El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8981Mensaje

Por como habla parece que le debe más a la prensa que al propio Real Madrid O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8982Mensaje

raulista1301 escribió:Por como habla parece que le debe más a la prensa que al propio Real Madrid O_o
Uno dice solamente lo que piensa.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#8983Mensaje

Mourinho dijo que se declaró no apto ante Osasuna. "Cuando tuvimos la desgracia de caer en la semifinal de Champions la final de Copa era el único objetivo, queríamos aunar esfuerzos para ganarla. Una vez que no la ganamos, yo tenía alguna molestia y no quería arriesgar a que fuese a más. Si a mí me dicen que hay que estar ahí porque nos jugamos la vida, estaría el primero. Él no me lo dice.Yo le digo al doctor que tengo una posible molestia y que no quiero arriesgarme. Yo a Mourinho tampoco se lo digo".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/ ... 87585.html

Pero hace unas semanas no decia que siempre estaba apto? Y la prensa no decia que era la ultima provocacion de Mourinho? Y al ultimo entrenamiento ha ido o no?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8984Mensaje

Lrom escribió:Mourinho dijo que se declaró no apto ante Osasuna. "Cuando tuvimos la desgracia de caer en la semifinal de Champions la final de Copa era el único objetivo, queríamos aunar esfuerzos para ganarla. Una vez que no la ganamos, yo tenía alguna molestia y no quería arriesgar a que fuese a más. Si a mí me dicen que hay que estar ahí porque nos jugamos la vida, estaría el primero. Él no me lo dice.Yo le digo al doctor que tengo una posible molestia y que no quiero arriesgarme. Yo a Mourinho tampoco se lo digo".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/ ... 87585.html

Pero hace unas semanas no decia que siempre estaba apto? Y la prensa no decia que era la ultima provocacion de Mourinho? Y al ultimo entrenamiento ha ido o no?
Así de falso y traidor es nuestro querido topo

Me van a dar ganas de vomitar cuando lo vea bajo los palos con la camiseta del Madrid

porque lamentablemente todo apunta a que Ancelotti elegirá el camino fácil y sacrificará a Diego López para no tener problemas con la prensa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8985Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Lrom escribió:Mourinho dijo que se declaró no apto ante Osasuna. "Cuando tuvimos la desgracia de caer en la semifinal de Champions la final de Copa era el único objetivo, queríamos aunar esfuerzos para ganarla. Una vez que no la ganamos, yo tenía alguna molestia y no quería arriesgar a que fuese a más. Si a mí me dicen que hay que estar ahí porque nos jugamos la vida, estaría el primero. Él no me lo dice.Yo le digo al doctor que tengo una posible molestia y que no quiero arriesgarme. Yo a Mourinho tampoco se lo digo".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/ ... 87585.html

Pero hace unas semanas no decia que siempre estaba apto? Y la prensa no decia que era la ultima provocacion de Mourinho? Y al ultimo entrenamiento ha ido o no?
Así de falso y traidor es nuestro querido topo

Me van a dar ganas de vomitar cuando lo vea bajo los palos con la camiseta del Madrid

porque lamentablemente todo apunta a que Ancelotti elegirá el camino fácil y sacrificará a Diego López para no tener problemas con la prensa







a eso le agrego esto.........


Visto que NADIE me ha dado un argumento por el que defender a Casillas
lejos de su trayectoria, voy a dar los que yo tengo para criticarlo.





1- Su nivel futbolístico ha bajado. Y el que no lo vea,
que se ponga gafas o vea la Teletienda.


2- En medio de una guerra con el máximo rival,
su mayor preocupación fue llamar a Xavi para pedir perdón.


3- Al ver que no va a entrar en una convocatoria
decide borrarse y no entrenar.


4- Sube fotos de pipas a Instagram para provocar
a la gente, no porque sea accionista de Facundo.


5- Ha dejado que Sara Carbonero meta sus narices en todos los asuntos,
sin saber separar lo personal de lo profesional.


6- Ha filtrado informaciones interesadas para desestabilizar al cuerpo técnico.
Sus propios amigos lo dejaron con el culo al aire.


7- Ha dicho que se planteó dejar el Real Madrid cuando el único problema
que tenía es que, por primera vez en 10 años, era suplente.


8- Pidió perdón al Barcelona cuando todo el mundo atacaba al Real Madrid
y dejó sin apoyo a Callejón cuando lo tildaban de mentiroso.


9- Dice que se ha mordido la lengua por el bien del Real Madrid.
Lo que no dice es que tampoco habló cuando vinieron mal dadas.


10- Le dice a los periodistas que más han atacado al Real Madrid
que él va a seguir manteniendo la misma relación con ellos.






pd: todas esa declaraciones fueron ayer de un amigo en el twitter, y me han encantado porque pienso lo mismo pero en distintas palabras, con menos pelos en la lengua.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8986Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8987Mensaje

Si vuestra única respuesta es poner memes absurdos algo anda mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8988Mensaje

raulista1301 escribió:Si vuestra única respuesta es poner memes absurdos algo anda mal.
No me llaméis de vos, y no es un meme, es sólo una representación gráfica de todos los argumentos esgrimidos por el mourinhismo contra Casillas:
-Topo
-Síip, es un topo
-Casillas
-Siip, Casillas topo
-Hala Madrid
-Siip, Hala
-Casillas
-Síip, topo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8989Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si vuestra única respuesta es poner memes absurdos algo anda mal.
No me llaméis de vos, y no es un meme, es sólo una representación gráfica de todos los argumentos esgrimidos por el mourinhismo contra Casillas:
-Topo
-Síip, es un topo
-Casillas
-Siip, Casillas topo
-Hala Madrid
-Siip, Hala
-Casillas
-Síip, topo...
No sabría uno por dónde comenzar ;)

Excelente imagen,,, por 1000 palabras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8990Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que he podido desentrañar de su entrevista, al menos a mi me confirma lo que he pensado desde el principio. Como capitan ha sido el unico en enfrentarse al entrenador incluso a costa de perder su puesto, y lo ha hecho no por beneficio personal sino por el del propio club. Para mi es evidente que si el propio presidente no interviene cuando el entrenador no hace lo que debe, y estos tres años esto ha pasado, es obligacion de los capitanes defender al club. Tanto Ramos como Iker han sufrido las consecuencias de defender al club. Yo confio bastante mas en la palabra de aquellos que se han pasado tantos y tantos años defendiendo este escudo.

Evidentemente unos y otros han cometido errores y sin embargo unos y otros han pagado demasiado por sus errores. Yo solo espero que si alguno de vosotros se hace famoso y comete algun dia un error no sea sometido al mismo linchamiento publico que ha sufrido Mourinho por parte de unos y que sufre ahora Casillas por parte de otros.
Me alegro de leerte, hace unas semanas leí que estabas un poco cansado, bienvenido de nuevo.
Borrar usuario 13696

#8991Mensaje

A todo esto, habrá aprovechado sus vacaciones pagadas para mejorar en algo sus defectos con el juego aereo?
Borrar usuario 4146

#8992Mensaje

Todo lo ha que hecho lo ha hecho por el madridismo ...

GRACIAS IKER

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10700
Registrado: Dic-2010

#8993Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece que pensó en dejar el equipo, y no precisamente por ser suplente, sinó por el trato que recibió por parte de la afición, que apoyó a un entrenador que amaba el Chelsea e Inter por encima de todas las cosas,(que si hubiera seguido le hubiera hecho la vida imposible,) y le dejó de lado a un madridista de cuna como él. Que le llamó topo, le zarandeó el coche...) Esto es lo que mas duele.
El problema es que algunos le justifican todo con la misma excusa de siempre, que todo es culpa de Mourinho pero eso es falso. El topo a caido por su propio peso, por lo que a hecho, por su relacion con la prensa, por sus malas decisiones y sobre todo por lo que a dejado de hacer como pseudocapitan del equipo, eso no tiene nada que ver con Mourinho.

El topo solo esta recibiendo lo que se merece y su actuar con su seleccion solo esta agravando las cosas, sus ultimas declaraciones son para vomitarse de lo asquerosas que son.
Borrar usuario 4361.

#8994Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo ha que hecho lo ha hecho por el madridismo ...

GRACIAS IKER

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: san topo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8995Mensaje

Quién quiere forofos de otros equipos teniendo a los nuestros para ir en contra?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8996Mensaje

Valtiel escribió:A todo esto, habrá aprovechado sus vacaciones pagadas para mejorar en algo sus defectos con el juego aereo?
Entrenando y jugando como titular con la selección campeona del mundo....
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#8997Mensaje

Valtiel escribió:A todo esto, habrá aprovechado sus vacaciones pagadas para mejorar en algo sus defectos con el juego aereo?
Asumelo tio, mou ya se a ido, si quieres te doy el pesame.
Borrar usuario 13696

#8998Mensaje

Cordoba escribió:Entrenando y jugando como titular con la selección campeona del mundo....
Bien por el.
david66661 escribió:Asumelo tio, mou ya se a ido, si quieres te doy el pesame.
Pues el que no lo ha superado es otro al parecer, yo vengo al hilo del topo, a hablar del topo, tio.
Borrar usuario 4146

#8999Mensaje

CASILLAS LLEVA A ESPAÑA A LA FINAL !!!


Espuma por la boca van a lanzar muchos cuando lo vean levantar el trofeo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9000Mensaje

Nos mete en otra final, gracias a su mirada.
Responder