¿Creeis que Robben jugara de titular algun partido oficial..

Las noticias de última hora.
Responder

¿Jugara Robben?

Si
14
37%
Si
14
37%
No
5
13%
No
5
13%
 
Votos totales: 38

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

... de aqui a que acabe la temporada?

Pues eso, que pensais?
Yo estoy harto de ver las alineaciones, y hasta ahora no se ha puesto a Robben de titular, aparte de en la copa del rey, en ningun partido. Es como un ciclo. Robben se recupera. A Robben lo sacan los ultimos 10 minutos de un partido de liga. Luego lo ponen de titular en algun partido de copa del rey (cuando la disputabamos). Si hay seleccion juega con la seleccion. Despues de hacer alguna de estas cosas durante mas de dos veces se vuelve a lesionar y se repite este ciclo una y otra vez.
Entonces mi pregunta es, ¿Creeis que Robben jugara de titular algun partido oficial de aqui a que acabe la temporada?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Claro que si, nose como haces esta encuesta jaja.

La temporada es muy larga aun, y Arjen, tiene mucha calidad, si aguanta sin lesionarse, jugara mas de un partido de titular.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Abel escribió: si aguanta sin lesionarse...
Eso es lo que no tengo tan claro, jaja.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

eso espero,pero lo que le pasa a este chico es increible...lo que tienen que hacer es no forzarlo y cuando este al 100% entonces que juegue,no vaya a ser que le pase como a pepe...

pd:tamudo 2 mese de baja,viendo lo que queda de liga y para la euro,si raul sigue asi la tiene en el bote,o sino el aragones es un sinverguenza...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Siento ser pesimista en este Tema jaja, pero como Robben siga de lesión en lesión no va a ganarse nunca la titularidad, por que su físico no se lo va a permitir, es un jugador muy frágil... :|

En Mi opinión hemos fichado a este jugador por ser un a promesa electoral, pero no ha sido una buena gestión del club.

Ojalá y me equiboque.... ;)
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

si va a jugar, aununque se lesione mucho pero la temporada es muy larga.. muy larga
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

alguno jugara hombre,demas si que jugo,uno contra el getafe pero aun asi no puede jugar tan poco con su etiqueta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Robben ya ha sdio titular además de en la Copa; dos partidos en la Liga y uno en la Champions.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

obvio que sii, solo hay que tener paciencia
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Seguro que si! Un jugador como él tiene que jugar alguna vez de titular digo yo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

hitzeko escribió:Robben ya ha sdio titular además de en la Copa; dos partidos en la Liga y uno en la Champions.
Si? juega tan poco que ni me acordaba, de hecho sigo sin acordarme. En cualquier caso, solo ha jugado algun partido suelto, nada mas, y en los que yo le he visto jugar no ha hecho gran cosa, normal jugando tan poco.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

hitzeko escribió:Robben ya ha sdio titular además de en la Copa; dos partidos en la Liga y uno en la Champions.
Eso iba a decir yo... que me sonaba que habia jugado de titular en liga y champions.

Pues claro que volverá a jugar de titular.. a no ser que sufra una lesión muy gorda.... no se macho.. no se como los futbolistas que tienen tanta preparación física se pueen romper tanto.. robben a los 40 años va en silla de ruedas a este ritmo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Hay que darle tiempo, la fragilidad es algo que se tiene que trabajar, pero que lleva mucho tiempo, es cuestion de ir de apoco con el, que aumente su masa muscular y corregir sus problemas de cintura, tampoco hay que ponerse loco, el madrid va muy bien y no necesitamos al jugador aun, es mejor q en estos momentos se dedique a preparar su fisico hasta que este preparado, tiempo al tiempo, que es muy joven, maradona cuando llego a europa era igual.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

amigos todo resume en que compramos x nombre , no x calidad en definitiva ya no sabemos comprar.
saviola , dudek , gago , este señor robben ( espere mas de el ) .

drenthe y sneijder. han dado la talla .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

zidane.20 escribió:amigos todo resume en que compramos x nombre , no x calidad en definitiva ya no sabemos comprar.
saviola , dudek , gago , este señor robben ( espere mas de el ) .

drenthe y sneijder. han dado la talla .

drenthe y sneijder han dado la talla? sera un error no?

No fichamos por nombre amigo zidane, tampoco fichamos por calidad amigo zidane, fichamos lo que buenamente podemos al precio que sea.
Responder