Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#981Mensaje

Soy Madridista: "Y también en Italia aseguran que los representantes de Cavani han dejado las negociaciones para su traspaso... en manos de Jorge Mendes"

Y sin Mou.
Andes

#982Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Soy Madridista: "Y también en Italia aseguran que los representantes de Cavani han dejado las negociaciones para su traspaso... en manos de Jorge Mendes"

Y sin Mou.
No revuelvas.

Una cosa es condenar las porquerías que hizo Mou con Méndez en nuestro Real Madrid,,,

Y otra cosa es insinuar que jamás se contrate de nuevo un jugador que sea representado por aquel. Cosas completamente distintas.
Cristiano7

#983Mensaje

Este no viene, estoy convencido que se va al Chelsea.
zam

#984Mensaje

Toda la pinta de Chelsea, toda la pinta de que Ancelotti tendrá que tirar de la Karim y Morata :sisi:
David_RM

#985Mensaje

Es que tampoco podemos estar todos los años tirando dinero por Europa, aunque haga falta. Si el Chelsea quiere pagar 70 millones allá ellos, nosotros no deberíamos.
Andes

#986Mensaje

Nosotros estamos más cortos que el Chelsea y que muchos otros en cuestión de delanteros.

En este tema hay que meterse la mano al bolsillo, sin duda. Tema prioritario si queremos ganar lo grande!
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

Si esta Jorge Mendes de por medio este jugador debe estar completamente descartado y vetado. No debe venir jamas.
Andes

#988Mensaje

hal2814 escribió:Si esta Jorge Mendes de por medio este jugador debe estar completamente descartado y vetado. No debe venir jamas.
Entonces que Mendes se apure a representar a Benzema a ver si nos lo quita os de encima y lo ofrece en otro lado,,,, aunque no creo que se encarte con ese hueso. De negocios como que sí sabe. :mrgreen:

Necesitamos un delantero.
DelBosque

#989Mensaje

El gol se paga caro. Bale si me parece un capricho, pagar bastante por un goleador, ya sea este, Lewandowski, Luis Suárez, etc.....no.
Hombre sin Fe

#990Mensaje

Andes escribió:
Hombre sin Fe escribió:Soy Madridista: "Y también en Italia aseguran que los representantes de Cavani han dejado las negociaciones para su traspaso... en manos de Jorge Mendes"

Y sin Mou.
No revuelvas.

Una cosa es condenar las porquerías que hizo Mou con Méndez en nuestro Real Madrid,,,

Y otra cosa es insinuar que jamás se contrate de nuevo un jugador que sea representado por aquel. Cosas completamente distintas.
¿Yo?.
Revuelvo si quiero. :D

Ahora lee quien pone esa declaración.
steven2409

#991Mensaje

yo lo dije, el hermano de Luis Suarez dijo que se venia un bombazo blanco, y este se va al Chelsea.
yAmItO

#992Mensaje

Este paquete es el.que queremos para el.mejor club del mundo ?
oskarin81

#993Mensaje

yAmItO escribió:Este paquete es el.que queremos para el.mejor club del mundo ?
Jaja entiendo que si solo vistes este partido o desde que empezo a sonar para el madrid es comprensible que lo.pienses jaja ,en.cambio.uruguay esta haciendo.una.confederaciones de escandalo jaja. Traiganos a fred jaja
yAmItO

#994Mensaje

oskarin81 escribió:
yAmItO escribió:Este paquete es el.que queremos para el.mejor club del mundo ?
Jaja entiendo que si solo vistes este partido o desde que empezo a sonar para el madrid es comprensible que lo.pienses jaja ,en.cambio.uruguay esta haciendo.una.confederaciones de escandalo jaja. Traiganos a fred jaja
no digo que Uruguay este jugando bien, pero este tío es tocar el.balón y cagarla...
santiago90c

#995Mensaje

Que sí, es un paquetazo :facepalm:
RC3

#996Mensaje

Ironías de la vida...
yAmItO

#997Mensaje

Gol de ratón de área,buen gol, aunque no me.guste como jugador me ha callado la boca
degas

#998Mensaje

Gol de DC.
hitzeko

#999Mensaje

Es que no hay término medio; o eres muy bueno o eres un paquete.

Cavani es muy buen delantero; sobre gustos no hay nada escrito y a unos les pueden gustar nueves con más movilidad y a otros más estáticos... pero esos gusto no pueden llevar a un futbolista de un extremo al otro... para unos crack, para otros inútil...

Tiene nivel para el Real; cuando vino Ruud decían que dónde íbamos con ese tronco, más cuando veníamos de un nueve como Ronaldo... y siendo diametralmente opuesto lo hizo muy bien. No era del gusto de muchos, pero tenía nivel.

Cavani es válido; lo quizá no es, es factible a ese precio.
ahyur

#1000Mensaje

Yo tp pagaría 60 millones x Cavani, nadie duda de sus números y en el club q está, pero es un pastizal x un jugador q dentro de su nivel goleador, es limitado fuera del área participando poco y de manera lenta con el resto de sus compañeros. Es un jugador de como mucho 40 millones. Si el Chelsea paga semejante cantidad de pasta x él estarán más cerca de tener un nuevo Fer Torres q de un Figo x hacer comparaciones con los costes de fichaje y rendimiento. un saludo a todo el foro.
Responder