El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8941Mensaje

Apostata escribió:
Cordoba escribió:
migtra escribió:Que nadie se moleste, pero veo una fijación obsesiva hacia este hombre. Leo sus declaraciones. Con algunas cosas estoy más a favor que con otras de todo lo que dice y nada más. No veo yo que diga nada del otro mundo.
En fin, suerte para hoy si es que juega. A hablar en el campo.
Totalmente de acuerdo.

Fíjate en un detalle, como has entrado en el hilo para decir una cosa con todo el respeto del mundo....que nadie se moleste. Es que aquí todo lo que no sea meterse con el personaje y su familia de propios y extraños es que duden del madridismo de cada uno por su opinión. Por entrar a comentar algo que te parece excesivo en contra de tu capitán de tu equipo en un foro de tu equipo, ya tienes que entrar con tacto.

Aquí los carnets de madridistas los dio Mou y todos los que en su día, uno antes u otros después, dudaron de la necesidad de su continuación, fueron quemados en la hoguera virtual.

Evidentemente hay un antes y un después, antes se podía hablar mal deportivamente de muchos tronchos que hemos tenido como jugador...ahora, el "auténtico" madridista es el que llama desgraciado, basura, chivato, y decenas de barbaridades a nuestros jugadores, a NUESTROS jugadores. Ahora para no ser un mediocre-pipero hay que decir cosas dignas de un juzgado de guardia a gente que defiende tu escudo en un deporte...que no es más.
El caso es que le preguntas a estos cuatro "¿qué es lo que hizo tan grave?" y sólo te contestan "¡es un topo! ¡tiene amigos en la pensa! ¡No merece ser capitán!", y si insistes "Ya, vale, pero exactamente, cuales fueron sus acciones concretas, en qué dañó al Madrid, como contribuyo desde su lesión o desde el banquillo al desastre de temporada qué ha hecho el Madrid?" Nada, no hay respuesta.
Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Se le han cuestionado muchas cosas y se le ha echado mucho en cara su relación con la prensa de que filtra temas de vestuario (reconocido por periodistas) y ademas de tragar con todo el linchamiento a nuestro club sin decir nada. Encima si algún MADRIDISTA osaba preguntarle por el tema por facebook y demas redes sociales lo único que se limitaba a hacer es a bloquearlos como usuarios. Eso si, el bocachancla amigo intimo y a los madridistas que les den, que el para cenar con sus amigos de la presa y dejar desproticar a su pareja de nuestro club y nuestros jugadores esta de pu.. madre.....

Para finalizar sumale su bochornoso nivel la temporada pasada, que no hacia nada mas que cantar y cantar y lo mejor que nos paso fue su lesión y repescar a Diego Lopez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8942Mensaje

Wilde escribió: Se le han cuestionado muchas cosas y se le ha echado mucho en cara su relación con la prensa de que filtra temas de vestuario (reconocido por periodistas) y ademas de tragar con todo el linchamiento a nuestro club sin decir nada. Encima si algún MADRIDISTA osaba preguntarle por el tema por facebook y demas redes sociales lo único que se limitaba a hacer es a bloquearlos como usuarios. Eso si, el bocachancla amigo intimo y a los madridistas que les den, que el para cenar con sus amigos de la presa y dejar desproticar a su pareja de nuestro club y nuestros jugadores esta de pu.. madre.....

Para finalizar sumale su bochornoso nivel la temporada pasada, que no hacia nada mas que cantar y cantar y lo mejor que nos paso fue su lesión y repescar a Diego Lopez.
1) ¿Qué temas concretos son los que filtró a la prensa y como afectaron al club?

2) ¿En qué afectó su "bochornoso nivel de temporada" a un equipo que lo perdió todo sin él en el campo?
Borrar usuario 15620

#8943Mensaje

Este hilo es un bucle infinito... es como el chiste de informáticos, en el que el profesor de universidad dijo:
- "para entender lo que es la recursividad, primero hay que entender lo que es la recursividad", pues eso.

Siento ignorar los últimos comentarios de aquí y de allá, para, sencillamente, decir que a mi personalmente, me ilusionaría que Iker recupere la titularidad, sin discutir la gran campaña de Diego; me encanta tener dos porterazos como ellos en mi Madrid.
Mi opinión de Casillas es que sigue siendo un grandísimo portero, un buen capitán y un gran tío... y yo, no dudo de su madridismo (visto lo visto y leído lo leído); si es cierto que está contento y que antes no lo estaba, me alegro por él.

Pero lo de las opiniones es como los culos, ya sabéis, cada uno tiene el suyo: pues bien, esa es la mía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8944Mensaje

degas escribió:Que lleve brazalete no quiere decir que sea capitàn.
Un presidente con los huevos bien puestos hubiera hechado al topo por las tonterias que hizo en la temporada pero Florentino se bajo los pantalones. Espero que al menos le quiten el brazalete porque que este lloron siga siendo capitan es de chiste.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8945Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Que lleve brazalete no quiere decir que sea capitàn.
Un presidente con los huevos bien puestos hubiera hechado al topo por las tonterias que hizo en la temporada pero Florentino se bajo los pantalones. Espero que al menos le quiten el brazalete porque que este lloron siga siendo capitan es de chiste.
Pues yo no pierdo la fe e insisto:

¿Cuáles fueron exáctamente las tonterías que hizo Casillas y como afectaron para que el Madrid perdiera todos los títulos con él en el banquillo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8946Mensaje

Casillas: "Me he mordido la lengua por el bien del club


=D> =D> =D> =D> Eterno capitán! Que aprendan otros.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#8947Mensaje

RC3 escribió:Casillas: "Me he mordido la lengua por el bien del club


=D> =D> =D> =D> Eterno capitán! Que aprendan otros.
No lo dira por cuando su novia rajó de CR y no dijo ni mu no? :facepalm:

Por cierto dejemonos de debates estériles y centremonos en lo deportivo, donde en mi opinión D. Lopez lo hizo mucho MEJOR que Casillas, por lo que debería ser titular, la temporada de Casillas estaba siendo regulera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8948Mensaje

Casillas titular esta noche, según Pepe Reina.
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/27/ ... 52966.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8949Mensaje

Parece un juvenil de 16 años. Me parece correcto que siendo suplente piense en dejar el equipo, lo que no me vale es decirlo lloriqueando para dar pena. Ya está bien hombre, que parece que el club tiene que defenderlo a él solamente y no al contrario. Está diciendo en Brasil las mismas niñatadas que sus compañeros durante todo el año, uno más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8950Mensaje

David_RM escribió:Parece un juvenil de 16 años. Me parece correcto que siendo suplente piense en dejar el equipo, lo que no me vale es decirlo lloriqueando para dar pena. Ya está bien hombre, que parece que el club tiene que defenderlo a él solamente y no al contrario. Está diciendo en Brasil las mismas niñatadas que sus compañeros durante todo el año, uno más.
Me parece que pensó en dejar el equipo, y no precisamente por ser suplente, sinó por el trato que recibió por parte de la afición, que apoyó a un entrenador que amaba el Chelsea e Inter por encima de todas las cosas,(que si hubiera seguido le hubiera hecho la vida imposible,) y le dejó de lado a un madridista de cuna como él. Que le llamó topo, le zarandeó el coche...) Esto es lo que mas duele.

Otra prueba mas de los seguidores y/o aficionados madridistas, que sale una noticia en un periódico ingles (Dayli mail) de que CR7 tiene intención de reunirse con el Manchester United, y en este foro no faltaron foreros en ponerle a parir, y a decirle que se fuera, que lo vendían. Increíble, así somos nosotros, una noticia sin contrastar y se monta la mari morena, y ya le ponen el sanbenito de Mercenario, pesetero, etc...

Cuando interesa lo que dice la prensa es lo que vale, y cuando no interesa la prensa quiere el control, va a hacer daño, etc... Y yo me tengo que creer todo lo que se le ha dicho a Casillas, Anda ya...

Para hacérselo mirar...

Hala Madrid!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8951Mensaje

Si Casillas ha recibido críticas, Cristiano o Arbeloa han recibido el triple. ¿La diferencia? Que las críticas a Iker vienen del madridismo. Y eso se lo tiene que hacer mirar Casillas, porque algo mal habrá hecho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8952Mensaje

David_RM escribió:Si Casillas ha recibido críticas, Cristiano o Arbeloa han recibido el triple. ¿La diferencia? Que las críticas a Iker vienen del madridismo. Y eso se lo tiene que hacer mirar Casillas, porque algo mal habrá hecho.
Algo..., pero tanto?
Ni a Stoichkoff, Alves, Piqué, Gaspart y más indeseables madridistas juntos le se le han dado tantos palos.
Sólo a Xavi y me huelo por ser colega de Iker.
Entiendo las críticas, pero que se le machaque hasta por respirar...
Honradamente, me está superando este tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8953Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Si Casillas ha recibido críticas, Cristiano o Arbeloa han recibido el triple. ¿La diferencia? Que las críticas a Iker vienen del madridismo. Y eso se lo tiene que hacer mirar Casillas, porque algo mal habrá hecho.
Algo..., pero tanto?
Ni a Stoichkoff, Alves, Piqué, Gaspart y más indeseables madridistas juntos le se le han dado tantos palos.
Sólo a Xavi y me huelo por ser colega de Iker.
Entiendo las críticas, pero que se le machaque hasta por respirar...
Honradamente, me está superando este tema.
En eso tienes razón, pero es que el mourinhismo y el antimourinhismo han llevado las cosas al límite.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8954Mensaje

Que asco de topo xddd cada vez que leo las declaraciones que van saliendo me pongo malo. :evil: :evil:

Ojala hubiera tenido los huevos de pirarse del Madrid. COBARDE!!!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8955Mensaje

Insisto, ¿Qué ha hecho concretamente? Hechos concretos, demostrables y reprochables que hayan dañado al Madrid, no tonterías sobre si tiene un amigo periodista o si su mujer tiene cara de lerda.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
hitzeko escribió:Exagerado... ha sido suplente como muchos otros lo han sido, y no han tenido ni la mitad de apoyo que él.

Eso lo puede decir Adán, que encima ha sido utilizado, criticado y luego defenestrado... pero Casillas... hijo, que la suplencia no es para llorar; tu nivel en los últimos años sí.
No sé si me estoy volviendo blando, pero es la primera vez que subscribo 100% lo que expresas. :mrgreen:

En un país con 6.200.000 parados (según la última EPA del primer trimestre de 2013), don Iker Casillas es un auténtico privilegiado: se ha tirado 5 meses sin empleo (pero con sueldo) y sigue en la misma empresa. Más de 6 millones de personas se cambiarían por él, ya mismo, sin una lágrima.
¿Sólo más de 6 millones?.
Hombre, solo enumero los que están pasándolas canutas en España. Si fuese en el mundo, la tristeza de Casillas la querrían para sí mismos más de 6.000 millones (he exceptuando a los multimillonarios y a los que no están de acuerdo con la titularidad de Diego López, que evidentemente no se cambiarían por el pobre Iker Casillas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8957Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Si Casillas ha recibido críticas, Cristiano o Arbeloa han recibido el triple. ¿La diferencia? Que las críticas a Iker vienen del madridismo. Y eso se lo tiene que hacer mirar Casillas, porque algo mal habrá hecho.
Algo..., pero tanto?
Ni a Stoichkoff, Alves, Piqué, Gaspart y más indeseables madridistas juntos le se le han dado tantos palos.
Sólo a Xavi y me huelo por ser colega de Iker.
Entiendo las críticas, pero que se le machaque hasta por respirar...
Honradamente, me está superando este tema.
Tampoco exageremos. A Xavi Hdez-Chanclas le caen los palos por asqueroso antimadridista y bocachanclas. No mezcles a Iker con las críticas a un cerdo del pelaje de Xavi. Si no existiese Iker, el bocachanclas largaría por la boca la misma mierda que lleva años largando. Lo lleva en los genes (alteración del gen de la boca por el del culo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8958Mensaje

Mourinho le ha tocado las pelotas al mismísimo Cristiano Ronaldo, que no sólo declaró haber estado triste, sino que no ha renovado todavía por lo hasta los güevos que ha terminado con el portugués, ¿y ahora nos vamos a asombrar de que a Casillas le afectase la manera en la que le ha tratado Mourinho? Joder, como afectó a Pedro León, a Sahin, a Canales, a Pepe, a Benzemá... si este tarao trata a los jugadores como mierda ¿cómo no les va a afectar? Al haber fracasado como futbolista, tiene un complejo acojonante con ellos y a la mínima los pisotea, no soporta que no se le considere por encima de los jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8959Mensaje

Cada día le tengo más asco, en vez de asumir que se equivocó ahora va de mártir reforzado por los que le ayudaron a que medio madridismo vomite cada vez que ven su careto.
:oops:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#8960Mensaje

Casillas: "Me he mordido la lengua por el bien del club"

Ah!!!! entiendo, cuando tu compi xavi, dani alves y otros culandras putrefactos; perdonen la redundancia; y la fauna de periolistos, han puesto al Real Madrid y su entorno de vuelta y media, llamandonos de todos menos bonitos, te mordias la lengua por el bien del club. Oh capitán, mi capitán, mejor sigue mordiendote la lengua y concentrate en entrenar para volver a merecerte el puesto por trabajo y esfuerzo y no por decreto.
Responder