El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8961Mensaje

Pobrecito, que ha llorado porque le han dejado en el banquillo media temporada en los últimos 11 años.....

Y claro que se ha mordido la lengua, le bastaba con no dejar que se la mordiera ni su novia ni sus amiguetes de la prensa....

Patetismo en estado puro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8962Mensaje

Yo no voy a dudar de que Iker sea muy madridista, pero estos comentarios e intento de "lavar la imagen" son pelín penosos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8963Mensaje

Hace mucho tiempo que no me creo los comentarios tipo "no duermo" o "he llorado mucho" de los que cobran esos sueldazos. Mientras llegue el cheque cada semana... Ojo, me lo creería igual de poco si fuera Cristiano el que lo dice. Dormir no duerme el que tiene una familia que alimentar y no sabe como llegar a fin de mes, no esta gente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8964Mensaje

Pues lo de que no dormía , si que me lo creo.O al menos que no dormía por las noches.Ya aprovechaba los ratos en el banquillo para ello

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8965Mensaje

Si ya decepciónó cuando se calló la boca, ahora que la abrió ha rematado la faena :facepalm:
Última edición por DelBosque el Jue Jun 27, 2013 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8966Mensaje

Como la gata flora, oiga...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8967Mensaje

zam escribió:Yo no voy a dudar de que Iker sea muy madridista, pero estos comentarios e intento de "lavar la imagen" son pelín penosos...
Es que es precisamente todo lo contrario; eso de hacer declaraciones adornadas para "lavar la imagen" es para otro tipo de personas. Ha dicho con sensatez lo que ha sentido y ya.

Aunque yo me pensaría darle pan y zanahoria a tanta Maruja que anda suelta. Un discurcillo bien preparado con las frases que ya conocemos y más de uno se vuelve a hacer la paja con Iker.

De pena todo esto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8968Mensaje

DelBosque escribió:Si ya decepciónó cuando se calló la boca, ahora que la abrió ha rematado la faena :facepalm:
No entiendo a Iker, mira que quiero volver a confiar en el, que quiero verlo de nuevo como antes, pero se empeña en lo contrario... Que pensó abandonar el RM, que sigue igual con los periolistos.... Nose, pero Iker me ha defraudado.
Tiene que dar explicaciones y lo único que hace es intentar dar pena... Y mandar un mensaje al entrenador, vamos Iker joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8969Mensaje

"A veces pagaban justos por pecadores". Patopotético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8970Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8971Mensaje

Todavía no se ha enterado que hay gente que no traga a los chivatos?

Que cortito eres.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8972Mensaje

Ahora dice que se ha callado para defender los intereses del club...no lo entiendo, además de ser mal capitán, es mal compañero, sigo esperando unas palabras suyas hacía Diego López.
Un gran capitán siempre acepta las decisiones de su entrenador. Sanchis aceptó que Capello confiara más en Hierro y Alkorta, Santillana aceptó que él Buitre y Hugo lo relegaran al banquillo, Materazzi entendió a Mou...pero aquí no podemos tocar al Santo!!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#8973Mensaje

Ahora es el santo Iker? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Una palabra, cuatro letras, un sentimiento: T O P O
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8974Mensaje

Mejor que no hable a partir de ahora, porque para decir eso...vaya cachondeo hay en Facebook y Twitter con el capi, se mete el sólo, y eso de que tanto sufre y llora por el RM porque no celebraba los goles? Que parecía que era el portero rival, sólo comparar su imagen y la de Nadal celebrando el mismo gol...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8975Mensaje

"Mi imagen sobre Iker no tiene nada que ver con Mou"

Se necesita tener coraje :sisi:

Esto no es más que la estela que dejó. Todo esto huele a mier..
Borrar usuario 13322

#8976Mensaje

Por lo que he podido desentrañar de su entrevista, al menos a mi me confirma lo que he pensado desde el principio. Como capitan ha sido el unico en enfrentarse al entrenador incluso a costa de perder su puesto, y lo ha hecho no por beneficio personal sino por el del propio club. Para mi es evidente que si el propio presidente no interviene cuando el entrenador no hace lo que debe, y estos tres años esto ha pasado, es obligacion de los capitanes defender al club. Tanto Ramos como Iker han sufrido las consecuencias de defender al club. Yo confio bastante mas en la palabra de aquellos que se han pasado tantos y tantos años defendiendo este escudo.

Evidentemente unos y otros han cometido errores y sin embargo unos y otros han pagado demasiado por sus errores. Yo solo espero que si alguno de vosotros se hace famoso y comete algun dia un error no sea sometido al mismo linchamiento publico que ha sufrido Mourinho por parte de unos y que sufre ahora Casillas por parte de otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8977Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que he podido desentrañar de su entrevista, al menos a mi me confirma lo que he pensado desde el principio. Como capitan ha sido el unico en enfrentarse al entrenador incluso a costa de perder su puesto, y lo ha hecho no por beneficio personal sino por el del propio club. Para mi es evidente que si el propio presidente no interviene cuando el entrenador no hace lo que debe, y estos tres años esto ha pasado, es obligacion de los capitanes defender al club. Tanto Ramos como Iker han sufrido las consecuencias de defender al club. Yo confio bastante mas en la palabra de aquellos que se han pasado tantos y tantos años defendiendo este escudo.
Si tanto mal hacía Mourinho y el club está por encima de todo, ¿por qué no lo hizo público antes de que se fuera Mou? Tuvo tiempo entre que perdimos la UCL. Lo hace ahora rodeado de medios amigos. Cobarde y filtrador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8978Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que he podido desentrañar de su entrevista, al menos a mi me confirma lo que he pensado desde el principio. Como capitan ha sido el unico en enfrentarse al entrenador incluso a costa de perder su puesto, y lo ha hecho no por beneficio personal sino por el del propio club. Para mi es evidente que si el propio presidente no interviene cuando el entrenador no hace lo que debe, y estos tres años esto ha pasado, es obligacion de los capitanes defender al club. Tanto Ramos como Iker han sufrido las consecuencias de defender al club. Yo confio bastante mas en la palabra de aquellos que se han pasado tantos y tantos años defendiendo este escudo.

Evidentemente unos y otros han cometido errores y sin embargo unos y otros han pagado demasiado por sus errores. Yo solo espero que si alguno de vosotros se hace famoso y comete algun dia un error no sea sometido al mismo linchamiento publico que ha sufrido Mourinho por parte de unos y que sufre ahora Casillas por parte de otros.
Pues en tu teoría falla algo. Ramos fue de cara, tuvo sus problemas, y siguió siendo indiscutible para Mou. Algo haría mal Iker, y estar sobreprotegido no le ayudó. Por otro lado estirar esta polémica post-Mou es perjudicial para nosotros. Centrémonos en ver de que pie cojea ahora cada uno en una nueva etapa.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8979Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que he podido desentrañar de su entrevista, al menos a mi me confirma lo que he pensado desde el principio. Como capitan ha sido el unico en enfrentarse al entrenador incluso a costa de perder su puesto, y lo ha hecho no por beneficio personal sino por el del propio club. Para mi es evidente que si el propio presidente no interviene cuando el entrenador no hace lo que debe, y estos tres años esto ha pasado, es obligacion de los capitanes defender al club. Tanto Ramos como Iker han sufrido las consecuencias de defender al club. Yo confio bastante mas en la palabra de aquellos que se han pasado tantos y tantos años defendiendo este escudo.

Evidentemente unos y otros han cometido errores y sin embargo unos y otros han pagado demasiado por sus errores. Yo solo espero que si alguno de vosotros se hace famoso y comete algun dia un error no sea sometido al mismo linchamiento publico que ha sufrido Mourinho por parte de unos y que sufre ahora Casillas por parte de otros.
A mí me parece bien. No sé si ha defendido al club, a mi me parece que ha defendido a sus intereses personales como siempre. Como cuando todos critiban a Cristiano y el unico que salió en defensa de Cristiano ha sido Arbeloa porque el capitan estaba de fiestas en su pueblo. O cuando dejó que sus amiguetes intentasen dejar mal a Arbeloa o Callejon por lo de Messi.

Pero a mi me parece bien eso de que Casillas es responsable y tiene mucho peso. O sea si el Madrid pierde en la proxima temporada es a Casillas que tenemos que pedir explicaciones porque es su responsabilidad la campaña contra Mourinho, las filtraciones, y el fin del ultimo proyecto deportivo. Si el Madrid vuelve a tener los resultados lamentables de los 2 años antes de Mourinho ya sabemos a quien perdir explicaciones.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8980Mensaje

Casillas: "No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros"


pero este tio es futbolista o periodista?
Responder