El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#8881Mensaje

Y a mi que me importa lo que haga o deje de hacer Mou? Si sale a llorar porque la vida es injusta teniendo un salario que te cagas y precisamente porque la mayoria de esos problemas se los busco él pues claro que voy a pensar lo mismo. Que ahora el topo venga a decir: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal..." no podemos decir la clase de niñato que parece?
Kameritz

#8882Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,vaya pasada de post,anda que algunos dudeis del madridismo de casillas,que creeis que mouriño es madridista,es que alguno estais de coña.
ZEROCERISMOCERO

#8883Mensaje

Kameritz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,vaya pasada de post,anda que algunos dudeis del madridismo de casillas,que creeis que mouriño es madridista,es que alguno estais de coña.
jajaja
Andes

#8884Mensaje

Valtiel escribió:Y a mi que me importa lo que haga o deje de hacer Mou? Si sale a llorar porque la vida es injusta teniendo un salario que te cagas y precisamente porque la mayoria de esos problemas se los busco él pues claro que voy a pensar lo mismo. Que ahora el topo venga a decir: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal..." no podemos decir la clase de niñato que parece?
Pues sí; parece un jugador al que le importa su club, ama su profesión, se deja todo por tapar y no todo para él es el dinero.

Eso, y que no recicla te lo hacen despreciable.
RC3

#8885Mensaje

Valtiel escribió:Y a mi que me importa lo que haga o deje de hacer Mou? Si sale a llorar porque la vida es injusta teniendo un salario que te cagas y precisamente porque la mayoria de esos problemas se los busco él pues claro que voy a pensar lo mismo. Que ahora el topo venga a decir: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal..." no podemos decir la clase de niñato que parece?
Obviamente puedes decir lo que quieras, pero salvo que hayas estado a su lado todo ese tiempo es difícil que sepas a ciencia cierta si miente o no.
Ahora, que a ti te parece un niñato, perfecto. Ante eso, nada que comentar.
David_RM

#8886Mensaje

Que vaya al mismo psicólogo que Cristiano.
Apostata

#8887Mensaje

Imagen
ozilcr7benzema

#8888Mensaje

haz llorao?
Imagen
Alyosha

#8889Mensaje

"Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, está el club"

Visto lo visto casillas, como que no me lo creo, Yo como Madridista, Primero El Real Madrid y después la Selección; según mi opinión para casillas el concepto que creo que tiene de ser Madridista es primero la Selección y su compi y después El Real Madrid.
raulista1301

#8890Mensaje

Ya lo dejó claro cuando le preguntaron que qué prefería, títulos con el Madrid o la selección. Adivinad cual fue la respuesta. Soy el primero que disfrutó con el último mundial y las eurocopas, pero sigue sin ser lo mismo que ver levantar la Champions a mi Madrid. Como alguien dijo en el foro, somos de un país porque nacemos en él y no lo elegimos, somos de un equipo por decisión propia y libre, esa es la gran diferencia.
j30madr

#8891Mensaje

POBRE CASILLAS , que penita me da , no tiene para comer , vive debajo de un puente , no tiene una chica guapa que le haga compañia , y trabaja de sol a sol con sus manos desnudas recogiendo mierda para una empresa de un capitalista explotador , y asi poder ahorrar algo de dinero para pagar una pension de mala muerte , :cry: :cry:

pobre carlos jesus casillas , podra ser feliz con ancelotti? ,tantanatan.... (continuara )

:facepalm:
-R9-

#8892Mensaje

Se me ha partido el alma con sus palabras, pobrecito, como la habrá pasado, ya sabemos la razón por la que se entrenaba cuando quería, es que estaba deprimido owwwww..... Ojala Carlo lo vuelva a poner por decreto y le deje chivar a sus anchas para ver si nuestro topito recupera la sonrisa :cry: :cry: :cry: :cry: .
Javi18

#8893Mensaje

Que poca vergüenza tiene.

:facepalm:
Borrar usuario 13696

#8894Mensaje

Alguien me puede explicar que aporta al fin Casillas como capitán? A parte de mucho madridismo claro está..
MVC9

#8895Mensaje

Esto es dar la cara? Dar pena? Y tratar de quedar bien, así no... Lo único que tiene que hacer es demostrar que es capitán y defender al club de su alma.
Apostata

#8896Mensaje

Imagen
CR9 crack

#8897Mensaje

Menudo desgraciao el tipejo este..QUE HA LLORADO??? MAS LLORAN LOS DESAHUCIADOS DE SUS Casas!!!

POR NO JUGAR LLORAS???? CONSENTIDO DE MIER...... TRABAJA QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER.

si ya le tenia tirria...ya la X total.
Borrar usuario 4146

#8898Mensaje

Casillas: "He llorado y sufrido; ahora recuperé la felicidad"

Todos lo hemos hecho capi... pero se termino el régimen tirano que existía, ahora tenemos un técnico de verdad.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#8899Mensaje

Exagerado... ha sido suplente como muchos otros lo han sido, y no han tenido ni la mitad de apoyo que él.

Eso lo puede decir Adán, que encima ha sido utilizado, criticado y luego defenestrado... pero Casillas... hijo, que la suplencia no es para llorar; tu nivel en los últimos años sí.
santiago90c

#8900Mensaje

hal2814 escribió:Casillas: "He llorado y sufrido; ahora recuperé la felicidad"

Todos lo hemos hecho capi... pero se termino el régimen tirano que existía, ahora tenemos un técnico de verdad.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ay, Casillas :facepalm:
Responder