Hay que tener unos cojones como un toro para pedir la carta de libertad despues de lo que ha jugado y o costado... Peseteros no gracias , hay que dejarlos crecer !! ( en su caso envejecer )
Carta de libertad, NANAI, si alguien lo quiere que pague aunque sea 5 kilos, sino lo que le queda de contrato al banquillo o a las gradas. Ha estado todo estos años jodiendonos ahora si se puede hay que joderlo a él.
Si llevas jodiendo al Madrid par d años...ahora nos toca joderte a ti...a la grada y sin mundial x vividor..tanta iglesia y tanta boberia pero la pela es la pela
si yo fuese Florentino, y este tio insiste en no salir, lo pongo en el palco el resto de la temporada que viene.... que se pudra con sus "dolares" viendo los partidos en casa.
Lo que nos ha costado en terminos de dinero, y futbol, no se puede ni contar
Al saja......que, es ese que tiene los pelos en punta no ,que queremos otro problema ,no le e visto jugar mucho pero no me agustado nada,tiene pinta de ser rapido pero poco mas,por otro lado estoy con el compañero que con la carta de libertad nos ahorramos una pasta en sueldos y demas ,yo se la doy fijo y que se vaya a por ahi
Sabiendo que su ficha es un lastre y que no nos va a aportar nada de lo que nos cuesta es mejor que se marche, aunque sea con la carta de libertad, aunque Florentino dirá que estoy loco... porque parece que beneficios de publicidad si que da... es uno de los emblemas de Adidas.