como debe ser, esto es el madrid carajocaparrini escribió:Ancelotti:"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"
Por lo menos tiene la intención de hacer jugar bien al equipo. Me va ganando poco a poco...caparrini escribió:Ancelotti:"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"
supongo que ahora en la rueda de prensa se lo preguntaránTHenesoR escribió:¿Será Zidane su segundo?
Yo más bien me preguntó cuanto tardará la prensa en despotricar de él.Javi18 escribió:A ver cuanto tarda Hal en despotricar de él.
perooooo xddd como puedes decir eso.Si carlo es el PACIFICADOR...el Gentelman!!! es el dios!!!!Santillana1902 escribió:Yo más bien me preguntó cuanto tardará la prensa en despotricar de él.Javi18 escribió:A ver cuanto tarda Hal en despotricar de él.
Ni idea.David_RM escribió:La prensa da igual, los entrenadores se van por los resultados o por falta de confianza del presidente. Ancelotti tiene toda la confianza del presidente, ahora que lleguen los resultados.
+1.Hombre sin Fe escribió:Ni idea.David_RM escribió:La prensa da igual, los entrenadores se van por los resultados o por falta de confianza del presidente. Ancelotti tiene toda la confianza del presidente, ahora que lleguen los resultados.
Esa prensa influye en la grada, y la grada movida por lo que ve, escucha y lee en los medios, pita al equipo y al entrenador porque no tiene paciencia, todo se va a la mierda. Entonces esa afición sentada en su grada pide cambio de cromos.
TODOS LOS ENTRENADORES DEL MUNDO, Y MÁS AÚN CUANDO FICHAN POR UN CLUB COMO EL MADRID, QUIEREN GANAR JUGANDO UN FUTBOL ESPECTACULAR Y BATIENDO TODOS LOS RECORDS DE GOLES Y PUNTOS.RC3 escribió:Por lo menos tiene la intención de hacer jugar bien al equipo. Me va ganando poco a poco...caparrini escribió:Ancelotti:"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"
Si el equipo pierde.Santillana1902 escribió:+1.Hombre sin Fe escribió:Ni idea.David_RM escribió:La prensa da igual, los entrenadores se van por los resultados o por falta de confianza del presidente. Ancelotti tiene toda la confianza del presidente, ahora que lleguen los resultados.
Esa prensa influye en la grada, y la grada movida por lo que ve, escucha y lee en los medios, pita al equipo y al entrenador porque no tiene paciencia, todo se va a la mierda. Entonces esa afición sentada en su grada pide cambio de cromos.
La prensa no da igual porque es la que mueve la opinión de legiones de zombies.