Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20301Mensaje

Si se va porque se va, si se queda porque se queda...es un trabajo. Es obvio que esta sopesando la mejor opcion para el. Hacer lo contrario seria digno de un idiota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20302Mensaje

Que haya dos clubs al que más beneficia es al Madrid.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20303Mensaje

Que tonterías se dicen en este hilo, que si se pone en venta, que si siempre ha estado en entredicho, cuando la realidad es que han llegado ofertas por el y el club las ha rechazado, ha pedido renovaciones todos los años y se le ha renovado aun estando con la espalda hecha un cristo. Se le han dado 7 temporadas en todo un Real Madrid aun teniendo errores y fases de juego horribles, con todo el apoyo de la afición el año pasado para que no se fuera y el lo único que supo decir es no se que gilipollez de la concha de la lora cuando una afición como la nuestra grita que te quedes............ Y no contento con eso acaba la temporada y lo primero que dice es que se larga así sin mas.

Después somos nosotros los que le maltratamos y le ponemos en la picota, pero la conclusión que saco yo de todo esto es que es un desagradecido que debe dar gracias al Real Madrid por haberle aguantado tantos años aquí con ese bagaje tan pobre en champions.
Borrar usuario 4146

#20304Mensaje

Pues como los 2 clubes se harten de que jodan con ellos y esten jugando a sacarles dinero en un puja van a mandar a Higuain a tomar por el .... e irse por otros objetivos más baratos y comprometidos a fichar con 1 de ellos si o si.

Sí Paquetin tuviera claro lo que quiere va y le dice a la Juve "haz el esfuerzo económico por mi, yo estoy comprometido 100% con tu proyecto" y te aseguro que tratan de sacar plata de debajo de las piedras. Pero viendo que me dice que si a ellos, y a otros también. Yo lo mandaba al carajo y fichaba a Tevez.

Del Arsenal lo entiendo Wenger esta jugando a cansar a todos para que al final salga gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20305Mensaje

No lo veo tan así.

Creo que Higuaín ha tenido regularidad en cuanto juego y fallos en momentos puntuales. Sus parones fueron debidos a las lesiones y se ganó un aval con su rendimiento para seguir confiando en él; ese aval ha prescrito ya, fruto de su mal momento pero sobre todo, del mal momento del equipo.

Creo además que a nadie interesó que Higuaín se marchase, ni estoy tan seguro que interese, viendo las cosas, que marche ahora; al club sobre todo.
Ahora nos podemos consolar con Morata... suenan Cavani, Suárez, Lewandowski... si Gonzalo decide, hace dos años 'pedir la cuenta', miedo me da pensar qué habríamos traído pues ni con cantera se podía contar. ¿Adebayor?.

Yo creo que esto es el pan de cada día; no veo ingratitud por parte de Higuaín, de igual forma que no la veo cuando el Real decide prescindir de un futbolista. Al final son relaciones que por diversos motivos acaban rompiéndose. Lo que hay que hacer es acabar bien, y eso implica sacar dinero y fichar un buen repuesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20306Mensaje

Benzema y Morata juntos garantizan tantos goles como Higuain...El Pipa lleva más goles en la fase de clasificación para el Mundial que otros que queremos fichar. Ha marcado 121 goles en 6 temporadas, llegó siendo un niño y se hizo hombre aquí con nosotros.
NO ENTIENDO NADA!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20307Mensaje

Higuaín a tenido que remar cada año contra corriente por unas cosas u otras. Parecía que estaba cogiendo el nivel esperado pero tras la lesión de espalda volvió aquel chaval que le pegaba al muñeco con la cabeza gacha. Para mi un tío que lo ha dado todo por esta camiseta, pero a veces en ciertos puestos eso no es suficiente. Si se va le deseo lo mejor y gracias por el sudor que ha derramado por defender este escudo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20308Mensaje

Doren escribió:Benzema y Morata juntos garantizan tantos goles como Higuain...El Pipa lleva más goles en la fase de clasificación para el Mundial que otros que queremos fichar. Ha marcado 121 goles en 6 temporadas, llegó siendo un niño y se hizo hombre aquí con nosotros.
NO ENTIENDO NADA!
Sí, pero está maldito en la Champions con nosotros.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#20309Mensaje

No se parece que todos no somos de dios ,vaya por delante que me cae muy bien y no le deseo ningun mal al equipo que vaya pero analizando todas las temporadas que ha estado con nosotros y quitando un poco al principio que apuntaba muy bien recuerdo los goles de osasuna,recre y demas que nos dio una liga a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos .Muy lejos del nivel que tiene que dar un 9 en el RM y a mi me gusta medirlos en los partidos importantes y no le a metido un p...o gol importante en champions a nadie y ya lo de este año vamos.....me callo lo abria cambiado por el kum el año pasado fijo y hay delanteros que han pasado por nuestro equipo que no le han dado ni una p....a oportunidad por ejemplo negredo y este tio como de la rosa en la F1 no se quejara,bueno si que se queja :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20310Mensaje

zam escribió:Higuaín a tenido que remar cada año contra corriente por unas cosas u otras. Parecía que estaba cogiendo el nivel esperado pero tras la lesión de espalda volvió aquel chaval que le pegaba al muñeco con la cabeza gacha. Para mi un tío que lo ha dado todo por esta camiseta, pero a veces en ciertos puestos eso no es suficiente. Si se va le deseo lo mejor y gracias por el sudor que ha derramado por defender este escudo.
Pues si, sin llegar al sobresaliente yo diría que el Pipta ha rendido en el Madrid cerca del 7 con algunas temporadas de 8. Creo que le falta un punto para llegar a ser decisivo. Yo espero que acabe en un equipo campeón como la Juve, soportar al vendemotos Wenger sólo supone estar acompañado en el campo por adolescentes y saber que vas a estar a la sombra de cuatro equipos en la Premier.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#20311Mensaje

Yo creo que pese a no llegar a ser decisivo, va ser bien recordado por la afición, por suerte el 99 % de los aficionados del Madrid no son Mexicanos resentidos y Anti-Argentina, con un triste complejo de inferioridad, y agrego, por suerte el 99 % de los mexicanos no so asi, pero bueno, hay excepciones :lol:
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#20312Mensaje

El Pipa me gusta mucho y de hecho es de mis jugadores favoritos en la plantilla actuar.
Pero debe salir.
Más bien: está claro que ni él ni Benzema pueden ser titulares en este equipo. La cuestión con Benzema es que en algún partido importante puede tener un chispazo favorable, mientras que Higuaín parece tener algún problema de confianza que se lo impide. Sólo desde tal óptica prefiero al francés.
Eso sí, El Pipa clavaría una cantidad considerablemente mayor de goles en liga, me queda claro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20313Mensaje

Buona sorte, Pipa.

Good luck, Pipa.
aepit

#20314Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/ ... 73800.html

Higuaín podría fichar hoy por el Arsenal, según 'Daily Star'
Según una fuente consultada por el diario británico, el argentino podría pasar hoy las pruebas médicas con el club londinense.


“Higuaín podría cerrar su acuerdo hoy con el Arsenal”, publica Daily Star. El delantero argentino del Real Madrid está cerca de cerrar su salida del club blanco y el Arsenal de Arsene Wenger parece que se ha adelantado a la Juventus, que también ha negociado por el delantero, como reconoció el padre y representante de Higuaín: “Puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado. Ahora decide el Madrid”, dijo ayer Jorge Higuaín respecto al futuro de su hijo.

“Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también”. El padre de Higuaín espera que el Real Madrid acepte alguna de las dos ofertas. El equipo blanco esperaba recaudar unos 30 millones por el delantero aunque según indican en Inglaterra, ambas ofertas estarían cerca de los 25 millones de euros.

Daily Mirror ya apuntaba la semana pasada que el acuerdo de Higuaín con el Arsenal era total. El argentino percibiría, según esta información, 7,2 millones por temporada. Según Daily Star, el fichaje se podría oficializar hoy aunque el Real Madrid quería esperar a la llegada de Carlo Ancelotti para gestionar las entradas y salidas de cara a la próxima temporada.
Borrar usuario 4146

#20315Mensaje

Estoy en el trabajo... pero salgo a festejar en cuanto se haga oficial... esto es para celebrarlo a lo grande =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20316Mensaje

hal2814 escribió:Estoy en el trabajo... pero salgo a festejar en cuanto se haga oficial... esto es para celebrarlo a lo grande =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por que vives en mexico, que si no las copas las pagaba yo :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#20317Mensaje

Al parecer Tevez ya es casi de la Juve por 12 millones de Euros (aunque el City quiere 15).

Así que la Juve con esto se baja del barco y a Paquetín solo le queda un destino por confirmarse hoy o mañana a más tardar espero :rezar:
Borrar usuario 4146

#20318Mensaje

François Gallardo: "La oferta de 40 millones era del Nápoles por Higuaín"



Una lastima, pero Paquetin se quiere ir al Arsenal y Wenger se lo llevara por unos 22-24 millones. Es lo que hay.

El Napoles debería ser más inteligente y con esos 40 se llevan a Negredo :sisi:
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#20319Mensaje

Pagar 40 millones por Higuaín o Negredo es una barbaridad.
Eso sí, El Pipa le pega 5 vueltas al español.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#20320Mensaje

hal2814 escribió:François Gallardo: "La oferta de 40 millones era del Nápoles por Higuaín"



Una lastima, pero Paquetin se quiere ir al Arsenal y Wenger se lo llevara por unos 22-24 millones. Es lo que hay.

El Napoles debería ser más inteligente y con esos 40 se llevan a Negredo :sisi:
a mi me es igual que paquetin se quiera ir al arsenal yo lo que quiero es que venga con una oferta que me convenza no que el jugador decida donde quiere ir ,florentino o cualquiera ya sabemos lo que diria que son 20 kilos mas ,quieres salir ?pues traeme esto y punto
Responder