Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#20321Mensaje

Temporada 2012/2013

NEGREDO = 31 GOLES en 42 partidos

PAQUETIN = 18 goles en 44 partidos.


De donde va a ser mejor Paquetin que Negredo :facepalm: :facepalm: :facepalm: el español, canterano del Madrid le da mil patadas. Además Negredo juega en un equipo donde el tiene que ponerse a la plantilla a espaldas y remar por el equipo, Higuain juega en el Real Madrid donde todos los jugadores tienen que remar por él para ver si mete un gol. Negredo solo tiene a Navas como socio, Higuain con Ozil, Di Maria, Modric, Benzema, etc, etc, etc y te da esos números... por no hablar de champions.

Claro que vale más Negredo que Paquetin :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:



Pero bueno, a final de cuentas, meterse en un culebrón así no es sano, el jugador quiere salir y ya tiene decidido su destino. Que nos darán la mitad de dinero pues si, pero es mejor que retenerlo aquí, ya lo retuvimos este año y ahí estan los resultados, la temporada pasada se hubiera podido colocar mejor, por no decir de hace 3 años.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#20322Mensaje

hal2814 escribió:Temporada 2012/2013

NEGREDO = 31 GOLES en 42 partidos

PAQUETIN = 18 goles en 44 partidos.


De donde va a ser mejor Paquetin que Negredo :facepalm: :facepalm: :facepalm: el español, canterano del Madrid le da mil patadas. Además Negredo juega en un equipo donde el tiene que ponerse a la plantilla a espaldas y remar por el equipo, Higuain juega en el Real Madrid donde todos los jugadores tienen que remar por él para ver si mete un gol. Negredo solo tiene a Navas como socio, Higuain con Ozil, Di Maria, Modric, Benzema, etc, etc, etc y te da esos números... por no hablar de champions.

Claro que vale más Negredo que Paquetin :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:



Pero bueno, a final de cuentas, meterse en un culebrón así no es sano, el jugador quiere salir y ya tiene decidido su destino. Que nos darán la mitad de dinero pues si, pero es mejor que retenerlo aquí, ya lo retuvimos este año y ahí estan los resultados, la temporada pasada se hubiera podido colocar mejor, por no decir de hace 3 años.
no si yo no entro en si uno es mejor que otro ,yo lo que digo esque no son 5 kilos que podrias decir despues de todo el tiempo que paso aqui pues mira vas para donde quieres ,que son 15 mas ,robinho tb queria ir al chelsea creo recordar y mira donde acabo ,si tan claro tienes que quieres salir pues trae una oferta en condiciones ,es que si ya nos toman por el pito del sereno si esto es cierto ya me contaras ,por menos de 30 nanai tirando a 35
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#20323Mensaje

Higuaín - 10 de diciembre de 1987, 134 golitos totales.
Negredo - 20 de agosto de 1985, 141 golitos totales.

Siendo El Pipa un par de años menor, ha marcado casi la misma cantidad de goles. De ahí es mejor, por ejemplo.

A mí que uno sea canterano y el otro no me es, casi indiferente. Es decir: se trata de un extra muy bonito pero, me parece, importa sólo en la medida que garantice cierta entrega por parte del jugador. Y no creo que a Higuaín podamos reprocharle entrega.
Luego que un jugador sea español, turco, argentino o lo que sea, no me interesa, en realidad. Quizá tú eres español, pero yo no, entonces a mí no me significa una cualidad (ni un defecto, se entiende).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20324Mensaje

Negredo es bueno, pero lo veo por debajo de Higuaín
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20325Mensaje

Gerrard escribió:Higuaín - 10 de diciembre de 1987, 134 golitos totales.
Negredo - 20 de agosto de 1985, 141 golitos totales.

Siendo El Pipa un par de años menor, ha marcado casi la misma cantidad de goles. De ahí es mejor, por ejemplo.

A mí que uno sea canterano y el otro no me es, casi indiferente. Es decir: se trata de un extra muy bonito pero, me parece, importa sólo en la medida que garantice cierta entrega por parte del jugador. Y no creo que a Higuaín podamos reprocharle entrega.
Luego que un jugador sea español, turco, argentino o lo que sea, no me interesa, en realidad. Quizá tú eres español, pero yo no, entonces a mí no me significa una cualidad (ni un defecto, se entiende).
Lo mismo es jugar en el Almeria y Sevilla que en el Real Madrid jugando todas las competiciones....
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#20326Mensaje

Wilde escribió:
Gerrard escribió:Higuaín - 10 de diciembre de 1987, 134 golitos totales.
Negredo - 20 de agosto de 1985, 141 golitos totales.

Siendo El Pipa un par de años menor, ha marcado casi la misma cantidad de goles. De ahí es mejor, por ejemplo.

A mí que uno sea canterano y el otro no me es, casi indiferente. Es decir: se trata de un extra muy bonito pero, me parece, importa sólo en la medida que garantice cierta entrega por parte del jugador. Y no creo que a Higuaín podamos reprocharle entrega.
Luego que un jugador sea español, turco, argentino o lo que sea, no me interesa, en realidad. Quizá tú eres español, pero yo no, entonces a mí no me significa una cualidad (ni un defecto, se entiende).
Lo mismo es jugar en el Almeria y Sevilla que en el Real Madrid jugando todas las competiciones....
Por supuesto no es lo mismo y en ello radica un sesgo a favor de Higuaín.
Por otro lado, ¿por qué Negredo ha jugado en Almería y Sevilla en lugar de en un grande?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20327Mensaje

Gerrard escribió:
Wilde escribió:
Gerrard escribió:Higuaín - 10 de diciembre de 1987, 134 golitos totales.
Negredo - 20 de agosto de 1985, 141 golitos totales.

Siendo El Pipa un par de años menor, ha marcado casi la misma cantidad de goles. De ahí es mejor, por ejemplo.

A mí que uno sea canterano y el otro no me es, casi indiferente. Es decir: se trata de un extra muy bonito pero, me parece, importa sólo en la medida que garantice cierta entrega por parte del jugador. Y no creo que a Higuaín podamos reprocharle entrega.
Luego que un jugador sea español, turco, argentino o lo que sea, no me interesa, en realidad. Quizá tú eres español, pero yo no, entonces a mí no me significa una cualidad (ni un defecto, se entiende).
Lo mismo es jugar en el Almeria y Sevilla que en el Real Madrid jugando todas las competiciones....
Por supuesto no es lo mismo y en ello radica un sesgo a favor de Higuaín.
Por otro lado, ¿por qué Negredo ha jugado en Almería y Sevilla en lugar de en un grande?
Porque tenemos esta politica con la que nos va tan bien desperdiciando jugadores de nuestra cantera y apostando por jugadores con rentas de 8 goles en 7 temporadas en champios....
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#20328Mensaje

Wilde escribió:
Gerrard escribió:
Wilde escribió:
Gerrard escribió:Higuaín - 10 de diciembre de 1987, 134 golitos totales.
Negredo - 20 de agosto de 1985, 141 golitos totales.

Siendo El Pipa un par de años menor, ha marcado casi la misma cantidad de goles. De ahí es mejor, por ejemplo.

A mí que uno sea canterano y el otro no me es, casi indiferente. Es decir: se trata de un extra muy bonito pero, me parece, importa sólo en la medida que garantice cierta entrega por parte del jugador. Y no creo que a Higuaín podamos reprocharle entrega.
Luego que un jugador sea español, turco, argentino o lo que sea, no me interesa, en realidad. Quizá tú eres español, pero yo no, entonces a mí no me significa una cualidad (ni un defecto, se entiende).
Lo mismo es jugar en el Almeria y Sevilla que en el Real Madrid jugando todas las competiciones....
Por supuesto no es lo mismo y en ello radica un sesgo a favor de Higuaín.
Por otro lado, ¿por qué Negredo ha jugado en Almería y Sevilla en lugar de en un grande?
Porque tenemos esta politica con la que nos va tan bien desperdiciando jugadores de nuestra cantera y apostando por jugadores con rentas de 8 goles en 7 temporadas en champios....
Sin embargo el nuestro no es el único equipo grande que hay, y nadie entre ellos ha apostado hasta ahora por Álvaro.
Borrar usuario 4146

#20329Mensaje

Ancelotti ya ha decidido sobre Higuaín y Bale

El diario 'El Confidencial' publica en el día de hoy noticias que sugieren que Carlo Ancelotti ya habría dado su visto bueno a la dirección deportiva del Real Madrid y a Florentino Pérez sobre las dos operaciones inminentes que tiene en mente el club blanco tras el fichaje de Isco: La contratación de Gareth Bale y la salida de Gonzalo Higuaín. A 'Carletto' le parecen bien ambas cosas.



De hecho, según este portal, al italiano le parece que la plantilla, tal como está, tiene mucha calidad y piensa que sólo dos o tres refuerzos serán necesarios para que sea más competitiva. Las informaciones sugieren que la prioridad es un mediocentro (el citado medio habla de Kondogbia y se refiere a Modric como relevo de Xabi durante el tiempo que éste esté lesionado), aunque Ancelotti ve a Bale como un futbolista que aportará físico y trabajo, además de velocidad y gol al centro del campo, la parcela que estima más se debe reforzar.

Por otro lado, parece que el ex entrenador del PSG no pondrá trabas a la salida de Higuaín, por el que Florentino pide una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Parece que las partes están distanciadas desde hace tiempo y no hay más salida para el 'Pipita' que la de abandonar el club siete años después. Con respecto a su sustituto, se le dará confianza a Morata y Jesé, además de contar con Benzema.

'El Confidencial' habla de la salida de Ángel Di María, siempre que venga Bale, jugador por el cual el Madrid sabe que mantendrá unas durísimas negociaciones con el Tottenham, algo que no entusiasma (se recuerdan las del verano pasado por Modric), además de la de Fabio Coentrao. En su lugar llegará un lateral de perfil más modesto, que llegue con el cartel de suplente bajo el brazo para darle continuidad a Marcelo.


http://madrid-barcelona.com/2013-06-28/ ... in-y-bale/



Cuestión de horas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#20330Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/30/futbol/ ... 1372582856

EL DELANTERO ULTIMA SU ACUERDO CON LOS 'GUNNERS'
Higuaín espera una ofensiva del Arsenal


El Arsenal es el club más cercano a hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín, siempre y cuando los gunners presenten una buena oferta que satisfaga los intereses del Madrid. El argentino espera una ofensiva del club inglés en este sentido, porque es el paso definitivo para que todo quede arreglado y el delantero pueda hacer las maletas.

Higuaín ultima un acuerdo total con el Arsenal, a la espera de que las dos entidades se pongan ahora de acuerdo. El Pipita es optimista, aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo, puesto que ya llegó a un acuerdo con la Juve y al final la oferta de los italianos no fue suficiente para la zona noble del Bernabéu.

Con la Juventus descartada -ya han fichado además a Carlos Tevez-, el Arsenal parece dispuesto a mejorar la propuesta de la Vecchia Signora, que no llegaba a los 30 millones. El equipo de Wenger parece que se acerca más a la cifra y también mejora la forma de pago de la Juve.

Jorge Higuaín es el padre del madridista y quien está llevando, junto a su hermano Nicolás, el peso de las conversaciones con el Arsenal. Tiene clara la voluntad de su hijo, que no es otra que dar por cerrada su etapa en el Madrid, y confía en que la directiva blanca también haga un esfuerzo por un jugador que lo ha dado todo por la Casa Blanca en los últimos siete años.

La llegada de Ancelotti tampoco cambiará nada. A Carlo le gusta Higuaín, pero está al corriente de la situación y sabe que no hay mucho que hacer para que se quede. El Real Madrid pide unos 30 millones por El Pipita. No quiere bajar mucho esa cantidad porque, llegado el caso, no pondría problemas a que siguiera dado que ahora mismo no hay intención de ficharle un sustituto pese a que Cavani y Luis Suárez -sobre todo- estaban en la agenda.

La intención del club es cerrar la plantilla con Benzema como primer nueve, seguir confiando en Morata y dar una oportunidad a Jesé tras su última gran temporada. Y por si acaso, estaría Cristiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#20331Mensaje

ya veremos no me fio ni un pelo,de aqui no se van ni con agua hirviendo oiga,otro que se apunto a la moda de perpetuarse eternamente aqui como kaka.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20332Mensaje

CARLOSSOY escribió:ya veremos no me fio ni un pelo,de aqui no se van ni con agua hirviendo oiga,otro que se apunto a la moda de perpetuarse eternamente aqui como kaka.
No comparemos. Higuaín ha mostrado ambición al querer irse del equipo de su vida para jugar más minutos.
A Kaká le da igual no jugar, está aquí por la pasta y sólo se irá donde más le paguen, da igual si juega o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#20333Mensaje

tienes razon son casos diferentes pero es que deberia haber salido el verano pasado y se hace larga la espera,,kaka es que no tuvo ni que venir nunca,ademas reconozco que lo que ha dado uno y otro no tiene nada que ver.
Borrar usuario 4146

#20334Mensaje

Como le gusta al club hacer culebrones innecesarios... que se largue ya este mercenario y a apoyar al crack de Morata.
Borrar usuario 4146

#20335Mensaje

Ardiles: "Higuaín puede ser tan bueno como Van Persie"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El único delantero que falla más que Paquetin es Van Persie... :meparto:
Borrar usuario 4146

#20336Mensaje

La Juve descarta oficialmente a Paquetin... por lo que solo queda el Arsenal, nadie más a pujado por él ni estan interesados.

Espero que esto se cierre pronto, si no es que ya.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#20337Mensaje

PUFFF CON PANCETÍN!!! ESTÁ TARDANDO EN SALIR POR PATAS!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#20338Mensaje

Como este se quede ya es que me tiro al suelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo por ver a Hal
aepit

#20339Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 72840.html

La Juventus no irá a por Higuaín: "No caben más delanteros"
El director deportivo de la Juventus da por cerrado el capítulo de fichajes en la delantera, a no ser que alguno salga del equipo. En ese caso, irían a por Jovetic.


Giuseppe Marotta reconoció durante la presentación de Fernando Llorente como nuevo jugador que la Juventus a día de hoy tiene la puerta cerrada a nuevos delanteros, a no ser que alguno de ellos salga en este mercado veraniego. En ese caso, el equipo de Turín se lanzaría a por Jovetic y no a por Gonzalo Higuaín.

“Jovetic fue una suposición, pero en estos momentos estamos al completo en la delantera. El montenegrino agrada al Real Madrid, pero Conte está al tanto de todo. Queremos cinco delanteros y en este momento contamos con Vucinic, Matri, Quagliarella y Giovinco, además de las incorporaciones de Tévez y Llorente”, expresó

De todas formas Marotta deja un resquicio a la operación ’Jovetic’, pero antes habría que vaciar la delantera blanquinegra. “Si alguno sale del equipo podríamos sentarnos a hablar. A día de hoy no hay nada, pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar”, concluyó el director deportivo dela Juve.

De esta forma, el camino queda despejado para el Arsenal que ya habría reunido 22 millones de libras (26 millones de euros) para acometer lo que sería el fichaje más caro para los 'Gunners'. Por su parte, el Real Madrid, insiste en no venderlo por menos de 30 millones.



----------------------------------

este chico la ha cagado pero bien, como el arsenal falle ya no le queda nadie y no creo que vaya a estar a gusto aquí después de decir lo que dijo...además ha perdido la oportunidad de ir a otro grande como es la juve.
Borrar usuario 4146

#20340Mensaje

tassotti escribió:Como este se quede ya es que me tiro al suelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo por ver a Hal
¬¬ ... Paquetin se va y punto...

Imagen
Responder