las épocas de las alineaciones hechas con la cabeza, la utilización de los mejores para cada partido, la motivación del grupo, el respeto mutuo....
Como muy tarde el viernes es presentado, pero eso sí el contrato comienza en Julio por eso de la físcalidad, y a partir de ahí empezarán las presentaciones de jugadores.
MVC9 escribió:Como muy tarde el viernes es presentado, pero eso sí el contrato comienza en Julio por eso de la físcalidad, y a partir de ahí empezarán las presentaciones de jugadores.
El Real Madrid C. F. presentará mañana miércoles, 26 de junio, a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.
El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
Última edición por zam el Mar Jun 25, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
El Real Madrid C. F. presentará mañana miércoles, 26 de junio, a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.
El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.