Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#861Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... elotti.htm

Realmadrid TV y Realmadrid.com ofrecerán en directo la presentación de Ancelotti

Carlo Ancelotti será presentado mañana como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 horas. Realmadrid TV y Realmadrid.com ofrecerán en directo este acto, así como la posterior comparecencia del italiano ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.

Supongo que mañana dirá quien será su segundo y demás.

ya hay gente en el estadio esperando la presentación !


Imagen




:mrgreen: :fiesta:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#862Mensaje

DelBosque escribió:
willi escribió:Ya han dicho quien sera su segundo??
Iker

:mrgreen:
Para un futuro cuando Iker se retire seria muy bueno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#863Mensaje

Que el entrenador nuevo cuente con el apoyo incondicional de Hal es un paso muy importante para el proyecto :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#864Mensaje

David_RM escribió:Que el entrenador nuevo cuente con el apoyo incondicional de Hal es un paso muy importante para el proyecto :mrgreen:
Me cuentan que Hal ya esta arribando a España con una pancarta en Italiano y en Español. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#865Mensaje

Ufff por fin se acabo este culebron.

Bienvenido y la mejor de las suertes, Carlo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#866Mensaje

Aunque es un entrenador que no termina de gustarme del todo, le deseo la mayor de las suertes y muchos exitos, porque su suerte y sus exitos van a ir ligados los de mi equipo, El Real Madrid.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#867Mensaje

a pesar de que es un entrenador que no me gusta ,yo no voy a hacer como muchos de aqui con mou que desde que llego no pararon de darle palos ,es mas voy a darle mi apoyo y se lo dare asta el dia que me demuestre lo contrario espero que tenga lo cojones de hacer lo que hizo mou y ver que los jugadores tienen que jugar por lo que demuestren en los entrenamientos y partidos no por estatus en el momento que no lo haga mi apoyo lo perdera pero a dia de hoy ancelloti tiene mi apoyo ojala mou hubiera empezado con el mismo apoyo cosa que algunos de aqui se lo negaron desde el principio .
Borrar usuario 4146

#868Mensaje

MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#869Mensaje

Muy bonito pero totalmente irreal. Sólo con ver que no está Kaká... :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#870Mensaje

Bienvenidos al CARLOTTISMO

Carlo Ancelotti ‏@MrAncelotti: "Ciao a tutti! Rimanete connessi con il mio sito ufficiale, domani a mezzogiorno ci saranno novità!"

Mr. Ancelotti ‏@Carlottismo: "Carlottismo llega a Twitter, buenos días a todos". "Es un privilegio entrenar al Madrid".


[youtube]bSfwemUxA6I[/youtube]

Sergio Ramos le dio la bienvenida a Ancelotti http://msn.mediotiempo.com/futbol/inter ... -ancelotti
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#871Mensaje

Aunque anteriormente ya eh comentado lo que pienso de Ancelotti una vez que se confirma su fichaje le deseo lo mejor y que le salgan bien las cosas.
Borrar usuario 15335

#872Mensaje

hal2814 escribió:MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


No se quién ha hecho ese equipo,pero vamos no tiene ni zorra.
Empezando por la colocación de los jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#873Mensaje

La verdad que con las incorporaciones de Isco, un medio y un delantero vamos a tener un equipazo, además de recuperar a los demás mentalmente... A ver si nos acompaña la suerte con las lesiones y podemos hacer una buena temporada, a mí me ilusiona mucho el equipo.
Borrar usuario 13696

#874Mensaje

hal2814 escribió:MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y si no viene Bale pues Callejón titular :meparto: Si ya hemos jugado con 9 personas, un tronco y un robocop quien dice que con 8 no llegamos a algo :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#875Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Antes y todo de anunciarlo ya ponían esto. Podrían tituarlo: Hace años y años, en un tiempo pasado...
Borrar usuario 4361.

#876Mensaje

Bienvenido cachetón, ojalá y seas el elegido de la gran época blanca =D>
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Jun 25, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

Valtiel escribió:
hal2814 escribió:MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y si no viene Bale pues Callejón titular :meparto: Si ya hemos jugado con 9 personas, un tronco y un robocop quien dice que con 8 no llegamos a algo :lol:

Sí no viene Bale ... Jese titularisimo ! pero seguro y sin duda alguna. Que igual hasta nos sale mejor que Bale.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#878Mensaje

La alineación de la portada de Marca en 2006 era:

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15335

#879Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La alineación de la portada de Marca en 2006 era:

Imagen

Imagen

Nos querían colocar a Cesc ahi,con 18 años. :meparto: :meparto:

No dan una estos de Marca,cada año se superan.
Borrar usuario 12100.

#880Mensaje

hal2814 escribió:MENUDO EQUIPAZO !!!! POR FIN A LA ALTURA DE ESTE CLUB

Imagen

Aunque les falta meter a Isco y Nacho que son los que completan todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: o sea he flipado con la fotito..

ponen a Bale, como si estuviera fichado..
a kondogbia, a gundoga y a Verratti.. :lol: :lol: :lol: :lol:
DIOS SANTO...

y lo mas gracioso es que ponena arbeloa de lateral izquierdo con Marcelo..
YA HEMOS VENDIDO A COEN.. Y YO SIN ENTERARME...

QUE SE TOME UNA TILA EL QUE INVENTO ESTO.. :lol: :lol:
Responder