Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1021Mensaje

THenesoR escribió:Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid
El nuevo técnico del Real Madrid ha aprovechado la rueda de prensa para confirmar que Giovanni Mauri será el preparador físico.

Carlo Ancelotti confirmó que Zinedine Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid la próxima temporada como vino avanzando AS en las últimas semanas. Paul Clement, que fue su segundo en el Chelsea y el PSG, también será su ayudante en el Real Madrid. Así lo aseguró el técnico italiano, que conforma así su equipo de trabajo.

Zidane, que durante un tiempo no ambicionó los banquillos, descubrió: “Estará en el banquillo, el problema es que no podrá jugar”.

Además, Ancelotti ha confirmado que Giovanni Mauri será el preparador físico.
Por su respuesta a mi me dio a entender que Zidane simplemente va a estar en la banca y con el equipo tecnico pero nunca dijo que Zidane fuera a ser el segundo entrenador.
pementos

#1022Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti:"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular" ;)
¿pero no era eso lo que hacía con el anterior entrenador?
santiago90c

#1023Mensaje

benosteles escribió:
THenesoR escribió:Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid
El nuevo técnico del Real Madrid ha aprovechado la rueda de prensa para confirmar que Giovanni Mauri será el preparador físico.

Carlo Ancelotti confirmó que Zinedine Zidane será el segundo entrenador del Real Madrid la próxima temporada como vino avanzando AS en las últimas semanas. Paul Clement, que fue su segundo en el Chelsea y el PSG, también será su ayudante en el Real Madrid. Así lo aseguró el técnico italiano, que conforma así su equipo de trabajo.

Zidane, que durante un tiempo no ambicionó los banquillos, descubrió: “Estará en el banquillo, el problema es que no podrá jugar”.

Además, Ancelotti ha confirmado que Giovanni Mauri será el preparador físico.
Por su respuesta a mi me dio a entender que Zidane simplemente va a estar en la banca y con el equipo tecnico pero nunca dijo que Zidane fuera a ser el segundo entrenador.
+1

Ya le quieren poner a alguien de asistente.
_Jesus_

#1024Mensaje

hitzeko escribió:Con Ancelotti, que en principio no era de mi agrado, las primeras impresiones son buenas. Parece que viene con ideas claras; aunque un tema es la palabrería y otra son los hechos, y con una aureola de tranquilidad y de fútbol.

Es curioso porque ya notamos un cambio y eso que el balón no ha echado a rodar...

Desde luego es el primer paso hacia un cambio, veremos si mejor. Yo sí lo creo.
Notamos el cambio porque la temporada pasada las ruedas de prensa era un circo y Mou era el ser superior. Donde el ser superior es el ombligo del mundo y porque yo yo yo yo o para atizar quien sea...menos de futbol se hablaba de todo. La presentacion de Ancelotti es un aire limpio, incluso el entrenador habla de futbol y querer jugar bien. Es el Vicente Del Bosque italiano :meparto: . Ojala tenga suerte en lo deportivo...porque si no se lo comeran.
hitzeko

#1025Mensaje

Dio el nombre de su segundo (Clement), así como del preparador físico (Mauri). De Zidane dijo que estará en el banquillo como parte del equipo.

También dijo que no ha participado en los fichajes, lo cual no sé cómo dejará a Carvajal y Casemiro en esta ecuación, aunque sí dijo que le gustaba trabajar con los jóvenes.

De primeras muy correcto; mucho populismo y buenos propósitos. Veremos.
ahyur

#1026Mensaje

... y puestos a pensar mal parece q todo este culebrón haya podido ser minuciosamente preparado para poner punto final a la era mou y volver con el vaivén de entrenadores. "El deseado" x el q nadie hubiese pujado, ha llegado al fin, x lo menos, y hay entrenador, de la vieja escuela, pero entrenador. Imposible ganar y jugar bien con un esquema como el q normalmente desarrolla´; dependerá fundamentalmente de la calidad de los futbolistas ahora eso si, es lo más parecido a Del Bosque en cuanto a comportamiento q hay en el mercado, pero como entrenador, nada q ver. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#1027Mensaje

De Kaká también ha dicho que... habrá que verle. Y ver como puede ser útil al club. Lo esperado vaya.
Borrar usuario 4146

#1028Mensaje

Salir de una rueda de prensa sin un incendio que apagar o una guerra civil ya es ganancia desde luego.

Hay una tranquilidad que no teniamos en años después de dar la cara los dirigentes del equipo. Estoy contento, tranquilo... en realidad el titulo de "pacificador" le viene bien.
JuanitoMaravilla

#1029Mensaje

_Jesus_ escribió:Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
:facepalm:

No te olvidas Jesus. Si en el Madrid gana algo y marca más de 100 goles dirás que es ofensivo porque se lo dejo Mou, supongo.
CRMadridista

#1030Mensaje

Ya que é una obsessione......repasando el post de Mourinho cuando llegó en 2010 uno se echa unas buenas risas.Para perder el tiempo un rato es recomendable....Mas de uno queda retratadísimo. Es lo que tiene escribir 30000 mensajes a ver si se suelta la gilipollez mas alta, que escupes para arriba y acabas empapado

Respecto a Carletto, la verdad es que viendo el nivel de Guardiola con los idiomas esperaba mucho mas de él hoy.Yo creo que tiene los días contados.... :meparto: :meparto:

Por cierto, Manolo Lama dándole en twitter la bienvenida y apoyando los proyectos a largo plazo.Hay que tener la cara muy dura....
Última edición por CRMadridista el Mié Jun 26, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
willi

#1031Mensaje

Esperemos que empiece a trabajar, ya veremos como juega, el ha dicho que no ha tenido que ver con fichajes, pero yo creo que si, o por lo menos los avalo, dicen que Zidane se encargo de Isco, y Zidane hace parte de su cuerpo técnico.
santiago90c

#1032Mensaje

:meparto: Un día apenas y ya se emiten juicios, de verdad que es de risa
_Jesus_

#1033Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Me encanto y me encanta el italiano. Todo el mundo habla maravilla del tecnico y hasta Rafa Benitez hablo elogiando a nuestro entrenador. Yo no se porque se le etiqueto entrenador "defensivo". El reconvertio a Pirlo y Pirlo es lo que es...gracias a Ancelotti. Ademas su Milan tenia un medio con SEEDORF-KAKA-PIRLO...jugones a pesar de tener atras a GATUSSO. Es cierto que en el Chelsea...era un equipo muy defensivo...es lo que heredo de Mou. Ademas me apatecia un entrenador "tranquilo" que las ruedas de prensa sean tranquilas...bendita calma!!!.
:facepalm:

No te olvidas Jesus. Si en el Madrid gana algo y marca más de 100 goles dirás que es ofensivo porque se lo dejo Mou, supongo.
El Chelsea había una base y era un equipo de músculo heredado de Mou. En Milán o PSG se construyó un equipo más a su manera y aquí si se modifica poco...entonces también heredó una base de Mou. Si nos fijamos el equipo francés y el italiano tenia un medio campo de calidad.
Borrar usuario 15335

#1034Mensaje

Imagen

Imagen

Aquí dejo 2 imágenes de Carletto.
1 de firma y otra para...no se.

Si alguien quiere alguna foto de su jugador favorito,que me lo pida y se la haré sin ningún problema.De este estilo o como quiera.
Es lo que hace el aburrimiento. ;)
Eso si que me la pidan por privado para no desvirtuar los hilos.

Avanti Carletto!!
Borrar usuario 4361.

#1035Mensaje

bienvenido cachetón la mejor de las suertes 8-)
palencia

#1036Mensaje

Jaja vamos cacheton!!! Se los juro, creo que encontre a mi padre...me parezco jajajaja con todo y ceja. Vamos pa... digo Ancelotti
JuanitoMaravilla

#1037Mensaje

caparrini escribió:
Aquí dejo 2 imágenes de Carletto.
1 de firma y otra para...no se.

Si alguien quiere alguna foto de su jugador favorito,que me lo pida y se la haré sin ningún problema.De este estilo o como quiera.
Es lo que hace el aburrimiento. ;)
Eso si que me la pidan por privado para no desvirtuar los hilos.

Avanti Carletto!!
Quiero una de Mourinho. O_o
Hombre sin Fe

#1038Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1039Mensaje

Ancelotti Real Madrid día 2

Esto cada día se pone mejor =D> :fiesta:
raulista1301

#1040Mensaje

hitzeko escribió:De Kaká también ha dicho que... habrá que verle. Y ver como puede ser útil al club. Lo esperado vaya.
Calentando la grada es lo más útil que puede hacer mientras no se pire.
Responder