Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#861Mensaje

Lo que hay que aplaudir es que ya casi acaba el torneo y no ha hecho una de las suyas :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#862Mensaje

Doren escribió:Cavani y Luis Suárez son delanteros de segundo nivel con precio de supercracks...
Sinceramente, Higuain es mucho mejor que cualquiera de estos dos!
Flipo con la gente!

Cavani y Higuain creo que estarian casi a un mismo nivel.

No entiendo tanta defensa al segundon de Higuain!

Higuain si lo comparamos con algo, es el tipico tio en la escuela que se mete con los tios menores que él: Levante, Zaragoza y sigue contando.

Si, lo se, saldrán con lo del gol de la liga y etc. En ese momento Higuain es como igual el tio mayor que se quiere pelear con otro pero sabe que a su espalda tiene quien lo defienda, Van Gol, Cristiano, Raul en su momento, tios de los que al final son mas grandes, entonces el tio sabe que atras tiene algo, o como en la seleccion Argentina que tiene a Messi, Di Maria, Lavezzi, Pastore.

Eso si, cuando a Higuain le toca mostrar que tiene "cojones" y que el solo tiene que inventarse algo, que ha pasado??? 7 años!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui le hechan tierra a Suarez, pero que tiene Suarez en la selección uruguaya aparte de Cavani y en su momento de Forlan????? Que tenia en el Ajax?? que tiene en el Liverpool???

Que ha tenido Higuain detrás estos años??? A quien ha tenido en su selección???

HIGUAIN HA SIDO, ES Y SERA UN SEGUNDON!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#863Mensaje

hal2814 escribió:Lo que hay que aplaudir es que ya casi acaba el torneo y no ha hecho una de las suyas :meparto:
:meparto: Esa es muy buena jajajaja. Pero el jugador no tuvo algun fallo en el pasado...pero no es un Cantona ni Stoichkov donde todos los partidos la tenian que liar jajajaja.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#864Mensaje

ahyur escribió:No estoy deacuedo Doren. Higuain era un jugador peleón, impulsivo y de rachas, pero un segundón x mucho q sea el titular de la selección argentona, tb habría q ver porque, q eso tb daría para largo.

Respecto a Suarez me parece en estos momentos el mejor fichaje posible. Q le pongan bozal con ortodoncia, pero el mejor fichaje posible. Además es el q mejor se complementa con el resto de los de arriba venga quien venga y se ponga quien se ponga. El precio hay q bajarlo, ya 40 millones, no de libras, sino de euros, es una cantidad considerable. Habrá q tener en cuenta q al Liverpool le costó casi 30, pero lo suyo es q pudiera entrar en la operación algún jugador. Un saludo a todo el foro.
De verdad,estas hablando de ese que jugaba con el 9 y llevaba la camiseta azul hoy contra brasil.

Yo ha este no lo cambio por higuain o benzema ni de coña,lo primero que tenia que hacer es bajar de peso y ponerse sobre todo un bozal ya sabemos por que,lo habeis visto como a cabado el partido no podia con las botas.Yo en todo caso fichaba a cavani que me parece mucho mas killer del area y fisicamente parece un jugador de futbol y no un zampabollos como el otro,lo unico que el cavani tiene un precio desorbitado
Borrar usuario 15335

#865Mensaje

Está gordo,así difícilmente se puede jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#866Mensaje

Venía a comentar lo mismo... no sabía si era cosa mía o estaba bastante pasado de peso. Estaba algo torpe para lo que suele ser él, mucho más dinámico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#867Mensaje

Según yo no está gordo, simplemente ha ganado musculatura en Inglaterra, que era un poco obvio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#868Mensaje

Hombre, tú tienes a Puskas... qué vas a decir. :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#869Mensaje

yo nose como lo notais eso, segun yo habria que medirle el indice de grasa corporal...como sabeis que no es musculo? porque si llamais gordo a todo tambien tevez o aguero son gordisimos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#870Mensaje

Hombre, a Agüero se le ve que físicamente es un portento.

No sé; yo solo preguntaba. Igual como decís, ha musculado más, pero me ha dado la sensación que estaba más 'voluminoso', llamémosle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#871Mensaje

Para mi es un crack.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#872Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es un crack.
Futbolisticamente sera todo lo bueno que querais,pero yo un tipo como este que se le va la hoya totalmente no lo quiero ni en pintura y para mi musculado esta cristiano o cavani que jugaba hoy junto a el ,este estaba fondon por decirlo mas fino
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#873Mensaje

Kameritz escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es un crack.
Futbolisticamente sera todo lo bueno que querais,pero yo un tipo como este que se le va la hoya totalmente no lo quiero ni en pintura y para mi musculado esta cristiano o cavani que jugaba hoy junto a el ,este estaba fondon por decirlo mas fino

La copa América la gana Suárez y es un buen pelotero. Cavani es buen rematador...pero no es mejor que Suárez. Yo prefiero al polaco del BVB.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#874Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, tú tienes a Puskas... qué vas a decir. :roll:
jaja como una foca jajaa
:meparto:
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#875Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a Agüero se le ve que físicamente es un portento.

No sé; yo solo preguntaba. Igual como decís, ha musculado más, pero me ha dado la sensación que estaba más 'voluminoso', llamémosle.
¿Lo habéis visto con el torso desnudo? Yo lo he visto en videos del vestuario, y también cuando cambia camisetas luego de jugar. De gordo nada, es puro músculo. Antes, en el Ajax, era tan flaco y livianito que cualquier roce con un rival lo hacía volar. Ahora, además de sus cualidades técnicas, tiene físico. Lo he visto, por ejemplo en el partido contra Nigeria, cuerpear contra negros que le llevan una cabeza y sacárselos de encima de un hombrazo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1670
Registrado: Jun-2013

#876Mensaje

pues yo tambien lo he visto con sobrepeso y hasta en un momento del partido se ha quedado recuperando a pocos metros de su area como rebentado y es que el tio no podia mas. claro que ha corrido lo suyo pero de que forma? como pollo sin cabeza jejej para eso el cavani parecia un caballo desbocado por una autovia pero con el balon en los pies era pesimo eso si siempre fuera del area porque dentro poco se le ha visto a parte del gol .aguante fisico tiene
Última edición por delta74 el Vie Jun 28, 2013 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#877Mensaje

Thule escribió:
hitzeko escribió:Hombre, a Agüero se le ve que físicamente es un portento.

No sé; yo solo preguntaba. Igual como decís, ha musculado más, pero me ha dado la sensación que estaba más 'voluminoso', llamémosle.
¿Lo habéis visto con el torso desnudo? Yo lo he visto en videos del vestuario, y también cuando cambia camisetas luego de jugar. De gordo nada, es puro músculo. Antes, en el Ajax, era tan flaco y livianito que cualquier roce con un rival lo hacía volar. Ahora, además de sus cualidades técnicas, tiene físico. Lo he visto, por ejemplo en el partido contra Nigeria, cuerpear contra negros que le llevan una cabeza y sacárselos de encima de un hombrazo.
con el toso desnudo ? donde ? iiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#878Mensaje

jako escribió:
Thule escribió:
hitzeko escribió:Hombre, a Agüero se le ve que físicamente es un portento.

No sé; yo solo preguntaba. Igual como decís, ha musculado más, pero me ha dado la sensación que estaba más 'voluminoso', llamémosle.
¿Lo habéis visto con el torso desnudo? Yo lo he visto en videos del vestuario, y también cuando cambia camisetas luego de jugar. De gordo nada, es puro músculo. Antes, en el Ajax, era tan flaco y livianito que cualquier roce con un rival lo hacía volar. Ahora, además de sus cualidades técnicas, tiene físico. Lo he visto, por ejemplo en el partido contra Nigeria, cuerpear contra negros que le llevan una cabeza y sacárselos de encima de un hombrazo.
con el toso desnudo ? donde ? iiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Esto está quedando un poco así, :lol: ¡jajajajaja!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#879Mensaje

la apuesta sigue, quien se mete? solo Degas y yo, hemos apostado, quien mas quiere?
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#880Mensaje

steven2409 escribió:la apuesta sigue, quien se mete? solo Degas y yo, hemos apostado, quien mas quiere?
Oye, que yo fui la primera en apostar con Degas. ¿Ya lo has olvidado?

Si Suárez llega, Degas se pone a Haddock en lugar de Tintin. :D
Responder