El nuevo técnico del conjunto blanco aterrizó sobre las 10:30 en el aeropuerto de Barajas y posteriormente se dirigió a la Ciudad Real Madrid
Carlo Ancelotti ya está en la capital de España. El nuevo entrenador del conjunto blanco para las tres próximas temporadas aterrizó en el aeropuerto de Barajas aproximadamente a las 10:30 horas y posteriormente se dirigió a la Ciudad Real Madrid, donde conoció de primera mano las instalaciones en las que se entrena el equipo, el despacho en el que trabajará, la residencia de jugadores, incluida su habitación, y saludó a Zidane. Desde allí, Ancelotti se dirigió al estadio Santiago Bernabéu.
¡ANCELOTTISMO!
Te recomiendo que repases las portadas de AS y MARCA despues del fichaje de MOU.
Por lo que ha dicho entiendo que su segundo entrenador será el que ya estaba con él. Zidane será un adjunto pero no sé hasta qué punto, de estar en el banquillo con él o de solo aparecer en algún entrenamiento.
madridista93 escribió:Por lo que ha dicho entiendo que su segundo entrenador será el que ya estaba con él. Zidane será un adjunto pero no sé hasta qué punto, de estar en el banquillo con él o de solo aparecer en algún entrenamiento.
Ha dicho asistente.Yo creo que estará..carlo,su segundo y Zidane.
David_RM escribió:La prensa da igual, los entrenadores se van por los resultados o por falta de confianza del presidente. Ancelotti tiene toda la confianza del presidente, ahora que lleguen los resultados.
Si, pero sabes perfectamente que desgasta no es lo mismo una prensa tipo Pepe Guardiola:
"Pep, ¿como se te ha ocurrido la genialidad de modifical el doble pivote?"
que tipo Mou
"El equipo no funciona, ¿por qué Iker no va convocado?"
David_RM escribió:La prensa da igual, los entrenadores se van por los resultados o por falta de confianza del presidente. Ancelotti tiene toda la confianza del presidente, ahora que lleguen los resultados.
Si, pero sabes perfectamente que desgasta no es lo mismo una prensa tipo Pepe Guardiola:
que tipo Mou
Eso si, pero creo que es una batalla perdida, no depende del entrenador ni del club.
Te recomiendo que repases las portadas de AS y MARCA despues del fichaje de MOU.
No le dedicaban muchas portadas. Ni de su presentación. Pusieron una cuando ganó la Champions con el Inter y la de su primera entrevista.
Publicaban de posibles fichajes que eran para flipar. Debemos tener a Gerrard, Dzeko y Lukaku escondidos porque en 3 años no los he visto por Valdebebas.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Jun 26, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
que tipo Mou
No hay ningún club en el mundo tan mediático, ni donde la prensa, desgraciadamente, pinte tanto como el nuestro. Encima con un presidente que es muy de fiarse de portadas, encuestas y demás....
Lástima que el único entrenador que en un principio intentó cambiar radicalmente esta situación, al final se unió a ellos y les dio carnaza como nadie.
CR9 crack escribió:Pregunta de una periodista a Ancelotti "¿Va a ser más simpático con nosotros que su predecesor Mourinho?". Está claro:buscan un humorista.
Dios, esta rueda de prensa es para grabarla en video