El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#8821Mensaje

Cuidado va y dice que prefiere a Isco que a Bale,,, pueda ser que se "caiga" lo del español, llegue el otro y luego aprovechan para una cuenta por cobrar fuera de contexto en 4 años. :facepalm:

Ave María!
MambaNegra

#8822Mensaje

Imagen

:( :( :( :(

Imagen

:shock: :shock: :lol: :lol:
benosteles

#8823Mensaje

DelBosque escribió:Si Iker tuviera dos cojones le daría un toque a Don Césped.
Ese es justamente el primer problema, que el topo es un cobarde y no tiene cojones.
santiago90c

#8824Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Si Iker tuviera dos cojones le daría un toque a Don Césped.
No los tiene, pero me gustaría que un periodista de verdad le entrevistará y le preguntará por estas cosas, y que de una vez por toda explicara todo, desde el principio, de los goles no celebrados, de su estado de forma, de mourinho, del RM y de porque Xavi habla tanto y el como si nada....
A mi Iker me ha quemado mucho, y más viendo que un íntimo suyo cada vez que puede ataca de forma lamentable al club del cual Iker es capitán.
Eso, a mí me ha decepcionado mucho Casillas, como a casi todos, pero principalmente porque no ha dicho nada de lo sucedido ni de sus razones. Como capitán del Real Madrid ahorita mismo no me vale. Pero de eso a insultarlo y menospreciar su carrera deportiva, pues no.
aepit

#8825Mensaje

http://www.goal.com/es/news/2312/copa-c ... CID=CP_124

Buffon: "Casillas es un número uno y estoy feliz de verle de nuevo en los terrenos de juego. Sé, por lo que he oído, que no lo ha pasado bien, pero lo más importante es que ya está recuperado de su lesión y que está en condiciones de jugar"
Andes

#8826Mensaje

Es reconfortante cuando el mundo del fútbol una vez más le reconoce a Casillas lo que el cobarde sigue intentando quitarle.

Uno más que se pronuncia con una verdad como un templo. =D> =D> =D>
DelBosque

#8827Mensaje

aepit escribió:http://www.goal.com/es/news/2312/copa-c ... CID=CP_124

Buffon: "Casillas es un número uno y estoy feliz de verle de nuevo en los terrenos de juego. Sé, por lo que he oído, que no lo ha pasado bien, pero lo más importante es que ya está recuperado de su lesión y que está en condiciones de jugar"
Joder, hasta Buffon sabe de las interioridades de Casillas, sus sentimientos y de la actualidad del Club.

Topo Radio Patio in action

:mrgreen:
Andes

#8828Mensaje

Distorsión de la realidad de un fundamentalista con tal de reivindicar a su ídolo. A nadie sorprende.

Lo gracioso es que muy es Mou quien sigue soltando perlas sobre intimidades del equipo... en forma de auto-adulación con lo del compromiso y chorradas de esas. No ha pasado una semana desde la última.
DelBosque

#8829Mensaje

Andes te tengo en ignorados hace la tira :mrgreen: ........No insistas. No tienes clase ni para saludarme de lejos :meparto:
CRMadridista

#8830Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:http://www.goal.com/es/news/2312/copa-c ... CID=CP_124

Joder, hasta Buffon sabe de las interioridades de Casillas, sus sentimientos y de la actualidad del Club.

Topo Radio Patio in action

El topo es mas de lavar la ropa fuera del vestuario.Vamos, que si se tiene que ir a Turín a buscar lavanderías no tiene problemas.Eso si, en el vestuario ni mu.No sea que soluciones los problemas y se enfade el charnego de Tarrasa
MVC9

#8831Mensaje

Con tantas declaraciones sobre Casillas parece que este a estado en el hospital pasando una enfermedad o en la cárcel... ha estado cobrando, recuperándose de una lesión y cuando se recuperó había un portero que no merecía la suplencia... antes de esto, pues pasaron otras cosas, como no celebrar goles, dejar caer a la prensa reuniones.... etc.
DelBosque

#8832Mensaje

Del Bosque: "He pedido a Casillas que limpie su mente".

Para que se iguale con Sara Carbonero.

raulista1301

#8833Mensaje

Más la vale a Carleto cuidarse de éste y su entorno...
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 25, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#8834Mensaje

DelBosque escribió:Del Bosque: "He pedido a Casillas que limpie su mente".

:meparto: :meparto:

Habría que preguntar a Del Bosque que le hubiera parecido que Camacho le dijera lo mismo cuando él puso a César....
Wilde

#8835Mensaje

raulista1301 escribió:Más la vale a Carleto cuidarse de éste y su entorno...
En cuanto le cuestione ultimátum al presidente y a la calle....
degas

#8836Mensaje

DelBosque escribió:Del Bosque: "He pedido a Casillas que limpie su mente".

De tierra obviamente.
Andes

#8837Mensaje

Pocos, pero furibundos. Tal vez el mayor'logro' de mou. Desde adentro.
CRMadridista

#8838Mensaje

Imagen
DelBosque

#8839Mensaje

CRMadridista escribió:Imagen
Mira que molan esas gafas de Homer.
Cordoba

#8840Mensaje

Cuanto menos curioso.

Si no insultas a uno del Barsa, eres del Barsa. Si insultas al capitán de tu equipo, eres del Madrid pero de los de verdad, entonces sí que eres un tío objetivo, un MADRIDISTA!

Cuánto daño han hecho las clases particulares sobre el madridismo impartidas por el rector Mou.....con su primera lección de madrista incondicional "ahora y siempre en mi corazón, forza Barsa"

de alucine
Responder