El entrenador con el objetivo de ganar jugando bien.
El segundo en el banco es Zidane.
Y volvemos a contar con Kaká, después de tres años... vamos por donde es.
Sabe que a día de hoy, puede ganarse gente encima, por la imagen que nos dejó el entrenador anterior sobre ciertos jugadores,,, en especial sobre este enorme talento.
Espero que se largue, y si no que se lesione todo el año. (Carlo me da miedo, es capaz de insistir con él una y otra vez) No es que le desee nada malo al chaval, no es personal, es por el bien del real madrid. Con Ozil e Isco esta claro que sobra (aunque viene sobrando desde el primer día) Y darle aunque sean 10 minutos es un desperdicio, para él y para nosotros. Es más, yo creo que debería pensar en jubilarse.
Con Ozil, Isco y Modric sobra Kaka ... pero también sobraba con Van der Vart, con Sneijder, etc... la verdad es un error en todo sentido.
Pero a mi me da que se va, Ancelotti no se va a jugar su etapa más importante como técnico profesional desperdiciando 30 asistencias al año de Ozil o el espectacular juego de Isco y la aceptación que tiene con la afición por un Kaka que nadie quiere, espera o tolera.
Estaba claro, ahora por las mismas dará oportunidad a los demás de la plantilla y hasta finales de agosto a ver si las momias se convierten en purasangres y después a fichar una semana antes de empezar la liga.
Lo de siempre que llega uno nuevo.