Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1001Mensaje

Bienvenido Mr. Ancelotti. De ahora en adelante eres el entrenador de nuestro equipo. :sisi:
[youtube]MTRZRRlA4sw[/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1002Mensaje

Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid
El nuevo técnico del Real Madrid ha aprovechado la rueda de prensa para confirmar que Giovanni Mauri será el preparador físico.

Carlo Ancelotti confirmó que Zinedine Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid la próxima temporada como vino avanzando AS en las últimas semanas. Paul Clement, que fue su segundo en el Chelsea y el PSG, también será su ayudante en el Real Madrid. Así lo aseguró el técnico italiano, que conforma así su equipo de trabajo.

Zidane, que durante un tiempo no ambicionó los banquillos, descubrió: “Estará en el banquillo, el problema es que no podrá jugar”.

Además, Ancelotti ha confirmado que Giovanni Mauri será el preparador físico.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1003Mensaje

De dónde es esa noticia? El segundo no va a ser el tío ese desconocido?
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

Como se extrañaba una rueda de prensa pacifica, amena, entretenida, con sonrisas... con respuestas directas y respetuosas.

Gracias Carlo, comenzamos con el pie derecho =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1005Mensaje

Una rueda de prensa normalilla :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1006Mensaje

Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

_Jesus_ escribió:Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
Es que un Gatusso o parecido es lo que necesitas para después poner a "jugones" delante.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1008Mensaje

_Jesus_ escribió:Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
Toda esa calma es estupenda mientras la cosa funcione.

Como los resultados se tuerzan ya se encargará la prensa en sacarle de sus casillas hasta sacarle de su puesto.

P.D. todo esto aderezado con los pro-Mou que están atentos al fallo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1009Mensaje

Qué gusto da oir a un entrenador hablar sin ese gesto de "soy la hossssssstia..."
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1010Mensaje

¿Hay algún momento del día en que no os acordéis de Mourinho?

Luego los que lo vamos a sacar somos nosotros... :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1011Mensaje

Sergio86 escribió:¿Hay algún momento del día en que no os acordéis de Mourinho?

Luego los que lo vamos a sacar somos nosotros... :sisi:
Va a pasar y lo sabes...otra cosa es que te hayas dado por aludido. Si tengo algo claro es que hay muchos (no sólo en este foro) que están esperando a ver si llegamos a semis para sacar las escopetas ¿miento?

Esto es un comentario evidente de paso, el que ahora mismo alimenta el hilo de Mou no soy yo, desde luego. Tan culé que me llaman o tan anti-Mou, no soy yo el que anda por esos hilos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1012Mensaje

Tiene unas cuantas tareas complicadas:
  • Traer por fin un delantero de verdad.
  • Recuperar a dos enormes talentos que han sido desechos del anterior entrenador: Casillas y Kaká.
    Por fortuna a Varanne no lo perdimos, que a este no lo volteaba ni a mirar (15 minutos al año) hasta que Pepe lo miró mal en algún momento... al portugués también hay que recuperarle, siempre y cuando se respete la titularidad de Varanne.
  • Mejorar la imagen del club; quedamos retratados, pero mal.
  • Conciliar el vestuario y la hinchada; ambas divididas internamente por el protagonista anterior.
  • Y por último y más importante: poner a jugar al Real Madrid al fútbol.


Nada fácil, pero se puede. Con eso, ahora sí podremos pensar en llegar a disputar finales de Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1013Mensaje

Saludos Andes:
Ancelotti da la impresión de ser un tipo serio e inteligente, seguramente todo lo que planteas se va a ir dando. Recuerda que con buenas maneras todo se consigue. Afortunadamente va quedando atrás la crispación constante que vivimos hasta hace un mes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1014Mensaje

Ande me encantan tus pelis de ciencia ficciòn.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1015Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
Es que un Gatusso o parecido es lo que necesitas para después poner a "jugones" delante.
Asi es...pero que se le etiqueta de "defensivo" y la media del Milan era impresionante...ademas luego en el PSG ficharon tios como PASTORES, LAVEZZI, VERRETI y jugadores de calidad. El problema que heredo un Chelsea rocoso y ese equipo era un equipo defensivo...pero no es cierto que el italiano sea de jugar mal. No descarto que fichen un Pogba...junte ISCO MODRIC Y OZIL.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1016Mensaje

Tiene trabajo por delante, pero he de reconocer que me hace mucha ilusión este nuevo proyecto, hay que dar un par de salidas segura, como Kaká para que su ficha la aproveche otro jugador e Higuaín, su crédito acabó y necesitamos fichar algún delantero top.
Pero sobretodo calmar a la plantilla y dejar las cosas claras, aun sabiendo que la plantilla no es fácil. Me gusta al idea de subir a Morata y Jesé, apostar por Isco, estoy expectante por ver cual son sus apuestas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1017Mensaje

Grande Carlo. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1018Mensaje

Con Ancelotti, que en principio no era de mi agrado, las primeras impresiones son buenas. Parece que viene con ideas claras; aunque un tema es la palabrería y otra son los hechos, y con una aureola de tranquilidad y de fútbol.

Es curioso porque ya notamos un cambio y eso que el balón no ha echado a rodar...

Desde luego es el primer paso hacia un cambio, veremos si mejor. Yo sí lo creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1019Mensaje

A mí, particularmente, no me gusta como estamos jugando con Ancelotti. :facepalm: Este no se come el turrón.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1020Mensaje

Bueno, aleluya, tenemos entrenador !! Y a zidane como su mano derecha, gusta me gusta !
Responder