El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8861Mensaje

Por cierto, los trofeos los recoge Iker, defender a sus compañeros de noticias presuntamente falsas, Ramos. Es coherente Iker. A ver que demagogia utilizan sus defensores a ultranza. Y no me vale que le tocaba hablar a Ramos.
Apostata

#8862Mensaje

Se comenta que Iker y Sara Carbonero se comieron anoche a un niño crudo. Ella bailaba desnuda bajo la luna llena, con la boca ensangrentada, y el apuraba una botella de vodka con satanás. Un jugador que hace estas cosas y además se hurga la caca del ombligo, no merece ser capitan del primer equipo.
degas

#8863Mensaje

Apostata escribió:Se comenta que Iker y Sara Carbonero se comieron anoche a un niño crudo. Ella bailaba desnuda bajo la luna llena, con la boca ensangrentada, y el apuraba una botella de vodka con satanás. Un jugador que hace estas cosas y además se hurga la caca del ombligo, no merece ser capitan del primer equipo.
No, un capitán satánico no me gusta mucho, la verdad que no, pero un capitán cobarde tampoco.
benosteles

#8864Mensaje

degas escribió:Por cierto, los trofeos los recoge Iker, defender a sus compañeros de noticias presuntamente falsas, Ramos. Es coherente Iker. A ver que demagogia utilizan sus defensores a ultranza. Y no me vale que le tocaba hablar a Ramos.
Pues la excusa de siempre, que todo es culpa de Mourinho.
Apostata

#8865Mensaje

Bueno, esto ya es el colmo. Han pillado a Iker echando un envase de plástico en un contenedor de residuos orgánicos. El Real Madrid ya no se puede permitir ni un día más tener un capitán como este.
Hombre sin Fe

#8866Mensaje

¿Y si ahora con Ancelotti juega Diego López?.
CR9 crack

#8867Mensaje

Apostata escribió:Bueno, esto ya es el colmo. Han pillado a Iker echando un envase de plástico en un contenedor de residuos orgánicos. El Real Madrid ya no se puede permitir ni un día más tener un capitán como este.
Como estas de la cabeza amigo...miratelo.
Cordoba

#8868Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Se comenta que Iker y Sara Carbonero se comieron anoche a un niño crudo. Ella bailaba desnuda bajo la luna llena, con la boca ensangrentada, y el apuraba una botella de vodka con satanás. Un jugador que hace estas cosas y además se hurga la caca del ombligo, no merece ser capitan del primer equipo.
No, un capitán satánico no me gusta mucho, la verdad que no, pero un capitán cobarde tampoco.
Pues aquí vamos sobraos
Cordoba

#8869Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y si ahora con Ancelotti juega Diego López?.
Pues buen portero, sin problemas. Yo quiero que se ponga el mejor, no el que me diga la prensa u otros grupitos.
Cordoba

#8870Mensaje

CR9 crack escribió:
Apostata escribió:Bueno, esto ya es el colmo. Han pillado a Iker echando un envase de plástico en un contenedor de residuos orgánicos. El Real Madrid ya no se puede permitir ni un día más tener un capitán como este.
Maneras de verlo, pa mi de los que se salvan. :sisi:
Apostata

#8871Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:
Maneras de verlo, pa mi de los que se salvan. :sisi:
Gracias, Córdoba, pero esto no tiene marcha atrás. La Vieja el Visillo se ha informado a través de un excompañero de colegio Casillas, de que Iker pegaba mocos debajo del pupitre. Es una vergüenza para España y para el Real Madrid verse representado por un individuo con una moralidad tan distraída.
steven2409

#8872Mensaje

dice Iker que ah llorado y a sufrido por todo lo que ah pasado......

http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/ ... 62704.html

por eso llamaba todas laas noches a Xavi y el le decia " no te preocupes amor, tarde o temprano echaremos a ese mostruo que te atormenta, juntos lucharemos asta el fin y lo llevaremos asta las ultimas consecuencias......

pd:topo de mierda......
Granaino

#8873Mensaje

Pdt: hasta
RC3

#8874Mensaje

Iker Casillas ha reconocido en una entrevista a fifa.com que ha recuperado "la felicidad" en la selección: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, está el club".

Como no podía ser de otra forma =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13696

#8875Mensaje

Dios mío :lol:
steven2409

#8876Mensaje

RC3 escribió:Iker Casillas ha reconocido en una entrevista a fifa.com que ha recuperado "la felicidad" en la selección: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, está el club".

Como no podía ser de otra forma =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

venga filtrando y defendiendo a un hijo de pu.. que no se toca los huevos para hablar mal del Madrid, q cuando atacan a sus compañeros el se queda callado, vamos el Madrid esta antes que cualquier cosa,q se crea su madre...... ( perdón la expresión, si me pase disculpen )
Borrar usuario 15363

#8877Mensaje

Un psicologo para iker, pobre hombre , todo lo que ha sufrido!

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15363 el Mié Jun 26, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#8878Mensaje

Pues yo me lo creo.
Iker se ha equivocado, lo tengo claro. Pero con errores, al menos yo, no dudo de su madridismo.
Borrar usuario 13696

#8879Mensaje

Hace un par de añitos cuando estaba muy de moda el tema del fichaje de Cesc por el farsa recuerdo que apareció una nota acerca de Xavi diciendo que su amiguito multimillonario les contó como estaba "sufriendo mucho", todo esto arriba de su yate con un puro en la mano y un pañuelo en la otra, sniff sniff.
Nunca en mi vida que le había cogido tanto desagrado a un futbolista, que teniendo todo en la vida intentaba ahora dar lástima solamente porque no jugaba en su equipo favorito con sus amiguitos. Pues mira que ahora el topo se une al club del drama, donde nos cuenta su triste historia, en la que pasó sin jugar media temporada, si señores Media temporada y sintió que el mundo se le venía encima, no lo suficiente para callar al entrenador mediante esfuerzo y trabajo corrigiendo sus errores de novato pero si para ir a dar la nota al panfleto en turno. Todo esto sin dejar de cobrar sus 7.5 millones de euros, como para no dejar de llorar!!
RC3

#8880Mensaje

Todo eso es tan demagógico como si yo ahora me pregunto que como es posible que Mourinho tuviera siempre esa cara de amargado cobrando ¡10 millones de eurozados! limpios al año.
Responder